Delirante casta política
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Delirante casta política
Enviado por Rigel_ el día 24 de Septiembre de 2012 a las 14:15
No sólo tenemos a Feijoó culpando a los nacionalistas catalanes de su propia ruina, cuando el pp ha pactado los presupuestos con Mas, sino que además tenemos al rufián de Rubalcaba pidiendo federalismo porque ve que sus conmilitones de Cataluña no van a poder medrar.
Desgraciadamente si hay un verdadero culpable directo y verdadero responsable de esta locura, ese no es otro que el PSOE. Pero el problema no es que sea ya el psoe que fue el que quiso llevar adelante el estatut sí o sí con el tripartito de Montilla, es que el Pp está siguiendo la misma hoja de ruta de Zapatero. Así que por favor, no me aticen negativos, yo de esta casta política me borro y las próximas elecciones votaré por la candidatura de mortadelo y filemón.
Buenos días.
Desgraciadamente si hay un verdadero culpable directo y verdadero responsable de esta locura, ese no es otro que el PSOE. Pero el problema no es que sea ya el psoe que fue el que quiso llevar adelante el estatut sí o sí con el tripartito de Montilla, es que el Pp está siguiendo la misma hoja de ruta de Zapatero. Así que por favor, no me aticen negativos, yo de esta casta política me borro y las próximas elecciones votaré por la candidatura de mortadelo y filemón.
Buenos días.
Tienes, Rigel, la mirada como el teclado: Límpida y con honor. Ergo, le vas a caer fatal a la mayoría de las miasmas votantes. Bienvenido, desconocido amigo.
Enviado por Aznarfan el día 24 de Septiembre de 2012 a las 14:42
Muchas gracias, señora o señor Aznarfan por sus palabras
Enviado por Rigel_ el día 24 de Septiembre de 2012 a las 15:02
Uno no sabe ya que decir, porque la verdad y se lo digo con la corazón en la mano, esta situación me supera, lo cual no quiere decir que yo sea un cobarde, solamente prudente porque veo el desmadre y la cantidad de cosas que se dicen, muchas inciertas y ofensivas y estoy con un "perfil bajo" aquí porque no conozco a nadie, salvo historietillas que mi pobre padre me contaba y ya no está, y respeto a esas personas que a mi padre le agradaban tanto, pero poco más.
Mi padre un caballero español, pero no de los que se ponían la medalla y luego andaban cobardeando como nuestra casta política, de los de verdad, de los que daban más que recibían, yo aprendí de él mucho y España no como sujeto político del momento sino como nación venerable y respetable está en mi corazón. Como yo habrá cientos de españoles, así que pido disculpas si alguien se siente ofendido y el que quiera conversar un ratito conmigo de cualquier cosa, siendo español y no un fresco politiquero y oportunista estaremos a las mil maravillas.
Gracias por su acogida y buenas tardes ya.
Mi padre un caballero español, pero no de los que se ponían la medalla y luego andaban cobardeando como nuestra casta política, de los de verdad, de los que daban más que recibían, yo aprendí de él mucho y España no como sujeto político del momento sino como nación venerable y respetable está en mi corazón. Como yo habrá cientos de españoles, así que pido disculpas si alguien se siente ofendido y el que quiera conversar un ratito conmigo de cualquier cosa, siendo español y no un fresco politiquero y oportunista estaremos a las mil maravillas.
Gracias por su acogida y buenas tardes ya.
¡Dios Todopoderoso! Si el honor volara, Rigel, tú no bajabas ni a echar gasolina. Dios le dé a esta España que mereció ---------->
Enviado por Aznarfan el día 24 de Septiembre de 2012 a las 15:21
ser visitada por su santísima Madre, muchos otros así como tú.
Hoy, ya ves, hoy vale el foroun montón más que antes!
Hoy, ya ves, hoy vale el foroun montón más que antes!
Yo creo que tanto Psoe como PP están en una hoja de ruta que se inició con la constitución...se dieron un plazo para llegar a convertir a España en estaditos, y engañaron al pueblo...+++
Enviado por linda2 el día 24 de Septiembre de 2012 a las 15:11
haciendoles creer que era reorganizar regiones como las de antes... para que votaran si a la constitución.. es lo que me han comentado muchos mayores ...que fueron engañados..con el beneplácito de la corona... en fins... yo saldré ganando en el estado de Madrid... los extremeños y andaluces... que espabilen... (el que no se consuela es porque no quiere) puff
Hasta qué punto es estremecedoramente acertado eso que te han dicho, mi respetada Linda. No sabes hasta qué punto acertaban tus mayores.
