El ataque del panfleto ruinoso de Zorraya a Aznar forma parte de una estrategia de Génova 13 para echar toda la mierda del partido al ex presidente. Así paga Rajao al hombre que lo puso a dedo...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El ataque del panfleto ruinoso de Zorraya a Aznar forma parte de una estrategia de Génova 13 para echar toda la mierda del partido al ex presidente. Así paga Rajao al hombre que lo puso a dedo...
Enviado por speeds3 el día 21 de Mayo de 2013 a las 07:51
Los propagandistas más ilustres de Moncloa como Federico el Malo, llevan ya algunos días echando mierda sobre Aznar y relacionándole con Blesa. Lo que queda de El País+
Enviado por speeds3 el día 21 de Mayo de 2013 a las 12:52
se ha convertido en una especie de arma arrojadiza de
los subproductos de Rajoy, que quieren heredar los
escombros del partido
los subproductos de Rajoy, que quieren heredar los
escombros del partido
¿Nos lo podría Ud. explicar mejor?+++
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
Pero con datos fiables, contrastados y demostrables.
Es que no veo yo relación alguna, por eso pido que me abra Ud. los ojos.
saludos
Es que no veo yo relación alguna, por eso pido que me abra Ud. los ojos.
saludos
¿Sobre lo de la boda o sobre lo de que es Génova la que está atacando a Aznar?
Enviado por speeds3 el día 21 de Mayo de 2013 a las 13:43
Federico el Malo es el becario cincuentón de Carmen MArtinez Castro. Ya la semana pasada empezó a escribir artículos hablando de Blesa, el amigo de Aznar...
Enviado por speeds3 el día 21 de Mayo de 2013 a las 13:47
Pues a mi parecer esto apesta a+++
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 17:31
nuevamente esas campañas periódicas que se suelen cocinar en los sótanos habituales (y que no son los sótanos de Génova, 13), que no sirven absolutamente para nada mas que para intoxicar a los, cada vez mas, numerosos indocumentados.
Claro que es tan solo una suposición porque, como no soy omnisciente como al parecer son otros, no tengo la mas remota idea.
¿Blesa el amigo de Aznar?
¿Y que tiene que ver que esas dos personas sean amigas?, con independencia de que amigos no son, tan solo son compañeros de sociedad, no se le escapará a Ud. que Miguel Blesa no es únicamente "ex" de Caja Madrid, tiene bastante curriculum profesional de suficiente envergadura, mal que les pese a algunos, por ejuemplo a Prisa y La Sexta.
Habrá que recordar a los necesitados de Fosforo Ferrero, que Blesa entró en la administración de Caja Madrid cuando la Comunidad de Madrid estaba gobernada por un señor que se llamaba Joaquin Leguina del PSOE.
Y se entraba "a dedo"
Por cierto, y tambien es una opinión personal, la secretaria de comunicación Carmen Martinez Castro debería de reciclarse bastante porque no es lo mismo ejercer ese tipo de trabajo en la oposición que en el gobierno.
Y es público y notorio que, precísamente, en comunicación, este gobierno hace aguas por todos los rincones.
saludos
Claro que es tan solo una suposición porque, como no soy omnisciente como al parecer son otros, no tengo la mas remota idea.
¿Blesa el amigo de Aznar?
¿Y que tiene que ver que esas dos personas sean amigas?, con independencia de que amigos no son, tan solo son compañeros de sociedad, no se le escapará a Ud. que Miguel Blesa no es únicamente "ex" de Caja Madrid, tiene bastante curriculum profesional de suficiente envergadura, mal que les pese a algunos, por ejuemplo a Prisa y La Sexta.
Habrá que recordar a los necesitados de Fosforo Ferrero, que Blesa entró en la administración de Caja Madrid cuando la Comunidad de Madrid estaba gobernada por un señor que se llamaba Joaquin Leguina del PSOE.
Y se entraba "a dedo"
Por cierto, y tambien es una opinión personal, la secretaria de comunicación Carmen Martinez Castro debería de reciclarse bastante porque no es lo mismo ejercer ese tipo de trabajo en la oposición que en el gobierno.
Y es público y notorio que, precísamente, en comunicación, este gobierno hace aguas por todos los rincones.
saludos
Lo de la boda+++
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2013 a las 17:11
no es necesario que me lo explique porque entiendo que si se casa la hija del presidente, en activo, y a esa boda estan invitados, y acuden, varios presidentes de otros paises, me parece del todo lógico, adecuado y necesario que eso provoque gastos en seguridad y protocolo.
Además, esa celebración se dio cuando en España lo que sobraba era dinero, y ya se que no es excusa, lo cito simplemente porque no es lo mismo eso que usar los Falcon del ejército para irse a dar un mitin en época de crisis.
Me interesan mas esas supuestas "zancadillas" a Aznar, que yo no veo por ninguna parte y que, además, no entendería ya que Aznar ha dicho por activa y por pasiva que no tiene intención alguna de meterse en politica.
Y Aznar, creo que tambien esto tiene poca discusión, suele cumplir su palabra.
No veo yo que miedo pueden tener en Génova, 13
Personalmente creo que esto es otra deposición de la izquierda, de esas que "Suelta detritus, que algo quedará"
saludos
Además, esa celebración se dio cuando en España lo que sobraba era dinero, y ya se que no es excusa, lo cito simplemente porque no es lo mismo eso que usar los Falcon del ejército para irse a dar un mitin en época de crisis.
Me interesan mas esas supuestas "zancadillas" a Aznar, que yo no veo por ninguna parte y que, además, no entendería ya que Aznar ha dicho por activa y por pasiva que no tiene intención alguna de meterse en politica.
Y Aznar, creo que tambien esto tiene poca discusión, suele cumplir su palabra.
No veo yo que miedo pueden tener en Génova, 13
Personalmente creo que esto es otra deposición de la izquierda, de esas que "Suelta detritus, que algo quedará"
saludos
Lo de Zorraya es con cariño. Así la llaman sus amigos asi que supongo que le gusta
Enviado por speeds3 el día 21 de Mayo de 2013 a las 13:46