Menú

Camuñas deja tb VOX o el efecto Quadras, anteriormente llamado "las ratas abandonan el barco". Qué asco de cabestros +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Camuñas deja tb VOX o el efecto Quadras, anteriormente llamado "las ratas abandonan el barco". Qué asco de cabestros +
Enviado por Deveraux el día 3 de Septiembre de 2014 a las 11:52
Fui optimista cuando pensaba que este partido llegaría hasta 2015 pero joder, el efecto Quadras me deja a cuadros (perdón por el chiste
fácil).

Para bien del partido, Quadras ya no sigue según leo ahora, ni éste tampoco, que supongo que será de su órbita, como el tal Quirós, ese de
"no puedo justificar los 70.000" que le reclamaba la guapa Seguí, aquel contacto que tengo en TW y como pensaba, es buena tía.

El tema de que alguien meta la mano en la caja no puede sorprender a nadie (esto es muy mediterráneo), que se subcontrate a gente del
partido tp (viva el nepotismo y "mejor a alguien que conocemos que uno de fuera) pero lo que ya me alucina es la tibieza de Abascal: no me
suena que haya apoyado a Seguí y mandado dimitir a Quirós por lo menos hasta que no se aclare el tema, cosa que ni hace falta porque el
susodicho ya ha reconocido "que no puede justificar esa pasta"... claro, como que se la ha quedado.

No veo yo nada claro el futuro de estos españolazos cabestros, aunque si al menos no sigue Quadras igual hasta sacan algún escañito.
Necesitan bajar la edad media del afiliado a 35 años y no de 65 como deben tener ahora, meter a gente joven y preparada, huir de los carcas
figurones como Quadras y entonces igual dejarán de dar tanto repelús a alcanfor y naftalina.

http://www.gaceta.es/noticias/camunas-abandona-vox-03092014-0150
el objeto del partido era que Vidal consiguiera el escaño. Como no hubo escaño lo mejor es que cierren el partido y listo.
Enviado por speeds3 el día 3 de Septiembre de 2014 a las 12:19
Pero vaya panorama se nos presenta. Y la única alternativa posible es el UPyD de la mezquina y soberbia Díez
Enviado por speeds3 el día 3 de Septiembre de 2014 a las 12:20
A mi +
Enviado por Stergano el día 3 de Septiembre de 2014 a las 14:07
casi me muerden en este foro por decir que Vidal Quadras no es mas que un oportunista mezquino, un chaquetero-

Abandonó UCD, las ratas, como bien dice Ud., cundo el PP le dijo que no contaba con el, se puso,. antes de darse de baja, a colocar "explosivos" en la linea de flotación del partido que lke acogió.

Las tertulias del bodrio de IE, lo confirman.

Se va del PP, pero ni harto de vino devuelve el acta de eurodiputadoi.

Se apunta a VOX para mantener su silla en Bruselas y en la primara clase de Iberia.

Y ahora se quiere ir a C's o a UPyD, vamos que le da igual ocho que ochenta, es capaz de pedir entrada en el partido comunista.

Yo, será porque tengo mucha juventud acumulada, no creo que el confeccionar una lista con gente menos de 35 años, paritaria en sexos y cosas así, sea la solución.

habrá gentes de 60 años muchísimo mas capaces que una de 35, y al rfevés, claro, y habrá hombre mas preparados que las mujeres, y al revés tambien.

Pero el tener que meter en una lkista al mismoi numero de hombres que muijeres lo considero un acto supino de machismo.

El que vale, de 35, 50, 0 65 años para adentro y el que no, para su casa.

Por lo demás, concuerdo completamente con Ud.
Al menos estos se han lanzado a la piscina y se han pegado la ostia. Otros como Aguirre ni eso. Y ahora a ser alcaldesa con ese Rajoy al que aborrece.
Enviado por speeds3 el día 3 de Septiembre de 2014 a las 14:18
Aguirre+++
Enviado por Stergano el día 3 de Septiembre de 2014 a las 18:07
Será cualquier cosa menos tonta.

Yo no se si aborrece a Rajoy, reconozco que hasta ahí no llego, o simplemente deja pasar el tiempo hasta que lleguen mejor dadas.

Tampoco se si aceptaría encabezar la lista a la alcaldía o a la comunidad porque, aunque sea una persona muy bien valorada por los ciudadanos, la situación difiere bastante hoy de hace cuatro años. Hoy, ni con San Pedro tiene el PP mayoría absoluta asegurada, ni en la capital ni en la Comunidad.

Y ya sabemos que el PP o saca mayoría absoluta o se montan triopartitos o poactos contra natura.

Yo sigo, y seguiré pènsando que será muy bueno para el pais el que en muchas ciudades y comunidades se de "un paseo" por la izquierda radical, a ver si el españolito del botellón y el aspirante a no dar golpe y cobrar mucho se dan cuenta de que la cosa no es Jauja ni El Dorado.
A VOX hay que reconocerle un mérito +
Enviado por Chuchu el día 3 de Septiembre de 2014 a las 17:53
http://www.rebeldrive.com/wp-content/uploads/Vox-
Stomplab.jpg

Sacaron buen y barato material para principiantes.

Saludos.