Menú

¡Crisis humanitaria! ¿porqué ahora?++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡Crisis humanitaria! ¿porqué ahora?++
Enviado por percebep el día 6 de Septiembre de 2015 a las 11:14
Siria era una Satrapía con el "amigo" ElAssad, pero no de ahora, si no una verdadera dinastía de
joperras (capri su pare, capri su güelo, capri su cuñao, capri su tía....) desde el fin de la II Guerra
Mundial. Nada excepcional por otra parte y aunque no era de los joperras más afines en negocios de
una parte de Occidente en el fondo no se direfenciaba mucho de Hassanes y Mohameces VI , e incluso
menos jouta , dentro de ese escenario , que algunos de nuestros todavía "queridos aliados" y "monarquìas
hermanas " del Golfo.

En la Gran Ofensiva por la que desde USA y la UE bajo el liderazgo del Sultán Hussein Barack hemos ido
apoyando a los "Primaveras" que , casualidad, son en su totalidad apóstoles del Islamismo más bestia, hemos conseguido hacer más fuerte que nunca a las Teocracias islámicas. Por error se le puede dar una puñalá a al suegra, no digo que no, pero diecisiete veces es imposibe. Ergo, las razones podremos no saberlas, pero dudar de la intencionalidad de hacer el hijo puta va más allá de la ingenuidad.

En el caso de Siria el apoyo a los Primaveras fue recogido con entusiasmo por la opinión pública oficial y
se consideraba "una apuesta por la democracia". Evidentemente los que pagaban y envíaban material y dinero a estos "ángeles" sabían perfectamente con quien trataban. Quiero decir que no se soltaba dinero y armas al aire para los inexistentes luchadores por la libertad, y ¡vaya por dios!, lo recogían los perversos Alcaedos..... No, el dinero iba directo a estas organizaciones, con contactos innternacionales, sus numeros de cuenta y me imagino que incluso en algún sitio registro de albaranes.

Las razones por llas que se pretende sustituir al Sátrapa Sirio por una monstruosidad incomparablemente peor las desconozco y tampoco me iportan demadiado. No sé por que Charles Manson es un asesino en serie, sé que es un tipo peligroso que nunca debe salir de prisión. No sé que se esconde tras este doble juego de apoyar y "luchar" de forma simultánea al islamismo , sí sé que es algo desnaturalizado y obsceno promovido , en cualquier caso , por mentes muy enfermas a las que les hemos otorgado voluntariamente un poder ilimitado.

La destrucción con muchas decenas de miles de muertos de Sira se remonta ya a 2011, sin embargo...¡tócate los huevos!, la "crisis humanitaria" aparece en 2015. Aunque si es normal que el ser humano pretenda abandonar si puede una zona de conflicto, las "migraciones" masivas nunca son casuales y siempre, en el cien por cien de los casos, son organizadas. En algún momento, "buena gente" de un punto y otro han decidido esta situación. Los joperras se alimentan del conflicto y donde hay un problema hay un joperra sacando partido. No sé exactamente porqué ahora y para qué, lo que sí sé es que no es casual y que con seguridad tanto en Europa como en Siria hay hijos de puta que así lo han decidido ( insisto en que la guerra ya "la empezamos" con el apoyo brutal primavero en 2011 )

Ni siquiera se explica como decisión unilateral del gobierno sirio como "pago" a la fechoría de haber dotado de ingentes cantidades de armas y dinero a los Primaveras... por que una cosa es querer y otra poder. La "crisis humanitaria" es real, pero la forma en que se maniesta "ahora" en formas de refugiados es artificial. No es posible que por casualidad hayan esperado hasta 2015 para "migrar" a Europa ya que el desastre , la destrucción y el terror islámico lleva desde que les aportamos material a mansalva para "liberar Siria" .... ¿Quienes y porqué han organizado esto ahora?....