Enviado por Aznarfan el día 24 de Septiembre de 2012 a las 15:23
Sí, tiene sentido lo que usted dice, linda2.
Enviado por Rigel_ el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:09
Creo que el privilegio del cupo vasco, tarde o temprano, iba a ser también reclamado por otros con el tiempo y ellos lo sabían.
Coincido con usted.
Coincido con usted.
Que porcentaje de votos obtuvieron los independentistas en la ultima consulta popular (por cierto no vinculante)? Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 24 de Septiembre de 2012 a las 15:57
solo lo saben ellos... ellos se lo guisaron y ellos se l comieron.... sin ojeadores internacionales ni nada jeje..
Enviado por linda2 el día 24 de Septiembre de 2012 a las 18:48
Mira: a los independentistas de salón hay que tratarlos como a las gallinas: con una escoba...+++
Enviado por delta el día 24 de Septiembre de 2012 a las 19:25
Primero, Más (Plus, More, Més, Piu) apafreció de gallito: queria la Gross Catalonien. Le mira asi con mala cara el otro tontolaba del Rajoy y ya se conforma con Puerto Rico.
Dos bofetones y acaba pidiendo ser la Seo de Urgel (La Seu D'Urgell)
Solo entienden cuando les hablas con la escoba.
(como las gallinas).
(alomejó allá en las Amérricas usais otra arma menos letal)
Dos bofetones y acaba pidiendo ser la Seo de Urgel (La Seu D'Urgell)
Solo entienden cuando les hablas con la escoba.
(como las gallinas).
(alomejó allá en las Amérricas usais otra arma menos letal)
Muy poco, pero el que se abstiene no votando tiene que conformarse con lo que diga el porcentaje de votos que decida. Vulgarmentese dice
Enviado por Rigel_ el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:13
"el que calla otorga".
Y por otro lado me parece una gran deslealtad por parte de esos que no votan con la que está cayendo.
Es una opinión particular muy sbjetiva, pero si las cosas no cambian creo que estoy en lo correcto, amigo Attilano.
Un placer de nuevo verte por aquí amigo de Perú.
Y por otro lado me parece una gran deslealtad por parte de esos que no votan con la que está cayendo.
Es una opinión particular muy sbjetiva, pero si las cosas no cambian creo que estoy en lo correcto, amigo Attilano.
Un placer de nuevo verte por aquí amigo de Perú.
Sr, Rigel, ese es un argumento de dos caras ++
Enviado por quejio el día 25 de Septiembre de 2012 a las 00:04
Porque igualmente se puede decir que quien juega sabiendo que las reglas de juego están trucados o que juega en una mesa con tahúres, solo él es el culpable de que lo engañen.
En este caso una abstención activa es una denuncia contra un sistema que, por mucho que se vote, todo lo tiene atado y bien atado y garantiza que el país sea gobernado por una "delirante casta política", como la define con mucha razón.
Mientras que votar es testimonio de apoyo explícito al chiringuito que mantiene en el machito la corrupción rampante.
Saludos y bienvenido.
En este caso una abstención activa es una denuncia contra un sistema que, por mucho que se vote, todo lo tiene atado y bien atado y garantiza que el país sea gobernado por una "delirante casta política", como la define con mucha razón.
Mientras que votar es testimonio de apoyo explícito al chiringuito que mantiene en el machito la corrupción rampante.
Saludos y bienvenido.
Respondiendo a... Delirante casta política
Enviado por Stergano el día 24 de Septiembre de 2012 a las 19:47
Desde el mismo momento en que la politica dejo de ser algo vocacional para convertirse en algo profesional, los ciudadanos solo importan cada cuatro años.
Y lo malo es que no hay vuelta atrás, fijese que muchos de los que acceden a cargos importantres, no digo ya a los intermedios, provienen de las juventudes de los partidos, son gente sin oficio ni beneficio a las que han adoctrinado desde que se inscribieron en la asociación, que por cierto es gratuita para asi tener mas facilidades en la captación de futuros adoctrinados.
