El co-rra-lito, el corralito, como me gusta, el corralito. Argentina en default, porque NO-PAGA. Gracias fondos-buitre yanquis....+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El co-rra-lito, el corralito, como me gusta, el corralito. Argentina en default, porque NO-PAGA. Gracias fondos-buitre yanquis....+++
Enviado por ceroabso el día 31 de Julio de 2014 a las 07:51
Los argentinos no aprendieron la lección del primer corralito.
Se han ganado a pulso el segundo corralito.
Y a todos los gilipòllas que han renegociado la deuda con Kirchner, que se jodan, incluídas
las empresas españolas y el estado español.
Se han ganado a pulso el segundo corralito.
Y a todos los gilipòllas que han renegociado la deuda con Kirchner, que se jodan, incluídas
las empresas españolas y el estado español.
¿Crees que alguna de las grandes empresas con un político de mierda en sus consejos de admón va a sufrir un duro de consecuencias?++
Enviado por percebep el día 31 de Julio de 2014 a las 09:29
No, de una forma u otra, los crímenes de la mafia argentina y española la pagan los
españoles y los argentinos. Eso sí, por que quieren , por que sostienen ( y
sostenemos ) a una jauría de hijos de perra. Sarna con gusto no debería picar....
Na, la próxma más. En España los peperos y sociatas tienen la promesa de sus
líderes de que aunque hayan sido gentuza, ahora son buenos, "que sí, que sí, tonto".
Y en Argentina que viva Perón aunque se hunda la nación..... No es mucho consuelo,
pero algo tranquiliza que los "flacos del Plata" sigan ciegamente a esa hermandad de
crimnales que con tal de tocar teta ha sido niño en el bautizo ( fascista), novio en la
boda ( Montoneros de extrema izquierda ) y muertos porculeadores en el entierro (
lo que quiera que sean ahora, en plan pastiche socialdemócrata, con aderezos
bolibarianos, el populismo es común a todas sus etapas, etc).
Oye.... si les gusta, pues nada, por falta de ganas de la gentuza que les expolia y les
hunde no será. ¡Ay la madre Patria!, cada día más hermana gemela de la que fuera
una de las naciones más prósperas y dinámicas del mundo.
A estas alturas ya ni siquiera habrá que disimular para socializar pérdidas.... si te
descuidas se hará a las bravas y para regodearse en la obscenidad, envueltos en la
rojigualda si me apuras....Tota, ya.... nos la han metido por todos los orificios
macroscópicos y micrroscópicos, poros de los poros de la piel incluidos.
Salpicar nos salpica fijo, no por que haya muchas empresas españolas en Argentina,
que las hay, si no por que están ahí todas las abanderadas por la mafia. En el
grueso de la inversión española en Argentina, quitando las exportaciones de
verdaderas empresas, con empresarios de verdad, y que ojo, gajes del oficio, si la
cosa se tuerce, pagan ellos ( como debe ser, por cierto, ya que los beneficios
tampoco son discutibles en buena lid), son de empresas politizadas; es decir,
aquellas en cuyos consejos de administración, si entrara un bastardo más de la
política , reventaban.
Así que Argentinitos....y Españolitos..... cuando nos cansemos de darles las llaves de
nuestras vidas a estos criminales mejor avisamos. Por que el problema es que esta
mafia puede hacer daño a distancia. A España, aunque se crea que no, si le interesa
que en Argentina dejen de apoyar a la manga de delincuentes que tienen en el
poder..... y viceversa. A los Argentinos les interesa y mucho que en España dejemos
de considerar a las sabandijas como candidatas a algo distinto que travestis/tos/tas
en la Casa de Campo y alcantarillas.
Pero como decía Dani de Vito....."y a mi me gustaría medir medio metro más, pero
va a ser que no". Pues eso... que va a ser que no.
Repsol a lo mejor no cobra del gobierno argentino la parte pendiente por la
nacionalización.... pero ya la cobrará por otros medios y gente más fácil de exprimir.
