¿Cuál de los tres creen ustedes que es más GOLFO? ¿Garzón, Sánchez Gordillo o Cara-Simio(RbCb)? Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Cuál de los tres creen ustedes que es más GOLFO? ¿Garzón, Sánchez Gordillo o Cara-Simio(RbCb)? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 13 de Agosto de 2012 a las 13:25
Depende+
Enviado por percebep el día 13 de Agosto de 2012 a las 13:44
- Golfo, con menos peligros (siempre que no tenga mucho poder, que si no te cagas... pues hace maricón a Hugo Chavez) tal vez Gordillo. Más que nada por que no tiene poder para más, que si no....
- Peligroso de muerte, en el sentido literal de la palabra: Cara Simio. No es una "eminencia gris", es la Parca, el Pacto con Lucifer.... un enviado del mal... también en sentido literal, seas creyente, ateo o seguidor del campo magnético de Gaia..... Lo es.
- Garzón... Un intrigante de medio pelo al que quieren ver muerto tanto los socios del PSOE que no le hicieron ministro del interior, como las mafias con las que no cumplió. El PP le pone velas por que con acuerdo soterrado ( que estoy casi seguro ) o sin el , invalida las causas penales con el mismo método que usa para evitar la prisión de los narcos que le pasan la mordida "Uy... me se pazó el plazo, tonto estoy"....Vale... Garzón puede ser de tó , menos imbécil.
Sin embargo, con poder, Gordillo es mucho más peligroso. De momento es un perro que hace el trabajo sucio y sirve para que el personal tenga miedo a lo "bueno por conocer", de tal forma que se sienta feliz de servir a los criminales que tenemos.... pero estos perros tienen agenda propia, y tampoco son tontos. Este tipo con poder hace con la piel del mismísimo Rugalcaba bolsos de viaje, y con la sangre morcillas... con España y los españoles ni te cuento.... probablemente Kimponponkunfú de Korea del Norte emitiría una nota de condena a España por brutalidad y liberticidio si el marinaledo fuera presidente de la nación.
Un saludo
- Peligroso de muerte, en el sentido literal de la palabra: Cara Simio. No es una "eminencia gris", es la Parca, el Pacto con Lucifer.... un enviado del mal... también en sentido literal, seas creyente, ateo o seguidor del campo magnético de Gaia..... Lo es.
- Garzón... Un intrigante de medio pelo al que quieren ver muerto tanto los socios del PSOE que no le hicieron ministro del interior, como las mafias con las que no cumplió. El PP le pone velas por que con acuerdo soterrado ( que estoy casi seguro ) o sin el , invalida las causas penales con el mismo método que usa para evitar la prisión de los narcos que le pasan la mordida "Uy... me se pazó el plazo, tonto estoy"....Vale... Garzón puede ser de tó , menos imbécil.
Sin embargo, con poder, Gordillo es mucho más peligroso. De momento es un perro que hace el trabajo sucio y sirve para que el personal tenga miedo a lo "bueno por conocer", de tal forma que se sienta feliz de servir a los criminales que tenemos.... pero estos perros tienen agenda propia, y tampoco son tontos. Este tipo con poder hace con la piel del mismísimo Rugalcaba bolsos de viaje, y con la sangre morcillas... con España y los españoles ni te cuento.... probablemente Kimponponkunfú de Korea del Norte emitiría una nota de condena a España por brutalidad y liberticidio si el marinaledo fuera presidente de la nación.
Un saludo
Errata: Garzón quería ser Ministro de Justicia... pero incluso se hubiera conformado con ser Ministro de Marina.... y le dejaron de marinero.
Enviado por percebep el día 13 de Agosto de 2012 a las 13:55
Yo diria que son tan golfos como...
Enviado por mayeso el día 13 de Agosto de 2012 a las 14:00
Jaume Matas,Fabra,el juez Marchena y tropecientosmil,
pero veo que para muchos solo hay golfos y ladrones
en el lado contrario al suyo.
Es que a muchos les cuesta reconocer lo que tienen en casa.....que se le va a hacer,si siguen habiendo dos Españas todavia,aunque a algunos les de verguenza reconocer que es lo que desean,sinó ¿a quien culparan?
pero veo que para muchos solo hay golfos y ladrones
en el lado contrario al suyo.
Es que a muchos les cuesta reconocer lo que tienen en casa.....que se le va a hacer,si siguen habiendo dos Españas todavia,aunque a algunos les de verguenza reconocer que es lo que desean,sinó ¿a quien culparan?