Es ya del todo imposible la vocación, lo único que importa es la obtención del plato de lentejas, mayor o menor dependiendo que quien sea el que lo pretende.
¿Alguien de verdad cree en la vocación de Mario Conde, o de Rosa Diez o de Cayo Lara o de Duran y Lérida o de Urkullo o de cualquiera de los "aspirantes"?
Probablemente los ingenuos, que de todo hay, cuando lo cierto es que pretenden lo mismo, exactamenmte lo mismo que los que habitualmente se reparten el popder, es decir PSOE y PP.
Pero no deje de votar, Rigel, si quiere demostrrar su rechazo, vote en blanco, es la mejor manera de decir que no cree Ud. en ninguno de ellos.
Saludos
Y lo malo es que no hay vuelta atrás, fijese que muchos de los que acceden a cargos importantres, no digo ya a los intermedios, provienen de las juventudes de los partidos, son gente sin oficio ni beneficio a las que han adoctrinado desde que se inscribieron en la asociación, que por cierto es gratuita para asi tener mas facilidades en la captación de futuros adoctrinados.
Es ya del todo imposible la vocación, lo único que importa es la obtención del plato de lentejas, mayor o menor dependiendo que quien sea el que lo pretende.
¿Alguien de verdad cree en la vocación de Mario Conde, o de Rosa Diez o de Cayo Lara o de Duran y Lérida o de Urkullo o de cualquiera de los "aspirantes"?
Probablemente los ingenuos, que de todo hay, cuando lo cierto es que pretenden lo mismo, exactamenmte lo mismo que los que habitualmente se reparten el popder, es decir PSOE y PP.
Pero no deje de votar, Rigel, si quiere demostrrar su rechazo, vote en blanco, es la mejor manera de decir que no cree Ud. en ninguno de ellos.
Saludos
lleva razón Stergano, la partitocracia es como la carcoma, degenera en políticos profesionales que el líder va colocando según vea la capacidad de obediencia de los más mediocres. Saludos.
Enviado por Rigel_ el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:16
¡Anda que a estas alturas me veo echando mano al dicho famoso!: ------------->
Enviado por Aznarfan el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:24
"La política es un arte cuasi sacro; entonces, ¿cómo íbamos a dejársela a los políticos!?"
-----------------------------
La frase carece de valor, ya que proviene de un hombre de honor, de un militar.
Y meter el honor en la política es como pedirte un cubata sin alcohol.
Hemos de volver (bien jodidos de vergüenza!) a repasar los conocimientos que hemos dejado empolvbarse sobre la destrucción del honor de España que significó el tramo final-final-final de su redacción.
Te asustarías, Linda2 -repito- si supieras hasta qué punto te han dicho la verdad.
-----------------------------
La frase carece de valor, ya que proviene de un hombre de honor, de un militar.
Y meter el honor en la política es como pedirte un cubata sin alcohol.
Hemos de volver (bien jodidos de vergüenza!) a repasar los conocimientos que hemos dejado empolvbarse sobre la destrucción del honor de España que significó el tramo final-final-final de su redacción.
Te asustarías, Linda2 -repito- si supieras hasta qué punto te han dicho la verdad.
El valor y el honor se aprende cuando obedeces a mandos serios y te ves que arriesgando tu vida da los frutos
Enviado por Rigel_ el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:32
de la verdad y el trabajo bien hecho.
Hoy en día dificilmente un muchacho sabe que es eso cuando todo lo que más hacen con respecto a la sociedad en que se ven sumergidos, es una ong que de no gubernamental sólo tiene el nombre.
Hace falta una mentalidad muy distínta para entender lo que usted ha colgado con esa frase.
Saludos.
Hoy en día dificilmente un muchacho sabe que es eso cuando todo lo que más hacen con respecto a la sociedad en que se ven sumergidos, es una ong que de no gubernamental sólo tiene el nombre.
Hace falta una mentalidad muy distínta para entender lo que usted ha colgado con esa frase.
