Menú

Como es que se niega a dar detalle de las razones y los gastos este tipejo. Pero quien se cree que es, el dueño de los fondos que se asignan a ese ente de sectarios inútiles que solo está ahí para darle la razón a terroristas, separatistas y pso.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Como es que se niega a dar detalle de las razones y los gastos este tipejo. Pero quien se cree que es, el dueño de los fondos que se asignan a ese ente de sectarios inútiles que solo está ahí para darle la razón a terroristas, separatistas y pso.
Enviado por McAlvar el día 12 de Agosto de 2012 a las 13:54
Como una empresa rehuse a darle información de los gastos de viaje y representación a la inspección de Hacienda, le cae el pelo al responsable de darlos y a los que viajen por su cuenta, si exceden el máximo deducible por viaje y no les hayan incluido remuneraciones en especie por el exceso.

ya está bien con esta gentuza de funcionarios-políticos. Dan verdadero asco y los políticos que les dejan hacerlo y no legislan para evitarlo igual o más.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-08-12/el-constitucional-se-niega-a-detallar-los-gastos-de-los-viajes-de-pascual-sala-1276465978/
Hay que ser muy secatrio y muy cerril para afirmar que el TC se niega a dar detalle de las razones y los gastos de lso viajes y se hace uan detallade relación de esos viajes. Las medias verdades,las peores mentiras.
Enviado por Soyfierr el día 12 de Agosto de 2012 a las 14:12
De todas formas me parece que los eligen...
Enviado por mayeso el día 12 de Agosto de 2012 a las 14:21
El Congreso-----4
El Senado-------4
El Gobierno-----2
El poder judicial---2
Algo tendran que ver los que no son del PSOE...creo yo.
es la nueva cortina de humo . a ver lo que les dura
Enviado por Soyfierr el día 12 de Agosto de 2012 a las 14:23
Lo de los gastos en viajes le costaron el puesto al juez Divar.¿Por qué este mamarracho prostitucional no puede desvelar los suyos? A eso se le llama sectarismo y medir con doble rasero.
Enviado por aleajact el día 12 de Agosto de 2012 a las 18:01
tranquilizate y que no te ciegue la ira... Si lo lees con calma,verás que sí se detallan los gastos en los viajes y los destinos...+++
Enviado por Soyfierr el día 12 de Agosto de 2012 a las 18:08
algo no cuadra si el periodista pone los datos que dice que no le han dado...

slds
yo recuerdo un programa de preguntas y una pregunta muy sencilla a un personaje público que cobra del erario público. "¿Cuánto gana usted? y la respuesta:-" Ehhhh.Ohhh,ah....ssss puesssh masssh que ussshted sseñora.."...con dos bemoles. y no pasó nada.
Enviado por Soyfierr el día 12 de Agosto de 2012 a las 18:17
Peor... Daran una ralacion abstracta, obtusa... legal e ininteligbele. s/t
Enviado por Hartado el día 12 de Agosto de 2012 a las 19:25