Menú

De D. Claudio al cashondeo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

De D. Claudio al cashondeo.
Enviado por Casio el día 11 de Julio de 2012 a las 08:01

Aquí se ha confundido el sentido común y el cumplimiento de las leyes, con el “ni poisson ni viande”, o el ni pa ti ni pa mí, pa mi saca, ese llevémosnos bien, no me jodas que me incomodas, vamos el cachondeo padre, y encima le llaman a eso centrismo reformista, bueno a mí que me borren, que ma han cambiado el “conceto” y me han enredao los cables.

Aquí, si conviene, va la izquierda mas recalcitrante, de la mano de la derecha mas inquietante y golfa, y ejemplos cada día, el maridaje entre confederación de empresarios y sindicatos resulta inmoral, todos unidos por el trinque, lo de la unión temporal de empresas entre nacionalistas ultramontanos e izquierdas mas “internacionalistas” en pos del pillaje es escandalos, lo que ahora está de moda, los mineros con sus patronos, todos por el trinque, es de vergüenza ajena, y así todo si conviene, un cashondeo inmundo.

Aquí han logrado con los años pasar del garrotazo y tente tieso, de D. Claudio, para sus allegados “Claudillo”, a un magreo de cine en programa doble, un mano a mano, un manoseo indecente, en que participan las instituciones “ennoblecidas” por las votaciones, que dan patente de Corso a los que se han sabido refugiar en ese paraguas que todo lo aguanta si hay uno mas de los que trincan con la izquierda, que con la derecha, o a la inversa.

Lo malo peor, es que han echado por alto ideas y conceptos que ayudaban a uno a ubicarse dentro de este marasmo de comportamiento, de forma en que entre D. Claudio y el Stanilismo, en lugar de crear un espacio de justicia, liberalismo, creación de riqueza y orgullo nacional, se ha creado un patio de Monipodio, donde se confunden canallas de distinta pinta, pero de igual grado de estulticia, se morrean criadas con señoritos y horteras con marquesas, que no significa la igualdad social, si no un cashondeo, que por favor, no se confunda con un centro progresista y liberal, además de patriota.