Saludos.
otro acierto de Aznar al quitar el servicio militar obligatorio. slds
Enviado por Soyfierr el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:37
el el voto en blanco es eso mismo: un voto en blanco para el sistema: ninguno me representa pero el sistema está bien.... ++
Enviado por Soyfierr el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:20
Yo prefiero el voto nulo con resumen de ideas y de mensajes para la mesa electoral y el juez correspondiente.
figuras como votante pero tu voto nulo no computa.Sin embargo el voto en blanco es válido y computa para loo porcentajes mínimos,con lo cual favoreces a los grandes,a esos que no querías votar.
slds
figuras como votante pero tu voto nulo no computa.Sin embargo el voto en blanco es válido y computa para loo porcentajes mínimos,con lo cual favoreces a los grandes,a esos que no querías votar.
slds
Respondiendo a... el el voto en blanco es eso mismo: un voto en blanco para el sistema: ninguno me representa pero el sistema está bien.... ++
Enviado por mayeso el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:33
La mas clara manifestación de que estás asqueado de los que se denominan "politicos,salvapatrias" para mi es no hacerle ni puñetero caso y no presentarme siquiera,si voto en blanco,favorezco a los que no quiero,si hago presencia,consta como nulo,pero como que has votado.
Siempre se aprovecharán,de los que votan a A para que no salga B y obiceversa,si hubiese un 10-20% de votantes,ya se pondrian las pilas,mas pronto que tarde....slds.
Siempre se aprovecharán,de los que votan a A para que no salga B y obiceversa,si hubiese un 10-20% de votantes,ya se pondrian las pilas,mas pronto que tarde....slds.
Bingo. Bingazo pero en todo el centro del colodrillo. Diana al 100%, Mayeso. Lo malo es ------->
Enviado por Aznarfan el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:47
que España está llena de españoles mayoritarios, y a esos les viene como la pedrá del boticario que los superiores no votemos. O nos abstengamos. O votemos en blanco. O votemos nulo.
Tendemos siempre los de derechas a imaginar en la piojera infecta un grado de desarrollo moral del que carecen. ¡Y eso que se aplican a demostrarlo con todo entusiasmo en cada ocasión!: Televisiones, prensa gratuita, apoyo al cerdo de turno, indiferencia al crimen de turno, gruñido furioso ante la mínima cita al Honor con mayúsculas, complejo corrosivo de agusanados -siempre terminan por convencerse-, simpatía inexplicable por guarros que en cuanto se acercan salen disparados....
Han estado ahí siempre. Son los de las quemas de las iglesias. Y nunca fallan al votar contra Dios y/o contra España (la de verdad, la de la Historia, la Católica; a la zaparrajoyana la aceptan bastante bien).
Tendemos siempre los de derechas a imaginar en la piojera infecta un grado de desarrollo moral del que carecen. ¡Y eso que se aplican a demostrarlo con todo entusiasmo en cada ocasión!: Televisiones, prensa gratuita, apoyo al cerdo de turno, indiferencia al crimen de turno, gruñido furioso ante la mínima cita al Honor con mayúsculas, complejo corrosivo de agusanados -siempre terminan por convencerse-, simpatía inexplicable por guarros que en cuanto se acercan salen disparados....
Han estado ahí siempre. Son los de las quemas de las iglesias. Y nunca fallan al votar contra Dios y/o contra España (la de verdad, la de la Historia, la Católica; a la zaparrajoyana la aceptan bastante bien).
Habría que ver detenidamente las sutilezas del voto en blanco, nulo y abstenerse, no tengo muy claro cual puede dar el mejor tirón de orejas a la clase política. Saludos soyfierr
Enviado por Rigel_ el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:39
Hasta ahora,parece que la abstención es la que más pesa al analizar los resultados electorales+++
Enviado por Soyfierr el día 24 de Septiembre de 2012 a las 22:24
Por que el voto nulo o blanco no ha sido significativo nunca.
A lo mejor si entre abstención y nulos se superase un buen porcentaje(el 50% o más) ya entraban en cuidao.
Mientras no pase eso,los políticos ni se inmutarán...
slds
A lo mejor si entre abstención y nulos se superase un buen porcentaje(el 50% o más) ya entraban en cuidao.
