Con un poco más de esfuerzo coseguremos pagar los impuestos de lso suecos y tener las prestaciones de los congoleses. Aúpa, pperos que ya queda menos!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Con un poco más de esfuerzo coseguremos pagar los impuestos de lso suecos y tener las prestaciones de los congoleses. Aúpa, pperos que ya queda menos!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Julio de 2012 a las 12:54
Peperos no? De los últimos 28 años, 20 han gobernado los sociatas pero esos no tienen culpa ¿no? En fin...
Enviado por speeds3 el día 14 de Julio de 2012 a las 12:59
Ya, si ese es el tema en los último 70 años, 44 ha gobernado la derecha.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:02
Que si que si jejeje pero en el año 75 estábamos infinitamente mejor que ahora. En el 96 ruina y en el 2011 ruina. Eso es lo que os duele
Enviado por speeds3 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:05
Pero tranquilo sún teneis las 200 embajadas catalanistas y vuestros 7 canales de TV. No estais tan mal asi que no te quejes jejeje
Enviado por speeds3 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:08
No, mira Arnaldo, que esto tuyo no cuela. Mariano como Franco, toma ya ! Te repites como el ajo +
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:12
una cosa,
Ponte en contacto conmigo que te tengo que preguntar
una cosa. Ya sabes cómo.
Ponte en contacto conmigo que te tengo que preguntar
una cosa. Ya sabes cómo.
Respondiendo a... Ya, si ese es el tema en los último 70 años, 44 ha gobernado la derecha.
Enviado por Stergano el día 14 de Julio de 2012 a las 13:37
Pero Ud. no habla de 70 años ¿No?
Ud habla de "Pperos" y esos no estaban ni hace veinte años ni hace setenta, ni hace cuarenta y cuatro, ews de cir que o no sabe de que habla, cosa a la que ya estamos acostumbrados, o tergiversa la situación.
Es que se les "caza" en cuanto abren la boca.
En cuanto a eso que dice Ud. de que "Ya les falta menos", pues es verdad, ya falta menos, lo que ocurre es que a Uds. aun les falta bastante.
Al parecer, la hija de Fabra no se equivocaba lo mas mínimo.
Ud habla de "Pperos" y esos no estaban ni hace veinte años ni hace setenta, ni hace cuarenta y cuatro, ews de cir que o no sabe de que habla, cosa a la que ya estamos acostumbrados, o tergiversa la situación.
Es que se les "caza" en cuanto abren la boca.
En cuanto a eso que dice Ud. de que "Ya les falta menos", pues es verdad, ya falta menos, lo que ocurre es que a Uds. aun les falta bastante.
Al parecer, la hija de Fabra no se equivocaba lo mas mínimo.
. Nuestro IVA está ya entre los más altos de Europa, tenemos una presión fiscal de las más fuertes del continente, los precios son equiparables a los países más caros del mundo, pero nuestros salarios son míseros. Luego quieren que compremos para que la e
Enviado por Soyfierr el día 14 de Julio de 2012 a las 13:10
economía se mueva... Y van a liberalizar el horaio comercial y las rebajas....¡¡¡¡como si se puediera comprar más!!! slds
Enviado por Soyfierr el día 14 de Julio de 2012 a las 13:11
Ya, mi problema no es el horario comrecial , es que no tengo un euro para gastar, y menos ahora con al subida del IVA!Van a hundir el país.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:13
Y todo eso es culpa del PP. Todo eso en 6 meses jejejeje
Enviado por speeds3 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:11
nooo,el pp sólo está poniendo su parte en la confluencia con uropa
Enviado por Soyfierr el día 14 de Julio de 2012 a las 13:12
Ya, pero el mantra ahora no es decir que el gobierno mintió en campaña, sinó que el PSOE tiene toda la culpa y así hasta el final de la legislatura y más allá!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:12
El PSOE dejó el pais en la ruina. Otra cosa es que la solución que el PP está dando a esa ruina es más de lo mismo
Enviado por speeds3 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:13
sí, sobre todo en alquileres, tabaco, alcohol, comida etc soyb... no decimos que París o Londres es carísimo? en qué coño quedamos? vosotros con vuestras paridas demagógicas s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:13
Tú túo eres gilipollas! Sabes lo que cobran los parisinos y londinense en comparación con los españoles? Demagogia dice, el notas!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:15
oye, arnaldo no me insultes. Evidentemente sé mucho más que tú de eso. Vivi en París y tu no +
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:18
Respondo a soyfierr que habla de precios equiparables
y no.
