Menú

Cada vez està màs claro...Somos Ellos o Nosotros...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cada vez està màs claro...Somos Ellos o Nosotros...(+)
Enviado por Tarracon el día 24 de Marzo de 2012 a las 17:33

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-24/mas-quiere-una-cataluna-con-estructuras-de-pais-dentro-de-la-ue-1276453941/

El Estado de las Autonomìas va llegando a su inevitable meta. Ya no hacen falta caretas ni despiste. Los que se negaban a verlo lo veràn y ya no tiene remedio. Felicidades a los traidores y los enemigos. Y,a los que quieren ser españoles y piensen còmo hemos llegado hasta aqui, recuerden la frase de los antiguos: "Los Dioses Ciegan A Quienes Quieren Perder". Gracias PSOE, Gracias PP, gracias prensa, gracias jueces, gracias maestros, gracias curas...gracias a todos los que habèis puesto vuestro grano de arena.
Habrá que repoblar Castilla con los españoles exiliados de Cataluña y Vascongadas...
Enviado por speeds3 el día 24 de Marzo de 2012 a las 18:28
Es el ùnico sitio donde no nos miraràn mal por ser españoles.
Enviado por Tarracon el día 24 de Marzo de 2012 a las 21:38
Eso es una gran equivocación.
Enviado por Casio el día 24 de Marzo de 2012 a las 21:45
España es mucho mas que Castilla, no vamos ahora a volver al medievo.

Hemos de defendernos donde estemos viviendo, y hemos de defendernos y defender lo que nos es propio.
Efectivamente, no podemos consentir que una minoría nos imponga el sentido de lo que es la nación española ++
Enviado por quejio el día 24 de Marzo de 2012 a las 23:23
Y al igual que America es de los americanos o Francia de los franceses, España es de los españoles.

Y todo el mundo sabe que Cataluña es España y por tanto de los españoles y son los españoles los que tienen que decir que pasaría con Cataluña, en el caso de que alguien se le ocurra plantear algún disparate.

Saludos
Siempre le he dado vueltas a lo mismo sin encontrar respuesta....
Enviado por UR el día 24 de Marzo de 2012 a las 21:51

Qué gana el PSOE, qué gana la Iglesia, qué gana la masonería, qué ganan los catalanes, con la independencia de Cataluña.

Tened cuidado con lo que haceis catalanitos... experimentad con gaseosa... QUE ESTAS COSAS LAS CARGA EL DIABLO, ¡¡hatajo de gilipollas!!
Es bastante claro UR
Enviado por Casio el día 24 de Marzo de 2012 a las 21:55
Divide y vencerás, creen ellos, y siempre eligirán un estado débil y desvertebrado, para vender su idea de nación con voluntad de vencer.
Respondiendo a... Es bastante claro UR
Enviado por UR el día 24 de Marzo de 2012 a las 22:04
Casio, es que no me refiero al PSC, ni a Martinez Sistach, ni a los catalanistas, ni a la lógia de la C/ del Tigre (Por decir una callle).
Me refiero a los que desde el "Estat Espanyol" les facilitan el camino hacia la secesión. ¿Qué ganan estos?
Saludos
Con las amenazas màs o menos veladas se limpian el culo. Se han dado cuenta de sobra que la partida està ganada. y a los catalanes españoles ¿què nos queda?
Enviado por Tarracon el día 24 de Marzo de 2012 a las 21:56
Nos debería quedar, la fe en lo que creemos, nuestras convicciones, y el coraje para defenderlas, no entregar la cuchara, por ningún pacto del Majestic, ni brujulería política.st
Enviado por Casio el día 24 de Marzo de 2012 a las 22:02
Si...pero ya son muchos años y es una ostia detràs de otra. Yo ya no puedo querer a gente que no me quiere y no soporto ver a los del resto de España meterme encima en el saco con los nazis.
Enviado por Tarracon el día 24 de Marzo de 2012 a las 22:10
Eso de "querer" es un sentimiento, ojo con eso, que te lo manipulan, unos y otros.
Enviado por Casio el día 24 de Marzo de 2012 a las 22:18
Hay que hablar de necesidad, si se necesitan se les paga lo que sea justo, pero eso no puede llamarse fidelidad infinita.

Aquí debemos demostrar todos, que esto de ir unidos merece la pena, si no que les enculen, a unos u otros.
Digo querer porque he nacido aqui, y es muy triste eso de no querer a tu propia tierra. Pero estos tios lo estàn consiguiendo.
Enviado por Tarracon el día 24 de Marzo de 2012 a las 23:02
Mira Tarragon, se hace patria, sembrando en la propia familia lo mejor de nosotros mismos, enseñándoles a querer a España, con sus defectos y sus virtudes, pero no haciendo el gilipollas con gente que ni les vamos ni les venimos.
Enviado por Casio el día 24 de Marzo de 2012 a las 23:06
Nosotros, nuestras familias, nuestros municipios, nuestras provincias, nuestra nación, donde se rompe la cadena...?

Donde los demás quieran.
Respondiendo a... Siempre le he dado vueltas a lo mismo sin encontrar respuesta....
Enviado por quejio el día 24 de Marzo de 2012 a las 23:13
Suele pasar.

Primero los políticos se cachondean del orden constitucional y cada uno va a lo suyo, y cuando alguien se cabrea y los mandan a tomar por saco a todos, enseguida salen reclamando el cumplimiento estricto de la Constitución de la que ellos antes se cachondeaban.

Por ejemplo aquí, donde los medios se han cuidado de disimular que el detonante del cabreo de los militares eran los aires secesionistas de los tuaregs de Mali, y al que los partidos les reían la gracia.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1131243

Mas, que se burla ahora de ella, será el primero que -escondido en cualquier embajada- "exigirá" el cumplimiento de la Constitución cuando aquí se le hinchen las narices a cualquiera.

Saludos
Compadre, ya sabes eso de cuando convenga, como convenga, razones de estado...el despilporrio.
Enviado por Casio el día 24 de Marzo de 2012 a las 23:25
Vota por mí mañana, te doy permiso, aunque no se si tengo el "derecho"
Cuantas manifestaciones hay en catsaluña contra los independentistas y sus continuas agresiones a los que se sienten españoles (ser españoles lo son todos) en Cataluña?
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:33
De un modo u otro, los nazis lo dominan todo. O te haces como ellos o te vas. Incluso Montilla se volviò màs nazi que ellos, lo que les llenò sin duda de asombro y regocijo.
Enviado por Tarracon el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:27
En España tenemos lo que nos merecemos.
Enviado por nino5 el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:45
Visto que esto ya está roto, salvemos el mayor trozo posible. Yo cada vez me estoy volviendo más nacionalista Castellano, ya vale de sacarle las castañas del fuego a Ex-paña para que luego se te meen encima.
Enviado por Voronwe el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:19
¿que está roto? donde esta la frtontera entre España y Cataluña o cualquier otra comunidad nacionalista?... procura que no te rompan a ti la confianza... que lo demás sigue igual... solo que ahora lo dicen..y antes solo lo pensaban... nada mas
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:25