Menú

CARCELES

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

CARCELES
Enviado por batusi el día 4 de Abril de 2013 a las 18:22
CARCELES
La ocupación carcelaria alcanzó esta Semana Santa el 100% como comenta algún inteligente bloguero de esa casa y de la otra, el turismo carcelario al que el alude no es por gusto el impuesto por el Sistema Judicial quien a veces te requiere de “testículo” para asistir a un juicio donde pueden estas implicados gentes de la Seguridad del Estado y donde pudiera haber “dos mellaos” en extrañas circunstancias.
En tiempos de crisis e informática pujante llevar a un testigo a juicio puede tener un coste económico más elevado que un sistema monárquico al abrigo de Inteligencia sociedad anónima y que como dice un grandioso periodista desaparecido de las ondas en la madruga y que nos ha jodido a los escuchas que solo pedíamos oírle a esas intespectivas horas. Que ciertos servicios sobran de todo sobran ya que son carísimos de soportar y sirven para muy poco a la ciudadanía. La cuenta de “perdidas y ganancias” de un estado monárquico solo lo superan algunas autonomías con Eres, vividores, más golfos que la familia Grimaldi o el Pérsico, por no citar a los próximos que por estas cosas llueven “OBLEAS” no es cierto… mi coronel?
La Juez Olaya cada día está más bella…. Que gustazo de señora que gloria de verla en TV es una señoría con señorío y no las del Congreso de Diputados… donde a muchas y muchos les cuelgan las piernas en los escaños, sin llegar al metro, la talla señor la falta de talla, imprescindible en política y tan innecesaria en algunas realizas empal-madas. Y es que en el país de los ciegos el tuerto es el Rey y siempre me rondó la idea de que Nuestra Señora del Camino, colegio “pijo” donde a pesar del esfuerzo no logran elevar la talla intelectual de algún asistente ni recortar la sexual y se muy bien porque lo digo… y puedo dar un testimonio más extenso que las amantes de Charly Harper en la serie “dos hombres y medio” de Neox Televisión, y que en lugar de Malibu, USA frecuentaron algún apartamento de la calle General Yagüe de Madrid, esquina con la Avenida del Brasil, por no decir el edificio Reina Castilla en frente del diario Ya, ese que compuso un tal Miguel Angel Guecco hijo, súbdito chileno con el abogado Melendez ese “golfo” que sin pasar por el citado colegio reunía todas las condiciones para ello… y no digamos nada del tal Miguel Angel Guecco, comprador de negocios a peseta como hiciera con ese diario Ya a la conferencia Episcopal Española o la comercial MBI vigilancia de los hermanos Solana Madariaga y que dejaron un pufo de más de dos mil millones de pesetas a la Agencia Tributaria Española.
Al tal Melendez, Rodriguez de primero, casi se lo cargan los de la carretera con la colaboración de la entonces su mujer. Al otro el tal Guecco (el sapo chileno) y bombero de profesión en Chile se salvó de milagros en unas oficinas de Aravaca de que un “ejecutivo” free lance de uno de los comandos conocidos por que le metiera un taponazo” en el casco de bombero.