¿Defender què...?(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Defender què...?(+)
Enviado por Xyz el día 5 de Diciembre de 2012 a las 14:31
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-05/el-barca-se-pone-al-servicio-del-pais-para-defender-el-catalan-1276476115/
y los derechos de los hispanohablantes ¿no hay que defenderlos? Mienten a sabiendas.
Me juego la po... a que el paleto de Piqué no sabe ni lo que le han escrito. Saludos.
Enviado por Chicago el día 5 de Diciembre de 2012 a las 14:39
Habrìa que preguntarle si habla con Shakira en katalà...Todos se envuelven en la bandera y se trata sòlo de los derechos de otros...
Enviado por Xyz el día 5 de Diciembre de 2012 a las 14:43
Con sakira creo que ejercita el francés. El multilinguismo es una ventaja . Un saludo
Enviado por asurbani el día 5 de Diciembre de 2012 a las 14:46
¡Qué obscenidad!, tienes la mente sucia, haztelo mirar.
Enviado por Chicago el día 5 de Diciembre de 2012 a las 14:49
Que se vayan a la mierda todos los culés de habla catalufa. Es más a mí me tocan de los tres, es más largo. ¡¡A por ellos!! Yo soy español, español, español.
Enviado por Azteca el día 5 de Diciembre de 2012 a las 14:49
Azteca, amigo mío:
Enviado por Aznarfan el día 5 de Diciembre de 2012 a las 15:37
No te vale la pena ese derrotero. Sólo hallarás fango y encim maloliente.
Te lo digo con mucho conocimiento de causa: Siendo mi menda para la política como Mons. Lefebre para mi Fe, -soy de Castilla la de Verdad-, me vine a vivir en el 77 a Barcelona y me enamoré de esta tierra y esta magnífica gente.
Pero un día, a los pocos años de llegar aquí, me llevaron a un partido de Barca y ví.
Ojo al dato, ojo al verbo, Azteca: VÍ.
Ví la ralea, la bajeza, ví las esporas del odio plantadas pero aún sin brotar. Lo comenté con un par de mis amigos, catalanes pata negra, reales lujos del género humano, y pude comprobar que íntimamente despreciaban a quienes escupían a su terruño para gritar "¡¡Vicca Barza!!", pero de alguna manera no podían darles con la escoba por aplaudir lo de ellos, lo de los catalanes de verdad.
El más grande de todos, viendo que no acababa yo de chamullármelo completamente, saltó como un conejo al oír un tiro cuando le llamé culé. Espumeando me chilló que eso era de xarnegos (no voy a repetir sus palabras, ni la parte de España que citó).
El lugar era un pequeño y delicioso restaurante en La Selva, y mi recuerdo de la experiencia fué una servilleta firmada por Salvador Dalí, firmada "de un Salvador a ******** gran amic".
Te lo digo con mucho conocimiento de causa: Siendo mi menda para la política como Mons. Lefebre para mi Fe, -soy de Castilla la de Verdad-, me vine a vivir en el 77 a Barcelona y me enamoré de esta tierra y esta magnífica gente.
Pero un día, a los pocos años de llegar aquí, me llevaron a un partido de Barca y ví.
Ojo al dato, ojo al verbo, Azteca: VÍ.
Ví la ralea, la bajeza, ví las esporas del odio plantadas pero aún sin brotar. Lo comenté con un par de mis amigos, catalanes pata negra, reales lujos del género humano, y pude comprobar que íntimamente despreciaban a quienes escupían a su terruño para gritar "¡¡Vicca Barza!!", pero de alguna manera no podían darles con la escoba por aplaudir lo de ellos, lo de los catalanes de verdad.
El más grande de todos, viendo que no acababa yo de chamullármelo completamente, saltó como un conejo al oír un tiro cuando le llamé culé. Espumeando me chilló que eso era de xarnegos (no voy a repetir sus palabras, ni la parte de España que citó).
El lugar era un pequeño y delicioso restaurante en La Selva, y mi recuerdo de la experiencia fué una servilleta firmada por Salvador Dalí, firmada "de un Salvador a ******** gran amic".
¡¡Lo sabía!
Enviado por Soyfierr el día 5 de Diciembre de 2012 a las 15:49
La aztecakita es un maromo!!