Cosas que se leen por ahí:
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cosas que se leen por ahí:
Enviado por asurbani el día 17 de Octubre de 2012 a las 22:52
Ovejo... dime un puticlub cerca de Torralba. Yo te pago las putas y eso. Es para que folles un poco, ya te digo s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Octubre de 2012 a las 22:56
ah claro que te conocen en todos los puticlubs de ahí... oye pues dime por CR mismo, o Miguelturra o ya en Almagro que ahi igual no te pilla tu suegra s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Octubre de 2012 a las 23:37
Todo eso se puede aplicar a casi todos los paises. Se resume en: Dinero y Poder. Ahora, eso si, los culpables pueden ser militares, politicos, banqueros, religiosos, pero siemprer blancos y conservadores. NUNCA negros, mujeres, homosexuales, de izquierda
Enviado por Tarracon el día 17 de Octubre de 2012 a las 23:14
, musulmanes ni progres. Ya las ruedas de molino son demasiado grandes a estas alturas.
Enviado por Tarracon el día 17 de Octubre de 2012 a las 23:20
Obama es musulmán,negro,progre....y sale como culpable. Demasido grande el victimismo y el mantra.Un saludo
Enviado por asurbani el día 17 de Octubre de 2012 a las 23:34
Obama se ha tirado más tías gratis que tú de pago, fijate tú. Y mira que yo te las pago eh? s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Octubre de 2012 a las 23:39
Ovejo, deberías agradecerme que no haya yo olvidado un post tuyo del 2005 creo diciendo "ya no nos acordamos de la ultima vez con la parienta"... joder, 7 años ya!!! s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Octubre de 2012 a las 23:45
y nada, que ya me voy... que un tío feo, pequeñajo de 50-52 como tú, abandonado, no folle. Coño, que me crié en Asturias y soy generoso. Dime el puticlub y te pago la puta, ovejo ! s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Octubre de 2012 a las 23:51
Deveraux,no te parece que te pasas.Un saludo
Enviado por Caba el día 17 de Octubre de 2012 a las 23:59
No, caba. Se pasa él... otro saludo s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Octubre de 2012 a las 10:30
En el Manta Progre salen los que tienen que salir y faltan los que tienen que faltar. Ni siquiera es una denuncia: es un clichè.
Enviado por Tarracon el día 17 de Octubre de 2012 a las 23:48
Siempre habla el cojo. s/t
Enviado por asurbani el día 17 de Octubre de 2012 a las 23:55
¿Cuantas gentes se tienen que poner de acuerdo para ocultar todas esas cosas? ++
Enviado por quejio el día 17 de Octubre de 2012 a las 23:32
Y pensar que a algunos nos llaman conspiranoicos por algo tan evidente que está a la vista de cualquiera, como es no creer cierto que el 11-M ocurrió como cuenta la VO y la judicial.
Saludos
Saludos
Ni en eso son ustedes originales. Un saludo
Enviado por asurbani el día 17 de Octubre de 2012 a las 23:59
No, la verdad es que no soy original, sr. Aurbani ++
Enviado por quejio el día 18 de Octubre de 2012 a las 00:19
Yo hace bastante tiempo que estoy convencido que los grandes centros de poder políticos/económicos manipulan a la opinión pública adaptándola sus intereses.
De ahí esas grandes trusts de la industria mediatica y cultural de la que tras ellos, y aunque pueda figurar un Lara cualquiera, siempre estan los grandes corporaciones financieras y empresariales.
Lo que me choca son las gentes que mientras -en mayor o menor medida- se identifican con la posibilidad de que pueda haber tantos canallas en la tierra, considera una locura el que alguna de esas canalladas puedan ocurrir en España, o en la orilla en la que ellos moran.
En fin, que me chocan a los que se empeñan en ponerle color al odioso dominio de unos hombre por otros.
Saludos
De ahí esas grandes trusts de la industria mediatica y cultural de la que tras ellos, y aunque pueda figurar un Lara cualquiera, siempre estan los grandes corporaciones financieras y empresariales.
Lo que me choca son las gentes que mientras -en mayor o menor medida- se identifican con la posibilidad de que pueda haber tantos canallas en la tierra, considera una locura el que alguna de esas canalladas puedan ocurrir en España, o en la orilla en la que ellos moran.
En fin, que me chocan a los que se empeñan en ponerle color al odioso dominio de unos hombre por otros.
Saludos
Endeluego que es asín, Quejío. Tan repugnante es el dominio sobre los hombres --------->
Enviado por Aznarfan el día 18 de Octubre de 2012 a las 12:49
de los servidores de Dios que de los servidores del diablo.
"Libre te quiero, de naide ni denguno, ni de Dios siquiera" cantaba el cantamañanas aquél.
Zorry, lo siento, Sr, Quejío, uno es de letras.
"Libre te quiero, de naide ni denguno, ni de Dios siquiera" cantaba el cantamañanas aquél.
Zorry, lo siento, Sr, Quejío, uno es de letras.
" Cosas que se leen por ahí " y por aquí no son noticia de primera plana:
Enviado por euterpe el día 18 de Octubre de 2012 a las 11:08
http://www.foxbusiness.com/government/2012/10/17
/man-attempts-to-blow-up-ny-fed-building-suspect-in-
custody/
un terrorista musulmán intentó volar el FED.
Por otra parte, ya lo dijo el bueno de Orwell:
"Quien controla el presente, controla el pasado
quien controla el pasado controla el futuro"
saludos
/man-attempts-to-blow-up-ny-fed-building-suspect-in-
custody/
un terrorista musulmán intentó volar el FED.
Por otra parte, ya lo dijo el bueno de Orwell:
"Quien controla el presente, controla el pasado
quien controla el pasado controla el futuro"
saludos
Sr. Asurbani, le envio la número 26. Las fanilias están recurriendo a sus fondos de pensiones para poder financiar las becas. La clase media se esta quedando sin pensionespara que los hijos sigan estudiando. Es un problema general. Tambien que están cerra
Enviado por 5minus el día 18 de Octubre de 2012 a las 11:20
... cerrando muchísimas universidades. Van a quedar la universides para la élite millonaria.
Enviado por 5minus el día 18 de Octubre de 2012 a las 11:22
Es el modelo de Wert. pero aqui las familias se están gastando los ahorros para pagar los recibos de final de mes. No va a quedar nada para pagar la universidad.
Enviado por 5minus el día 18 de Octubre de 2012 a las 11:24
Se leen pero no se matizan. Cada noticia puede ser contradicha con argumentos basados en distintos estados de necesidad que determinan la toma de decisiones en pro del bien común.
Enviado por Hein el día 18 de Octubre de 2012 a las 11:33
La realidad no está formada por una serie de
compartimentos estancos. La realidad es como el
Titanic: si se deja entrar el agua por muchos sitios a
la vez, el barco se hunde.
compartimentos estancos. La realidad es como el
Titanic: si se deja entrar el agua por muchos sitios a
la vez, el barco se hunde.
Sr. Hein, yo también he leído a Maquiavelo.
Enviado por 5minus el día 18 de Octubre de 2012 a las 12:11