Menú

¿El ente #jodetescalvini ha asesinado a Catch? a Silvia? Confiesa, asesino? Los queremos de vuelta !!! :D s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿El ente #jodetescalvini ha asesinado a Catch? a Silvia? Confiesa, asesino? Los queremos de vuelta !!! :D s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Enero de 2013 a las 19:27
El mal tiene muchas caras...
Enviado por speeds3 el día 23 de Enero de 2013 a las 19:35
Está en tal grado de esquizofrenia paranoide, y con tantas personalidades que ya ni sabe quién es. +
Enviado por aleajact el día 23 de Enero de 2013 a las 21:19
Tan pronto es MuchaMierda como DrogaDura, DiezMinutos o DiezCaballos.
Está en lista de espera para la lobotomía.
Ni su ente astral, ni la sesión de siquiatria de Redford ni el flus-flus acaban con las garrapatas. Son inmunes y peores que mis difuntos particulares y los joderetes de este Foro. s/t
Enviado por piocastr el día 24 de Enero de 2013 a las 09:50
SCALVINI está siempre pendiente de #misqueridosfachas , últimamente muy aburridos.....
Enviado por MenchuLM el día 24 de Enero de 2013 a las 12:18
feooo !!! :D
Enviado por Deveraux el día 24 de Enero de 2013 a las 12:42
Por favor, Deve, y ahora que medio somos amiguitos: "feo" no es un insulto. Es la constatación de un hecho.+
Enviado por aleajact el día 24 de Enero de 2013 a las 14:46
Te veo capacitado para buscar algo más ingenioso, porque este alineígena intelectual da para mucho más.
Saaludos.
Respondiendo a... SCALVINI está siempre pendiente de #misqueridosfachas , últimamente muy aburridos.....
Enviado por Rigel_ el día 24 de Enero de 2013 a las 14:54
Tú eres tonto además de hijo de andaluza. ¡¡¡¡Carajote y pisha floja del Mas!!!
Oíga es usted un "indocumentado". Su "amiguito" andaluz barretinero dice que después de usted, el más indocumentado soy yo. Con lo que usted y yo tenemos todavía que hablar...
Enviado por Rigel_ el día 24 de Enero de 2013 a las 14:53