Aunque tb te digo que un sueldo medio-bajo en Paris
es peor que en España. Su poder de compra es peor.
y no.
Aunque tb te digo que un sueldo medio-bajo en Paris
es peor que en España. Su poder de compra es peor.
¿Y tú qué sabes de dónde he vivido yo, gilipollas???
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:20
Tu?, en Mollerussa, no has salido de ahí :D. Te pone insultarme? sigue, no pares :D +
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:23
Me mandas el email como te digo? si? venga va
Tú hablas de insultar??? Si llevas meses tocándome la snarices. No sé ni porque me molesto en contestarte , eres un tarado psicopático.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:28
ok, lo que digas, corazón :D oye, para no molestarte, lo haces muy bien. Lo haces todo así? wow, quedamos ???? s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:30
Venga, arnaldo, di realmente por que estás "cabreada".... por lo del PP, no cuela. Ha habido cuernos por ahí? :D s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:31
¿y tu si puedes ser demagogo? Iva,presion fiscal,precios (combustibles,energia) son muy parecidos a Europa. Los salarios (el tuyo también) no están a ese nivel..¿demagogia? ójala!!!
Enviado por Soyfierr el día 14 de Julio de 2012 a las 13:17
Respondo a tu estupidez, soyb. Vosotros no habéis vivido fuera como yo, o sea que me tengo que reír. No tenéis ni idea pero en fin :) s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:20
porque para empezar eso de la "presión fiscal"... en Francia o UK, no te "devuelve hacienda" y te cruje si tienes una vivienda. Por eso la gente, alquila. Sigo, bobo? ves como ni tienes ni idea. Puag s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:22
sigue,sigue,tu soberbia deja clara tu ignorancia (pero .es evidente que eso tú no lo sabes ,precisamente por tu ignorancia)...Que te den y eso...
Enviado por Soyfierr el día 14 de Julio de 2012 a las 13:26
Macho, es que sé de lo que hablo, joer. No me lo tome a mal eh? que te aprecio mucho jajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:29
Respondiendo a... porque para empezar eso de la 'presión fiscal'... en Francia o UK, no te 'devuelve hacienda' y te cruje si tienes una vivienda. Por eso la gente, alquila. Sigo, bobo? ves como ni tienes ni idea. Puag s/t
Enviado por mayeso el día 14 de Julio de 2012 a las 13:33
Así acabaremos aquí,alquilando la vivienda ya que las hipotecas que se dieron a partir del año 2005-2006 casi
el 90% no se van a poder pagar(ya que se acabó el trabajo para la mayoria) o sea que mas dá que te cruja
Hacienda o que el banco te ponga en la puta calle.Al menos Hacienda se supone que somos todos,los bancos y Cajas ¿de quien son? no me vale lo de"de sus ahorradores"porque eso no se lo creé nadie.Prefiero que se beneficie Hacienda a la Banca.
el 90% no se van a poder pagar(ya que se acabó el trabajo para la mayoria) o sea que mas dá que te cruja
Hacienda o que el banco te ponga en la puta calle.Al menos Hacienda se supone que somos todos,los bancos y Cajas ¿de quien son? no me vale lo de"de sus ahorradores"porque eso no se lo creé nadie.Prefiero que se beneficie Hacienda a la Banca.
Pues muchos de los que se creyendo los reyes del mambo comprando un chalecito de 300.000 irán a un alquiler de 500 €. La culpa es de los bancos, claro etc s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:35
Respondiendo a... Pues muchos de los que se creyendo los reyes del mambo comprando un chalecito de 300.000 irán a un alquiler de 500 €. La culpa es de los bancos, claro etc s/t
Enviado por mayeso el día 14 de Julio de 2012 a las 13:51
Sr. Deveraux le garantizo que el 95% de los casos que conozco,no tienen chalecitos sino pisos muy humildes los
cuales estaban tasados por el mísmo banco que les dió el prestamo,si los tasaron al alza y les dieron la hipoteca
porqué solo ha de sentirse perjudicado el comprador.
