¡¡¡ El Corralito,.....el corralito !!! Sólo falta Georgi Dan. Impuesto del 10% a los que tengan más de 100.000€ en bancos chipriotas...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡¡¡ El Corralito,.....el corralito !!! Sólo falta Georgi Dan. Impuesto del 10% a los que tengan más de 100.000€ en bancos chipriotas...+++
Enviado por ceroabso el día 16 de Marzo de 2013 a las 12:29
Vamos que te quitan un 10% por la filosa si tienes más de 100.000€.
Yo tranquilo aquí en España.
Estamos tan probes que en vez de tener 100.000€ en el banco , tengo final de mes a
mediados de mes todos los meses.
Mensaje para los ricachones: Cuando veas las barbas chipriotas cortar pon las de Rajoy a
remojar.
Si tuviera dinero invertiría ahora mismo en aerolíneas con viajes a Zurich y Berna.
Yo tranquilo aquí en España.
Estamos tan probes que en vez de tener 100.000€ en el banco , tengo final de mes a
mediados de mes todos los meses.
Mensaje para los ricachones: Cuando veas las barbas chipriotas cortar pon las de Rajoy a
remojar.
Si tuviera dinero invertiría ahora mismo en aerolíneas con viajes a Zurich y Berna.
Ahorrar es absurdo. Lo robarán todo
Enviado por speeds3 el día 16 de Marzo de 2013 a las 12:34
Es un puto robo. Se les perdona a los que han causado la burbuja inmobiliaria y se roba a los ahorradores. ¡Genial! s/t
Enviado por broth80 el día 16 de Marzo de 2013 a las 13:19
Estamos en la social-demócrata Uropa. En ese contexto es lo normal.
Enviado por Papulus el día 16 de Marzo de 2013 a las 13:57
La "Ciudad del Sol"++
Enviado por Stergano el día 16 de Marzo de 2013 a las 19:19
que el dominico Tomas Campanella escribió a principios del siglo XVII, el 1601 o 1602 si no me falla la memoria, está a punto de hacerse realidad.
La diferencia, sustancial, es que el mundo no va a estar regido por sabios sino por imbéciles.
Saludos
La diferencia, sustancial, es que el mundo no va a estar regido por sabios sino por imbéciles.
Saludos
Solución..+++
Enviado por Stergano el día 16 de Marzo de 2013 a las 14:52
Llevarse el dinero a otro lugar.
O comprarse el último invento:
Colchón con caja de caudales integrada, algo molesto pero eficaz.
Saludos
O comprarse el último invento:
Colchón con caja de caudales integrada, algo molesto pero eficaz.
Saludos
Se abre el telón y se ve a un empleado de gasolinera+
Enviado por percebep el día 16 de Marzo de 2013 a las 15:20
agarrao a una escoba y cantando "Geroopaaaaaa" ante un objeto volante no identificado que pasa a toda mecha ante sus narices....
No , "Geropaa" no es:
http://www.youtube.com/watch?v=ynfk7izWNE8
Es un híbrido entre "Gelepollas", que dicen algunos, y Europa. Vamos, una representación del gilipollas europeo que ve como se esfuma su dinero para mayor gloria de la Casta Política que se niega a ser ejecutada por sus crímenes.
Y así estamos todos , con cara de bobalicón apoyados en la escoba viendo al bólido robaperas pasar y no acertando a decir otra cosa que "Geropaaa.... geropaaaa"
Un saludo
No , "Geropaa" no es:
http://www.youtube.com/watch?v=ynfk7izWNE8
Es un híbrido entre "Gelepollas", que dicen algunos, y Europa. Vamos, una representación del gilipollas europeo que ve como se esfuma su dinero para mayor gloria de la Casta Política que se niega a ser ejecutada por sus crímenes.
Y así estamos todos , con cara de bobalicón apoyados en la escoba viendo al bólido robaperas pasar y no acertando a decir otra cosa que "Geropaaa.... geropaaaa"
Un saludo
Pues si, porque la petulea política esta convencida de que lo que es de uno legítimamente producto de su trabajo y ahorro, no lo es y está a su disposición cuando les place,
Enviado por McAlvar el día 16 de Marzo de 2013 a las 15:53
con o sin la excusa de un patriotismo, que solo es para ellos sostenerse o solidaridad, con se mismos primero y ante todo.