Un saludo
Pos porque en Arabia Saudi, Emiratos Arabes, Kweit, etc.etc...+++
Enviado por delta el día 6 de Septiembre de 2015 a las 11:54
...todos los amancebados del negro-moro ya no pueden acoger a más hermanos de sangre y de cultura. Incluso los jeques más solidarios tienen que dejar los tres Jaguar fuera del garaje para albergar a varios hermanos. Y un Jaguar a la intemperie es una locura para los cromados y el pan de oro. ¿Y los yates?. Todos anclados en alta mar para albergar refugiados en las dársenas. Y la alta mar hace estragos en las anclas bañadas en oro. Las deja echas una mierda.

En fin... tenemos que echarles una mano a esos desinteresados paises hermanos de sangre y de leche de los árabes maltratados por, por, por... los ejércitos ocupantes occidentales.

(*) O algo parecido.
Los Saudíes , salvo cuidado extricto para visitar La Meca y papeles en el orto, no dejan pasar un pedo de canto++
Enviado por percebep el día 6 de Septiembre de 2015 a las 17:03
A los "Hermanos Palestinos" le darán misiles y curas de Aladino, pero ni un pase turista. Vale que en Jordania si dejaron pasar a algunos pero en cuanto dijeron cáspita se cargaron en unos días los que no murieron en todas las guerras Arabe-Israelíes juntas.
No se arma tanto bombo por que la monarquía Jordana es también muy "campechana" y la Rania sale en el Hola.

Un saludo
¿No se ha fijado que el precio de la gasolina está por los suelos?. Pues eso tenía un precio. Ahora ya lo sabemos.s/t
Enviado por ceroabso el día 6 de Septiembre de 2015 a las 12:10
Europa será musulmana si o si. Ya no queda ninguna duda. Lo van a acelerar
Enviado por speeds3 el día 6 de Septiembre de 2015 a las 12:57
Esto está organizado desde arriba. La imagen del niño muerto es típica de la propaganda. Hemos tenido imágenes similares+
Enviado por speeds3 el día 6 de Septiembre de 2015 a las 12:56
de niños palestinos, algunas de la factoría Pallywood.
Aqui se está cociendo algo, probablemente la entrada de millones de musulmanes en Europa sin que la población proteste.
La islamización de Europa es un proceso intencionado evidente. No alcanzo a saber las razones pero me las puedo imaginar. Desde la simple compra de políticos y burócratas por parte de multimillonarios árabes hasta las mentes degeneradas de la masonería que sueñan con un pueblo más borrego y sumiso, como es el musulman.
Pues yo tampoco lo sé. Lo de la propaganda es innegable++
Enviado por percebep el día 6 de Septiembre de 2015 a las 17:43
No que los muertos sean falsos, si no el uso intencionado de los mismos. De hecho hace tiempo que se calcula que las cifras de muertos superan las cien mil..... será por criaturas muertas.

Tampoco es suficiente para "islamizar" a Europa, pero si para darle problemas que eviten pensar en la manga de delincuentes que está en altos puestos de responsabilidad. Igual que se crean Podemos y Sirizas lo suficientemente bestias como para que eclipsen un poco tanto a los troikos tipo Dragui , como a los multiencausados del FMI y otras instituciones "ejemplares". ¿Es que sólo hay delincuentes como candidatos?¿o será que son organizaciones para delinquir?.

La burbuja sigue, se han tapado todos los pufos de las entidades político-financieras que viven al calor de nuestra política con nuestro dinero y la huida hacia adelante tampoco es infinita.... La economía tendrá que seguir que soltando algún que otro cuesco por la apocalíptica cantidad de dinero falso fabricado y mejor que el respetable tenga cosas añadidas de las que preocuparse. Aún con todo.... sigue sin ser una explicación del akelarre que estos sicópatas han montado, salvo que la sicopatía sea una explicación en sí misma. Cosa que no descarto.