Acaso el comprador engañó al banco,tuvo que presentar
nominas y contrato de trabajo.Si no es viable¿Porqué se lo dió? el tiene cúlpa por aceptarlo...pero no tiene ni 1/3
parte de cúlpa que tuvo el banco al dárselo.
cuales estaban tasados por el mísmo banco que les dió el prestamo,si los tasaron al alza y les dieron la hipoteca
porqué solo ha de sentirse perjudicado el comprador.
Acaso el comprador engañó al banco,tuvo que presentar
nominas y contrato de trabajo.Si no es viable¿Porqué se lo dió? el tiene cúlpa por aceptarlo...pero no tiene ni 1/3
parte de cúlpa que tuvo el banco al dárselo.
Respondiendo a... . Nuestro IVA está ya entre los más altos de Europa, tenemos una presión fiscal de las más fuertes del continente, los precios son equiparables a los países más caros del mundo, pero nuestros salarios son míseros. Luego quieren que compr
Enviado por mayeso el día 14 de Julio de 2012 a las 13:21
Efectivamente,se creen muy listos(todos)cuando se ponen en la boca eso de "tenemos un IVA inferior a la mayoria de paises"lo que no cuentan es que el salario minimo lo tenemos alrededor de 640E mientras en Francia es de 1400E en GB de 1800E etc.nos equiparan para lo que les interesa...mientras haya quien se convenza eso que ganan.
Respondiendo a..lo que no cuentan es que el salario minimo lo tenemos alrededor de 640E mientras en Francia es de 1400E en GB de 1800E
Enviado por Stergano el día 14 de Julio de 2012 a las 13:40
Es cierto, eso no tiene discusión.
Y es algo que lo venimos sufriendo desde los años setenta.
Y es algo que lo venimos sufriendo desde los años setenta.
Respondiendo a... . Nuestro IVA está ya entre los más altos de Europa, tenemos una presión fiscal de las más fuertes del continente, los precios son equiparables a los países más caros del mundo, pero nuestros salarios son míseros. Luego quieren que compr
Enviado por Stergano el día 14 de Julio de 2012 a las 13:25
Otra vez hablando de lo que no sabe, es Ud. incorregible.
Le paso los datos oficiales (mas oficiales, imposible porque son los de la CEE) a fecha de Julio 2011, en ese informe verá los paises que estaban por encima del 21%
El IVA estará en Septiembre donde debe de estar, no donde Uds. lo quisieran
Primero, lease esto:
http://www.kpmg.com/es/es/actualidadynovedades/articulosypublicaciones/notasdeprensa/paginas/esp-tipo-iva-mas-bajo-paises-europeos.aspx
Y luego, analice los datos:
https://docs.google.com/file/d/0B-hl1pd_ItiAZjRhOWJmZDgtYjg0Zi00NTBjLWJjNTItYWNjNTg2NmZjYTIy/edit?hl=en_US&pli=1
Saludos
Le paso los datos oficiales (mas oficiales, imposible porque son los de la CEE) a fecha de Julio 2011, en ese informe verá los paises que estaban por encima del 21%
El IVA estará en Septiembre donde debe de estar, no donde Uds. lo quisieran
Primero, lease esto:
http://www.kpmg.com/es/es/actualidadynovedades/articulosypublicaciones/notasdeprensa/paginas/esp-tipo-iva-mas-bajo-paises-europeos.aspx
Y luego, analice los datos:
https://docs.google.com/file/d/0B-hl1pd_ItiAZjRhOWJmZDgtYjg0Zi00NTBjLWJjNTItYWNjNTg2NmZjYTIy/edit?hl=en_US&pli=1
Saludos
El iva y los precios no suben al mismo ritmo que los salarios. Algo va a saltar....
Enviado por Soyfierr el día 14 de Julio de 2012 a las 13:33
Respondiendo a... El iva y los precios no suben al mismo ritmo que los salarios. Algo va a saltar....
