Menú

“¡Claro que estamos en contra de la amnistía fiscal!”" Es tan injusto, es tan antisocial..."(sic) Mª Dolores de Cospedal

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

“¡Claro que estamos en contra de la amnistía fiscal!”" Es tan injusto, es tan antisocial..."(sic) Mª Dolores de Cospedal
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:17
Respondiendo a... “¡Claro que estamos en contra de la amnistía fiscal!”' Es tan injusto, es tan antisocial...'(sic) Mª Dolores de Cospedal
Enviado por speeds3 el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:18
spamero hijo de puta.
De tu región no tienes nada que decir? De los daños del trifascismo tampoco? Que asco tener que convivir en el mismo pais con gentuza como tú
Enviado por speeds3 el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:20
Oye,¿ por qué no te vas a tomar por el culo fascista de mierda?, ¿no tienes nada mejor que hacer que andar insultándome todo el día?Eres una pedazo de mierda patético, amargado y pueblerino. Pasa de mí, cagarruta!
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:23
Tú eres un nazi criminal que ha colaborado a la ruina y la miseria de mucha gente. Deberias pagar por ello
Enviado por speeds3 el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:26
A ver, idiota, nazi eres tú, que llevas acosándome desde que llegué! Olvídame, a mi me da asco tu ideología y nunca me he metido contigo por ello, pero ya estoy hasta el moño de que me persigues. Olvídame, nazi paleto!
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:28
Vete de aqui con tu propaganda rubalcabista y proetarra. Hay otras webs donde dar el coñazo con gente de tu misma calaña
Enviado por speeds3 el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:29
Ya me imagino que si tuvieses huevos me asesinarías, pero como ni sabes quién soy y además eres medio hombre , no lo harás, o sea que mejor me dejas en paz, tú por un lado, yo por el otro. Tus amenazas son patéticas, paleto , que debes ir a 4 patas y debe
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:31
Si te apesta el aliento y no se te acerca ni tu madre ( mujer seguro que no tienes) no es culpa mia, fürher de los huevos!
Enviado por Sylvia78 el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:32
Al parecer la hacen para no tocar el IVA y también lo van a subir. s/t
Enviado por Jarmatos el día 20 de Mayo de 2012 a las 22:45
Anmistia sffiscal la de Bono y otros hijoutas como él, que esquilmaron el estado y se enriqucieron a costa de ello.
Enviado por McAlvar el día 21 de Mayo de 2012 a las 01:05
Si usted tuvieran 1 millon como yo en B, seguro que no sacaria este hilo. Purita envidia
Enviado por Bisa el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:25