Con cunata facilidad se pierde la "olla" ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Con cunata facilidad se pierde la "olla" ++
Enviado por quejio el día 6 de Noviembre de 2012 a las 19:53
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-06/paco-ibanez-aqui-tienen-un-soldado-para-lo-que-quieran-los-catalanes-1276473491/
Según sus palabras el no se siente catalán ni español, O sea, que es un patriota de la humanidad, contrario a todo tipo de fronteras.
Sin embargo no tiene reparos en ofrecerse como sicario a los catalanes para que monten su garito, establezcan sus fron teras y se aparten de los indeseables españoles.
Lo dicho, la edad no perdona.
Saludos
Según sus palabras el no se siente catalán ni español, O sea, que es un patriota de la humanidad, contrario a todo tipo de fronteras.
Sin embargo no tiene reparos en ofrecerse como sicario a los catalanes para que monten su garito, establezcan sus fron teras y se aparten de los indeseables españoles.
Lo dicho, la edad no perdona.
Saludos
Este perdió la "olla" hace miles de años, por lo menos. Ahora babea su chochez.
Enviado por Papulus el día 6 de Noviembre de 2012 a las 20:12
Cuando era joven se limitaba a cantar y no se metía en berengenales de esta índole ++
Enviado por quejio el día 6 de Noviembre de 2012 a las 20:53
Donde termina despreciando a su público de siempre.
Yo creo que le pasa a lo que muchos.
Cuando llegaron las libertades, les quedó el motivo de la igualdad y el comunismo y cuando cayó el muro, se quedó sin escaleras y colgado de la brocha y en esa posición es muy difícil mantener el equilibrio.
Saludos
Yo creo que le pasa a lo que muchos.
Cuando llegaron las libertades, les quedó el motivo de la igualdad y el comunismo y cuando cayó el muro, se quedó sin escaleras y colgado de la brocha y en esa posición es muy difícil mantener el equilibrio.
Saludos
Respondiendo a... Con cunata facilidad se pierde la 'olla' ++
Enviado por Stergano el día 6 de Noviembre de 2012 a las 20:27
Y la ardilla, nuestra querida ardilla, cada dia mas contenta.
Saludos.
Saludos.