Menú

Contra las agresiones que cada día sufrimos de los catalanistas, lo mejor es el CONSUMO RESPONSABLE. No compren nada que en su etiqueta ponga que se ha fabricado allí

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Contra las agresiones que cada día sufrimos de los catalanistas, lo mejor es el CONSUMO RESPONSABLE. No compren nada que en su etiqueta ponga que se ha fabricado allí
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2013 a las 19:31
Lo que más les duele es el dinero. La patria les importa un pimiento. Hay que dejar de comprar productos y servicios que se producen en Cataluña. Todos para ellos!
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2013 a las 21:25
Personalmente lo que más me da por el saco es que el joput de Rajoy y Homer Mortadelo se lleven dinero de mis impuestos, además de quitárle a la C. A. de Madrid para que no quiebre el tinglao que sostiene a todos esos hijo putas que viven del separatismo.
Enviado por McAlvar el día 29 de Julio de 2013 a las 21:54
Personalmente lo que más me da por el saco es que el joput de Rajoy y Homer Mortadelo se lleven dinero de mis impuestos, además de quitárle a la C. A. de Madrid para que no quiebre el tinglao que sostiene a todos esos hijo putas que viven del separatismo.
Pero eso no está en nuestras manos evitarlo. Lo otro si
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2013 a las 21:59
Añado, cualquier producto que no ponga de donde es... o ponga solo España... nueva táctica empresarial catalana, para meternos sus productos.
Enviado por linda2 el día 31 de Julio de 2013 a las 12:29