Al español , cualquier gobierno, el que sea, le dice, "ábrete de piernas que te vamos
a dar por culo", y como el 90% es maricón, luego encima le llevan el desayuno a la
cama. Lo hemos hecho por ZP, lo hemos por Rajoy... y no creo que haya problemas
en hacerlo cuantas veces sean necesarias. Cuando una nación cae a niveles de asco
tan grandes como han caído España y Argentina, todo es posible.
Un saludo
españoles y los argentinos. Eso sí, por que quieren , por que sostienen ( y
sostenemos ) a una jauría de hijos de perra. Sarna con gusto no debería picar....
Na, la próxma más. En España los peperos y sociatas tienen la promesa de sus
líderes de que aunque hayan sido gentuza, ahora son buenos, "que sí, que sí, tonto".
Y en Argentina que viva Perón aunque se hunda la nación..... No es mucho consuelo,
pero algo tranquiliza que los "flacos del Plata" sigan ciegamente a esa hermandad de
crimnales que con tal de tocar teta ha sido niño en el bautizo ( fascista), novio en la
boda ( Montoneros de extrema izquierda ) y muertos porculeadores en el entierro (
lo que quiera que sean ahora, en plan pastiche socialdemócrata, con aderezos
bolibarianos, el populismo es común a todas sus etapas, etc).
Oye.... si les gusta, pues nada, por falta de ganas de la gentuza que les expolia y les
hunde no será. ¡Ay la madre Patria!, cada día más hermana gemela de la que fuera
una de las naciones más prósperas y dinámicas del mundo.
A estas alturas ya ni siquiera habrá que disimular para socializar pérdidas.... si te
descuidas se hará a las bravas y para regodearse en la obscenidad, envueltos en la
rojigualda si me apuras....Tota, ya.... nos la han metido por todos los orificios
macroscópicos y micrroscópicos, poros de los poros de la piel incluidos.
Salpicar nos salpica fijo, no por que haya muchas empresas españolas en Argentina,
que las hay, si no por que están ahí todas las abanderadas por la mafia. En el
grueso de la inversión española en Argentina, quitando las exportaciones de
verdaderas empresas, con empresarios de verdad, y que ojo, gajes del oficio, si la
cosa se tuerce, pagan ellos ( como debe ser, por cierto, ya que los beneficios
tampoco son discutibles en buena lid), son de empresas politizadas; es decir,
aquellas en cuyos consejos de administración, si entrara un bastardo más de la
política , reventaban.
Así que Argentinitos....y Españolitos..... cuando nos cansemos de darles las llaves de
nuestras vidas a estos criminales mejor avisamos. Por que el problema es que esta
mafia puede hacer daño a distancia. A España, aunque se crea que no, si le interesa
que en Argentina dejen de apoyar a la manga de delincuentes que tienen en el
poder..... y viceversa. A los Argentinos les interesa y mucho que en España dejemos
de considerar a las sabandijas como candidatas a algo distinto que travestis/tos/tas
en la Casa de Campo y alcantarillas.
Pero como decía Dani de Vito....."y a mi me gustaría medir medio metro más, pero
va a ser que no". Pues eso... que va a ser que no.
Repsol a lo mejor no cobra del gobierno argentino la parte pendiente por la
nacionalización.... pero ya la cobrará por otros medios y gente más fácil de exprimir.
Al español , cualquier gobierno, el que sea, le dice, "ábrete de piernas que te vamos
a dar por culo", y como el 90% es maricón, luego encima le llevan el desayuno a la
cama. Lo hemos hecho por ZP, lo hemos por Rajoy... y no creo que haya problemas
en hacerlo cuantas veces sean necesarias. Cuando una nación cae a niveles de asco
tan grandes como han caído España y Argentina, todo es posible.
Un saludo
Qué envidia!+
Enviado por speeds3 el día 31 de Julio de 2014 a las 10:07
dirá el coleta
La leccion es clara para un universitario. Un universitario de los que aprueban PISA -que no es el caso del requetesuspendido español- claro. s/t
Enviado por Puig el día 31 de Julio de 2014 a las 12:51