Mientras no pase eso,los políticos ni se inmutarán...
slds
Respondiendo a... el el voto en blanco es eso mismo: un voto en blanco para el sistema: ninguno me representa pero el sistema está bien.... ++
Enviado por Stergano el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:53
Eso no es como Ud. lo pinta.
El voto en blanco o el voto con una pintada, tachadura, rascada o cualquier cosa que le designe como nulo, solo sirven para el cómputo de votantes.
Resulta una vergüenza que voten, por ejemplo, 18 millones de personas y que salgan 3 millones o mas de votos nulos y otros tantos en blanco.
Eso no beneficia a ningún "grande" y lo que representa es que un 30% de los que han votado no cree en los partidos politicos representados y ese porcentaje es enorme.
Ud. lo que debe de hacer es demostrar que no cree en los que le pretenden representar, pero pretender que se cambie el sistema con un voto nulo tal y como Ud. expone es utópico e infantil.
Y aqui, creame, solo hay dos mopciones: o el sistema que tenemos o un dictador.
Y mucho me temo que ,con la boquita cerrada, otra vez media España firmaría por lo segundo.
Delante de una cámara, de un micrófono, en un foro público real o virtual no somos mas que "personas" que como Ud. seguramente sabe, equivale a decir que somos "máscaras", nos enmascaramos para decir lo que se espera que digamos y no lo que verdaderamente pensamos.
Luego, en privado y ante gente afín, la cosa cambia.
Saludos
El voto en blanco o el voto con una pintada, tachadura, rascada o cualquier cosa que le designe como nulo, solo sirven para el cómputo de votantes.
Resulta una vergüenza que voten, por ejemplo, 18 millones de personas y que salgan 3 millones o mas de votos nulos y otros tantos en blanco.
Eso no beneficia a ningún "grande" y lo que representa es que un 30% de los que han votado no cree en los partidos politicos representados y ese porcentaje es enorme.
Ud. lo que debe de hacer es demostrar que no cree en los que le pretenden representar, pero pretender que se cambie el sistema con un voto nulo tal y como Ud. expone es utópico e infantil.
Y aqui, creame, solo hay dos mopciones: o el sistema que tenemos o un dictador.
Y mucho me temo que ,con la boquita cerrada, otra vez media España firmaría por lo segundo.
Delante de una cámara, de un micrófono, en un foro público real o virtual no somos mas que "personas" que como Ud. seguramente sabe, equivale a decir que somos "máscaras", nos enmascaramos para decir lo que se espera que digamos y no lo que verdaderamente pensamos.
Luego, en privado y ante gente afín, la cosa cambia.
Saludos
pues i usté cree que yo digo aquí lo que esperan que diga,se equivoca. Digo lo que quiero decir y eso molesta a algunos.
Enviado por Soyfierr el día 24 de Septiembre de 2012 a las 22:31
Y puedo estar equivocado pero mi experiencia como vocal en una mesa electoral me dice que el voto nulo es,como su propio nombre indica,es nulo y el voto el blanco es válido. Uno no computa para el porcentaje de votos y el otro,sí.
slds
slds
Mi opción , en las próximas generales, será casi con seguridad la abstención..+
Enviado por anastasi el día 24 de Septiembre de 2012 a las 23:19
porque creo que es la mejor manera de demostrar a los politicos que no entro en su juego y que me niego a legitimar el mismo sistema que los sustenta.
Por otra parte y visto lo visto para lo q ue ha servido la democracia, creo sinceramente que a España sólo se le puede gobernar con mano firme porque seguimos siendo un pais anárquico, desordenado, indolente, individualista, envidioso y cainita y siento tener que decir esto pero a las pruebas me remito. No estamos civilizados, no estamos maduros ni nos han hecho responsables para ser un pais libre.
Saludos.
Por otra parte y visto lo visto para lo q ue ha servido la democracia, creo sinceramente que a España sólo se le puede gobernar con mano firme porque seguimos siendo un pais anárquico, desordenado, indolente, individualista, envidioso y cainita y siento tener que decir esto pero a las pruebas me remito. No estamos civilizados, no estamos maduros ni nos han hecho responsables para ser un pais libre.
