Menú

Como los pimientos de Padrón

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Como los pimientos de Padrón
Enviado por Casio el día 13 de Diciembre de 2012 a las 17:00
Aquí, unos sí, otros non, es un cashondeo lo que pasa en este pais, ya he escuchado a seis o siete, unos presidentes de comunidades, otros ex presidentes ya, otros de diputaciones, otros alcaldes de pueblos y aldeas...

Dicen que no tragan la ley, y van y la incumplen y sanseacabó, de forma que aquí según donde vivas, cumples o no cumples la constitución y las leyes, y das o no la paga extra, o declaras la peste africana, hasta donde llegue "tu territorio"...

Pero esto que coño de estao es...? cada perrillo se lame su cipotillo, y al gobierno le llaman criminal en el parlamento y el presidente ni se inmuta, ni se investigan corrupciones según de quien sean...

A ver si va a ser verdad, que estos ni con mayoría absoluta son capaces de hacer cumplir las leyes, que me devuelvan mi voto, ya.

http://www.vozpopuli.com/nacional/18602-monago-mantiene-su-ordago-de-adelantar-a-sus-funcionarios-la-paga-de-junio-a-enero
Lo de siempre. No hemos salido de las formas caciquiles ni de las tropelias de los señores feudales. +++
Enviado por Papulus el día 13 de Diciembre de 2012 a las 17:02
Lo estrecho pa ti y lo ancho pa mi, siempre que me convenga.
Pero hombre, esto debe tener algúna solución, por que a parte de que aquí ya ni nos quejemos, vamos a quedar como el pito del sereno para el mundo exterior, como van a venir a invertir con este cachondeo institucional...?.st
Enviado por Casio el día 13 de Diciembre de 2012 a las 17:04
Respondiendo a... Pero hombre, esto debe tener algúna solución, por que a parte de que aquí ya ni nos quejemos, vamos a quedar como el pito del sereno para el mundo exterior, como van a venir a invertir con este cachondeo institucional...?.st
Enviado por asurbani el día 13 de Diciembre de 2012 a las 17:13
Cuentan las crónicas que ya por aquellos
entonces,los nobles aragoneses desobedecían a su
rey, Ramiro II el Monje (que fue rey de Aragón
entre 1134 y 1137), teniendo aquellos al reino
sumido en el desorden.
El monarca decidió entonces pedir consejo al que
había sido su maestro en el monasterio francés de
San Ponce de Torneras, en el que Ramiro había
sido monje.
Su antiguo maestro, condujo al mensajero del rey
al huerto del monasterio y por toda respuesta, cortó
las coles que más sobresalían diciéndole que
contara a su rey cuanto había visto...

¿Sigo?

Un saludo
Hombre tampoco quiero hacer yo grandes campanas como la de Huesca...
Enviado por Casio el día 13 de Diciembre de 2012 a las 17:17
Yo me conformaría con campanillas, de esas de avisar a la doncella para que venga a la mesa, y eso se puede hacer con otras cosas que nop sean cabezas, sigo...?
No lo tengo yo tan claro.
Enviado por asurbani el día 13 de Diciembre de 2012 a las 17:23
Los eunucos son los más intrigantes de la corte y
suelen ser más longevos que el común.

Un saludo
Bueno, bueno, pero vivir sin huevos...manda huevos.st
Enviado por Casio el día 13 de Diciembre de 2012 a las 17:28