In dubio pro reo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Agosto de 2012 a las 14:08
El "plus", don NARCISO, no está amparado por el "in dubio". Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 13 de Agosto de 2012 a las 14:18
Pedazo de MERLUZO, el "in dubio" no alcanza al "plus". Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 13 de Agosto de 2012 a las 14:31
Abuelo Nico,el "reo" de lesa fijación obsesiva es usted. Como bien le han señalado,hay otros ("tan" o "más")que usted nunca alude.Por eso le doy el beneficio de la duda. Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Agosto de 2012 a las 14:36
¿Ahora me sale usted con esas MILONGAS?. Lmítese a contestar a mi pregunta inicial, don NARCISO. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 13 de Agosto de 2012 a las 14:53
Por este orden: cara simio, Gordillo, y el sinvergüenza prevaricador de Garzón. con ninguno de los tres me iría a la cama ...¡¡puaff!! que asco.
Enviado por Azteca el día 13 de Agosto de 2012 a las 14:57
Descuide q no lo hará. Don Narciso se escabulle cual anguila a la hora de criticar a los suyos. No le gusta nada y se va por la puerta de atrás. Sld
Enviado por opinando el día 13 de Agosto de 2012 a las 22:36
Yo no veo que ninguno tenga mucho que envidiar de los otros... en mal hacer... pero creo que a mayor nivel cultural y mayor conocimiento de causa...deberia ser el de mayor rango en golferia... si es que son golfos... lo mismo son otra cosa peor... jeje
Enviado por linda2 el día 13 de Agosto de 2012 a las 18:13
En GOLFERÍAS son campeones olímpicos. ¿Verdad? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 14 de Agosto de 2012 a las 13:53
don NARCISO POLIÉDRICO carece de ideas válidas. Es un pedazo de MERLUZO. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 14 de Agosto de 2012 a las 13:56
Si se hiciesen Olimpiadas de politicos corruptos....
Enviado por mayeso el día 14 de Agosto de 2012 a las 14:11
Acabariamos con mas oro del que se trajo Colon.
Y es que en lo de robar y engañar,nadie gana a nuestros
representantes,no tendremos ninguna UNI entre las 150
primeras,pero en estas Olimpiadas como minimo seriamos los segundos,ya que le dariamos el primer puesto a otro para poder decirle ¿Y tu qué?
Y es que en lo de robar y engañar,nadie gana a nuestros
representantes,no tendremos ninguna UNI entre las 150
primeras,pero en estas Olimpiadas como minimo seriamos los segundos,ya que le dariamos el primer puesto a otro para poder decirle ¿Y tu qué?
Aquí se está hablando de GOLFOS. Y punto. Un saludo..
Enviado por nicodemo el día 14 de Agosto de 2012 a las 14:57
politicos corruptos y ciudadanos corruptos... que taqmbien hay mas que moscas... que hay ´más que moscas... ver quien no conoce a alguno, que esta chupando de la teta con pension, o por ser amiguete de etc...
Enviado por linda2 el día 14 de Agosto de 2012 a las 23:29
Respondiendo a... ¿Cuál de los tres creen ustedes que es más GOLFO? ¿Garzón, Sánchez Gordillo o Cara-Simio(RbCb)? Un saludo.
Enviado por quzaxeje el día 15 de Agosto de 2012 a las 19:27
Sanchez Gordillo es un sinverguenza, ladrón, mangante, el cree que lo suyo se ha olvidado no es asi, años atras cobraba el sueldo de Maestro de Escuela sin ejercer, y callaba. Ahora quiere hacer de persona de bien, deberian de investigar las corruptelas de su "cortijo", cuanto veriamos.
Ahora que con Frddy y Garzonadas, como que no pega, ambos le superan, aqui el que falta es el "rojo"(ojo que lo dijo el) Bermejo no nos olvidemos de tal personaje.
Ahora que con Frddy y Garzonadas, como que no pega, ambos le superan, aqui el que falta es el "rojo"(ojo que lo dijo el) Bermejo no nos olvidemos de tal personaje.
Respondiendo a... ¿Cuál de los tres creen ustedes que es más GOLFO? ¿Garzón, Sánchez Gordillo o Cara-Simio(RbCb)? Un saludo.
Enviado por broth80 el día 15 de Agosto de 2012 a las 19:53
Haciendo esta pregunta queda claro que usted cree
que Rubalcaba no tuvo nada que ver con el 11-M.
que Rubalcaba no tuvo nada que ver con el 11-M.
Yo me he limitado a hacer una pregunta. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:31