Saludos.
visto así,parecería que somos una legión de golpistas+++
Enviado por Soyfierr el día 24 de Septiembre de 2012 a las 23:27
como se cantaba en aquella "libertad sin ira",aquel himno a la libertad,
Dicen los viejos que en este país
hubo una guerra,
que hay dos Españas que guardan aún
el rencor de viejas deudas;
dicen los viejos que no se nos dé rienda suelta,
que todos aquí llevamos
la violencia a flor de piel.
Pero yo sólo he visto gente
que sufre y calla, dolor y miedo,
gente que sólo desea
su pan, su hembra y la fiesta en paz.
Libertad, libertad
sin ira hay libertad,
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad,
sin ira libertad,
y si no la hay sin duda la habrá.
Dicen los viejos que hacemos
lo que nos da la gana;
y no es posible que así se pueda haber
gobierno que gobierne nada;
dicen los viejos que este país necesita
palo largo y mano dura
para evitar lo peor.
muy obediente, hasta en la cama
gente que tan sólo pide
vivir su vida, sin más mentiras y en paz…
las cosas pueden y deben cambiarse pero desde la ley,no desde la ruptura.
Dicen los viejos que en este país
hubo una guerra,
que hay dos Españas que guardan aún
el rencor de viejas deudas;
dicen los viejos que no se nos dé rienda suelta,
que todos aquí llevamos
la violencia a flor de piel.
que sufre y calla, dolor y miedo,
gente que sólo desea
su pan, su hembra y la fiesta en paz.
Libertad, libertad
sin ira hay libertad,
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad,
sin ira libertad,
y si no la hay sin duda la habrá.
Dicen los viejos que hacemos
lo que nos da la gana;
y no es posible que así se pueda haber
gobierno que gobierne nada;
dicen los viejos que este país necesita
palo largo y mano dura
para evitar lo peor.
muy obediente, hasta en la cama
gente que tan sólo pide
vivir su vida, sin más mentiras y en paz…
las cosas pueden y deben cambiarse pero desde la ley,no desde la ruptura.
¿ Libertad para quien ?, libertad para los corruptos, delincuentes, terroristas, separatistas...Con ese discursito llevamos 35 años y hemos llegado a las más altas cotas de miseria moral.
Enviado por anastasi el día 24 de Septiembre de 2012 a las 23:37
La dictadura es el paradigma de la miseria moral. Eso sí.con apariecia de pulcritud: si no se ve,no existe. como un sepulcro blanqueado. La libertad hay que defenderla,es cierto,pero si no la tienes,no puedes hacerlo. slds
Enviado por Soyfierr el día 24 de Septiembre de 2012 a las 23:41
Miseria moral que la impera aqui y ahora en donde un simple delincuente..+
Enviado por anastasi el día 25 de Septiembre de 2012 a las 00:06
sale libre, en donde un politico corrupto no paga su delito y donde el terrorismo llega a gobernar, así por decirlo ràpidamente.
Un pais donde no se es libre de progresar, donde tienes que tragar con un trabajo de mierda por un sueldo de mierda sin pposibilidad de mejorar porque no hay trabajo. Un pais donde la gente joven no es libre de formar una familia ni tiene un futuro estable.
Un pais donde en muchas zonas no se puede hablar libremente ni se es libre de estudiar en su propio idioma. Y podría seguir pero me parece que es un intento inútil.
¿ De qué libertades habla Ud. ?, ¿ de poder abortar, de poder violar y asesinar, de robar al ciudadano...?
Y no me hable de sepulcros blanqueados porque la izquierda sabe mucho de eso.
Buenas noches.
Un pais donde no se es libre de progresar, donde tienes que tragar con un trabajo de mierda por un sueldo de mierda sin pposibilidad de mejorar porque no hay trabajo. Un pais donde la gente joven no es libre de formar una familia ni tiene un futuro estable.
Un pais donde en muchas zonas no se puede hablar libremente ni se es libre de estudiar en su propio idioma. Y podría seguir pero me parece que es un intento inútil.
¿ De qué libertades habla Ud. ?, ¿ de poder abortar, de poder violar y asesinar, de robar al ciudadano...?
Y no me hable de sepulcros blanqueados porque la izquierda sabe mucho de eso.
Buenas noches.
Perdón, quería decir que miseria moral la que impera aqui y ahora...
Enviado por anastasi el día 25 de Septiembre de 2012 a las 00:10