Cataluña no tiene patitas para irse.. y es un territorio español, os guste o no... los que os podeis ir sois vosotros... payasos... ni hablar saben...++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cataluña no tiene patitas para irse.. y es un territorio español, os guste o no... los que os podeis ir sois vosotros... payasos... ni hablar saben...++
Enviado por linda2 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 11:52
Son unos fantoches y unos impostores,además de unas sanguijuelas para el resto de Españoles...flaco favor le hacen estos malvados catalanes a los catalanes de bien!!...
Enviado por opinando el día 19 de Septiembre de 2012 a las 13:23
Si queda alguno, porque...¿Quien vota a estos botarates?
Enviado por opinando el día 19 de Septiembre de 2012 a las 13:25
El concierto fiscal que quieren es para que MAS Duran y otros empresarios catalanes se enriquezcan y puedan hundir a sus competidores.... sin vigilancia externa por la hacienda de España... y no les pase lo que ahora a Mas que está imputado por fraude...o
Enviado por linda2 el día 19 de Septiembre de 2012 a las 13:32
Como yo siempre digo, la puerta esta abierta, aqui no se retiene a nadie. Ahora, irse llevandose territorio, ni de broma.
Enviado por AlbaClar el día 19 de Septiembre de 2012 a las 14:06
La soberania nacional residen en el conjunto del pueblo español, yo soy tan dueña de Cataluña como Carod, y no renuncio ni a un centimetro de la parte qiue me tocaria en el reparto. No solo como española sino por el hecho de tener dos abuelos enterrados en la provincia de Barcelona. Me van a decir a mi estos robaperas que mis abuelos vivieron y trabajaron en Cataluña, como tantos inmigrantes de toda España que fueron alli a crear riqueza con el sudor de su frente, que se van a aprovechar de su esfuerzo para acabar enterrados en suelo extranjero? ni de coña. Al desierto del Gobi o a Alaska que hay mucho territorio deshabitado esperando al que que quiera ir alli a hacer algun pais....
Respondiendo a... Como yo siempre digo, la puerta esta abierta, aqui no se retiene a nadie. Ahora, irse llevandose territorio, ni de broma.
Enviado por mayeso el día 19 de Septiembre de 2012 a las 14:18
A ver si cuando vaya el arturo a ver a rajoy,le da una suscripción de las preferentes,y que se lo haga efectivo
la Caixa de Cataluña.
la Caixa de Cataluña.