Enviado por mayeso el día 14 de Julio de 2012 a las 13:42
No es que no suben al mísmo ritmo,es que se congelan o se reducen,el final de esto es que nos acostumbremos a
vivir con menos cada vez,para que mañana cuando te suban el 2% el salario,les idolatres.
No esperes que pase nada,España es demasiado conformísta y está demasiado dividida para que se unan
todos los damnificados,cada cual se manifiesta cuando le recortan a él,mientras tanto critican a los que se manifestaron antes...es lo que hay
vivir con menos cada vez,para que mañana cuando te suban el 2% el salario,les idolatres.
No esperes que pase nada,España es demasiado conformísta y está demasiado dividida para que se unan
todos los damnificados,cada cual se manifiesta cuando le recortan a él,mientras tanto critican a los que se manifestaron antes...es lo que hay
Respondiendo a... Con un poco más de esfuerzo coseguremos pagar los impuestos de lso suecos y tener las prestaciones de los congoleses. Aúpa, pperos que ya queda menos!
Enviado por Stergano el día 14 de Julio de 2012 a las 13:16
Claro.
Uds lo prefieren al revés, de esa manera se arruina al pais y los que vengan detrás que arreen.
Esa película, con los trincones de Felipe Gonzalez, ya la conocemos, traiganos algo nuevo y que no sean los trincones de Zapatero que tambien lo conocemos.
Desgraciadamente.
Dediquense a trabajar y dejen las banderitas coloradas un rato que aburren hasta a las tortugas.
Aunque si prefieren seguir vagueando allá Uds., estan en su derecho.
Faltaria mas.
Uds lo prefieren al revés, de esa manera se arruina al pais y los que vengan detrás que arreen.
Esa película, con los trincones de Felipe Gonzalez, ya la conocemos, traiganos algo nuevo y que no sean los trincones de Zapatero que tambien lo conocemos.
Desgraciadamente.
Dediquense a trabajar y dejen las banderitas coloradas un rato que aburren hasta a las tortugas.
Aunque si prefieren seguir vagueando allá Uds., estan en su derecho.
Faltaria mas.
Estoy cabreada y me da igual el PP que el PSOE , joder! Pero el PP encima tiene un montón de palmeros que justifican su mala gestión. Y hijasdeputa que dicen."Que se jodan!"y no dimiten!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:20
Y no me digas que me dedique a trabajar, porque cada vez trabajo más por menos sueldo, como todos los que no somos ricos o explotadores.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:24
Hostia, eres funcionaria, arnaldo???? oye, te pagamos todos, perdona. Tú estás mejor que los que van al paro. De momento tú no vas, pero quién sabe :). Qué colectivo más sacrificado ! s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:37
Eres tan listo y tan viajado que no te has enterado que no hace falta ser funcionario para que te aumenten la jornada laboral y te reduzcan el sueldo. ¿Tú vives del cuento, verdad?
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:39
ah si? gracias por la info. No lo sabia jajaja Y te quejas por que te conservan el trabajo? joder colega, qué tiquismiquis. Hay millones que no le conservaron nada +
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:44
Eres funcionaria realmente? Venga miénteme un
poquito
poquito
Pero qué idiotez es esta?Si me conservan el trabajo es porque le salgo a cuenta al empresario, el trabajo es un derecho y no un favor que te hacen. ¿Tú no trabajas,verdad? Porque eso de las traducciones...
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:48
Hostia ahora que lo veo antes de irme... arnaldo. Donde está mi idiotez? decía que encima no te quejes. El trabajo NO es un derecho si "le sale a cuenta al empresario". Es puramente una relación comercial. Qué ilusa eres, joder. Deu ! s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 14:14
Has pasado mala noche, se nota, Arnaldo... tengo que hablar con tu churri y que te toque mejor ! :D s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:24
Un tanto incongruente. Si estas medidas no son más que la continuación de las de Zparo, esas que antes aplaudiais hasta con las almorranas. +++
Enviado por Papulus el día 14 de Julio de 2012 a las 13:24
¡Ah, coño, que ha cambiado el partido y ya no son los nuestros!