Que duda cabe que el ideal de los que viven alimentados de sangre humana sería una sociedad en un estado de sumisión tan irreversible como es el Islam. Lo que veo más difícil es que puedan convencer a todos los elementos necesarios para llevar a cabo esa labor, y que para postre sigan en la cresta de la ola. Encontrar borregos que faciliten esa transición quizás no sea tan difícil, pero disfrutar de lo creado y que los islamistas cañí les dejen ser Jefes de Obra no es algo tan seguro... Quiero decir que por ejemplo hay desde mucho Izquierda Hundido a Batasunos a los que les mola el rollo chilabo, pero si el poder lo toma el Islamismo , o rezan muy, pero que muy bien, o al comunista lo ponen a bailar en una grúa como les ocurrió en Persia. No faltaban progres de la clase alta Persa , comunistas de salón y fauna tan común en nuestros días que hasta medio PP daría el perfil, que le bailaban el agua a los comunistas.... sin embargo, los que no fueron suficientemente ricos como para huir del país fueron ejecutados.

A largo plazo la cosa está fea , pero a corto y medio plazo Europa está muy lejos de poder ser islamizada. Lo que sí pueden es generar una gran cantidad de problemas y enfrentamiento social que es algo utilísimo para los que viven , como dirían gabilondos y zopencos, de la "política de la tensión". Esto es útil tanto para la derecha como la izquierda europea. Los unos erigiéndose en falsos defensores de la estabilidad sin llegar a la xenofobia ( que para eso tienen otros instrumentos programados )y los otros como campeones igual de falsos de la integración y el buen rollo para colmar los espíritus de las distintas sensibilidades del cada vez menos respetable público. Como puntal también se subvencionaría a algún partido de extrema derecha que sirve tanto para tenerlos de válvula de escape controlada a los que se indignen como para asustar a las viejas y convencerlas de que los "partidos centrales" son serios y buena gente. Salía en la revista Hermano Lobo: "O nosotros o el Caos... y la gente hasta la gaita, ¡pues que venga el Caos!... No importa , también somos el Caos".

Tenemos una manga criminal de tal calibre encima con tal monopolio de la opinión y la economía que el teatro que se llevan cada vez es más burdo y de trazo grueso. Sin embargo se sigue aplaudiendo a rabiar. Pero en referencia a lo masónico no es cierto que tengan necesidad de "discreción y maniobras ocultas", pues incluso con las vergüenzas a la intemperie , y da igual la fechoría o cambalache realizada, siguen siendo dignos de confianza para millones de personas. En España no es necesaria una organización que en la sombra compre y venda a los jueces, si no que con orgullo te lo sueltan en la puta cara. No es necesario que se formen células terroristas conspirativas para dominar al ciudadano, ya que no es necesario , por ejemplo, negar que la Junta de Andalucía es una estructura criminal , basta con decir "Sí, ¿pasa algo?".... ¿Y que pasa?.... millones de votos por su casa ( y así en el resto de España con cada una de las mafias ).

El muy masónico grupo de ERC no necesita orquestar en las tenidas como manipular o manejar a sus hombres clave en instituciones para tener poder y dinero..... Todos los partidos lo hacen a cara descubierta, con orgullo y sin despeinarse. Por lo tanto la masonería es hoy en día una organización que ha sido desbordada por grupos que la convierten en un nostálgico cúmulo de rancios maricas a los que se les concede meter baza por pena en la Constitución Europea, reunirse algún sábado con el Durao Barroso de turno, o salir en el Hola junto al duque de Kent tras la última lavativa ecuménica entre Ritos. Cualquier mafia de la UE tiene ya más influencia y poder que los padres de las Revoluciones yanki y gabacha. Hace tiempo que la mafia Calabresa , Siciliana , etc, se rindió a la mafia política italiana y me imagino que hace tiempo que "masones clásicos" ya no tienen futuro ni en México..... Cualquier día un Cártel de Tijuana va a tener más jueces y policías que el PRI y todas sus logias juntas. No es que el fondo de las cosas cambie... pero hasta en el crimen las organizaciones criminales menos eficientes sucumben a la selección natural.

Un saludo