Dedicado a los que dentro de tres meses +/- van a abandonar a miles de perros...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Dedicado a los que dentro de tres meses +/- van a abandonar a miles de perros...+++
Enviado por ceroabso el día 2 de Enero de 2015 a las 14:12
Modo light: "Ellos no lo harían".
Modo hard: "Ojalá no veas las próximas Navidades". "Escoria".
Modo hard: "Ojalá no veas las próximas Navidades". "Escoria".
Es imposible que en este tema+++
Enviado por Stergano el día 2 de Enero de 2015 a las 20:01
no esté completamente de acuerdo con Ud.
Este es un pais de bárbaros, con esto ya está dicho todo.
Este es un pais de bárbaros, con esto ya está dicho todo.
Si no puedes querer y mantener a un perro no lo compres. Si no puedes pagar un piso NO te endeudes al 100% y nos lleves a todos a la bancarrota...+++
Enviado por ceroabso el día 2 de Enero de 2015 a las 20:10
Acabo de encontrar la relación entre:
- Los que no saben querer a los animales.
- Los que nos han traído la crisis pidiendo créditos de
200.000€ sin entrada y sin medios para devolverlo.
Hay correlación en el comportamiento de ambos tipos
de especímenes.
- Los que no saben querer a los animales.
- Los que nos han traído la crisis pidiendo créditos de
200.000€ sin entrada y sin medios para devolverlo.
Hay correlación en el comportamiento de ambos tipos
de especímenes.
No es que haya cambiado mi sintonía...+++
Enviado por Stergano el día 4 de Enero de 2015 a las 13:56
hacia muchos temas y/o argumentos que presenta Ud., pero en estas frases suyas, también estoy completamente de acuerdo
Al César lo que es del César que a mi no me duelen prendas y si algo me parece bien lo digo, venga de quien venga y si me parece mal, pues también lo digo, venga de quien venga.
Al César lo que es del César que a mi no me duelen prendas y si algo me parece bien lo digo, venga de quien venga y si me parece mal, pues también lo digo, venga de quien venga.
Cierto, pero con una diferencia++
Enviado por percebep el día 4 de Enero de 2015 a las 17:32
Si tu tienes un negocio y vendes productos a quien no los puede pagar.... en una nación libre
es TU problema; en este caso del banco o Caja de Ahorros de turno que es la que tendría que
buscarse la vida para demandar , expropiar o lo que sea a los morosos.... pero no al vecino
que sí paga, o a los que ni siquiera tenemos hipoteca.
Esa es la diferencia de un régimen libre y la Corporación de Hijos de Perra que habitamos.
En lo referente a animales, completamente de acuerdo.
Quiero decir que un gilipollas no trae la crisis por meterse en deudas que no puede pagar....
son los "listos" que prestan sin garantías los que han realizado el pufo a sabiendas de que se
socializarían pérdidas.¡ Y cómo no lo iban a saber si los que mandan en las Cajas son los
mismos que las han indultado y requisado por asalto el dinero de todos para tapar el pufo....!
Un saludo
es TU problema; en este caso del banco o Caja de Ahorros de turno que es la que tendría que
buscarse la vida para demandar , expropiar o lo que sea a los morosos.... pero no al vecino
que sí paga, o a los que ni siquiera tenemos hipoteca.
Esa es la diferencia de un régimen libre y la Corporación de Hijos de Perra que habitamos.
En lo referente a animales, completamente de acuerdo.
Quiero decir que un gilipollas no trae la crisis por meterse en deudas que no puede pagar....
son los "listos" que prestan sin garantías los que han realizado el pufo a sabiendas de que se
socializarían pérdidas.¡ Y cómo no lo iban a saber si los que mandan en las Cajas son los
mismos que las han indultado y requisado por asalto el dinero de todos para tapar el pufo....!
Un saludo
Ninguna Caja de ahorros a cerrado por los por las ventas de viviendas o pisos o locales o cualquier tipo de inmueble, uno a uno. ++
Enviado por Caba el día 4 de Enero de 2015 a las 22:05
Han quebrado por la financiación de enormes promociones, de infraestructuras y obras de dudosa utilidad. No por los prestamos a particulares.
Los particulares, también hay excepciones no pagan, porque se ha deteriorado su situación económica. En lo cual alguna responsabilidad tendrán también los que han regido nuestros destinos.
Y los que compraron caro. ¿Por qué lo hicieron? Porque vital, económico o lo que sea tenían un proyecto vital en ese momento. El que por el deterioro general de la situación económica, par reducción de ingresos, no ha podido hacer frente al pago en general le han desposeído del bien.
Un saludo
Los particulares, también hay excepciones no pagan, porque se ha deteriorado su situación económica. En lo cual alguna responsabilidad tendrán también los que han regido nuestros destinos.
Y los que compraron caro. ¿Por qué lo hicieron? Porque vital, económico o lo que sea tenían un proyecto vital en ese momento. El que por el deterioro general de la situación económica, par reducción de ingresos, no ha podido hacer frente al pago en general le han desposeído del bien.
Un saludo
Hay mucho CAFRE suelto, por eso estamos como estamos. País de chonis, canis y marujas
Enviado por speeds3 el día 2 de Enero de 2015 a las 20:38