Hostia, es que leer a soybobo y a arnaldo hablar de sueldo e impuestos, me parto :D s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:25
¿ Cuando he aplaudido yo a ZP? Pero nada, a inventar que es gratis!
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:26
Tu no, que va. Echabas pestes....jajajajaja, que chiste.
Enviado por Papulus el día 14 de Julio de 2012 a las 13:27
es que es al reves...estas medidas que ahora aplaudis son las mismas que intentó iniciar zp y lo pusieron de chupa de domine....+++
Enviado por Soyfierr el día 14 de Julio de 2012 a las 13:30
ahora las mismas pero más severas se las tragan entre aplausos porque las ha repetido su jefe.
No saben que a zp y a Mariano se las ha dictado el mismo....?
No saben que a zp y a Mariano se las ha dictado el mismo....?
¿Intentó..? De eso nada. Empezo, continuó y mirá que desastre ha dejado. +++
Enviado por Papulus el día 14 de Julio de 2012 a las 13:32
Aunque estos siguen el mismo camino.
Intentó y empezó....y todavía le dicen que debió empezar antes+++
Enviado por Soyfierr el día 14 de Julio de 2012 a las 13:36
ya ves,le achacan las dos cosas: que lo hizo y que no lo hizo antes....
estos ahora también siguen el dictado de uropa
estos ahora también siguen el dictado de uropa
ya, ok pero la cosa está mucho peor como ya mariano y cía dijeron. No os acordais? el tema viene por negar la crisis dos años mientras estábamos en la Championlíg. Ahora hostias al que lo arregla??? s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:33
solo hay que recordarle a Mariano sus propias palabras sobre le iva,sobre lso recortes en sanidad o en el desempleo...es lo que tiene estar en la oposición,que es gratis hablar....
Enviado por Soyfierr el día 14 de Julio de 2012 a las 13:38
ok, te repito lo mismo.. si no sabías que la cosa iba a peor, eres tonto. Lo divertido es veros echar bilis cuando antes callabais con el zapo. La crisis empezó en 2008 ! s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:41
¿Callar? Tú qué sabes? NO paré de protestar desde la primera medida de ZP, en una foro como este no, por supuesto, no hacía falta.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Julio de 2012 a las 13:44
Sí, es verdad... a ti mola Cayo Lara y Llamazares, no? con esos, lo arreglamos a lo castrista. REalmente, como mientes tanto, arnaldo, no sé lo que eres pero me lo paso bomba contigo :D s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:46
¿despues de ver la bilis que habeis vertido en este foro durante varios años y de imaginar la que habeis tragado en vuestra triste vida,lo doy por bien empleado. Y te equivocas:la crisis acabó en 2008. En 2008 empezamos a pagarla...
Enviado por Soyfierr el día 14 de Julio de 2012 a las 13:45
que acabó en 2008 ???? jajajaja. Eres bueno, tío s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Julio de 2012 a las 13:47
En el 2008 fué cuando empezamos a verle las orejas al lobo..
Enviado por mayeso el día 14 de Julio de 2012 a las 14:11
Y nadie se imaginó que el lobo tuviera las orejas tan grandes,gracias a la bondad de Bambi,como ocurre en la
pelicula todo el bosque ardió,pero el bombero que acudio
a apagarlo se le olvidó que para que un arbol crézca lo
has de plantar antes,no desvastar el bosque anegandolo de agua.
De todas formas iba a acabar en 2010,luego a mediados
del 2011,luego cuando cambiase el Gobierno,y ahora se
supone que para 2015 dejaremos de decrecer...menudo porvenir les espera a las nuevas generaciones con estos
cerebros mandatarios.
pelicula todo el bosque ardió,pero el bombero que acudio
a apagarlo se le olvidó que para que un arbol crézca lo
has de plantar antes,no desvastar el bosque anegandolo de agua.
De todas formas iba a acabar en 2010,luego a mediados
del 2011,luego cuando cambiase el Gobierno,y ahora se
supone que para 2015 dejaremos de decrecer...menudo porvenir les espera a las nuevas generaciones con estos
cerebros mandatarios.