Menú

El foro es un reflejo de lo que pasa en España. Algunos sólo respetan la democracia cuando mandan ellos. Si no mandan a quemar la calle o a arruinar el foro. Gente como Silvio78 con 8000 puntos+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El foro es un reflejo de lo que pasa en España. Algunos sólo respetan la democracia cuando mandan ellos. Si no mandan a quemar la calle o a arruinar el foro. Gente como Silvio78 con 8000 puntos+
Enviado por speeds3 el día 12 de Diciembre de 2012 a las 18:54
dados por la buena gente del foro durante muchos tiempo. Ahora como ha
enseñado su patita de nazi, racista, xenófobo y liberticida, y ya no le dan
puntos, se dedica a crear otros nicks para llenar el foro de mierda y conseguir
que la gente acabe por no entrar.
No creo speeds. Me da que no tiene capacidad intelectual para eso.
Enviado por Papulus el día 12 de Diciembre de 2012 a las 19:02
La tal Sylvia es un caso prototípico del progre que cree que sabe mucho. Te dice "las cosas no son blancas o negras como ud cree". Y luego aquí llama fachas a todo dios :D Es muy divertida ésta/e s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Diciembre de 2012 a las 19:12
Y miente más que habla, Deve.
Enviado por Papulus el día 12 de Diciembre de 2012 a las 19:18
Menuda joya. Estos centristas cuando se quitan la careta son los peores...
Enviado por speeds3 el día 12 de Diciembre de 2012 a las 19:52
Que el Foro es un reflejo, está claro. Lo que no tengo tan claro es que sea Silvya la responsable de tanto nick chungo..+
Enviado por anastasi el día 12 de Diciembre de 2012 a las 19:54
y la verdad es que me importa un bledo. Lo que sí es absolutamente cierto es que ese nick entró en la Bita de manera " inocente" y engañando a toda la cofradía pues luego ya se ha visto cómo era en realidad. De mí no puede hablar mal, desde luego y ella sabe muy bien por qué.
Saludos.
Menchu es él. Tiene su misma mala baba...
Enviado por speeds3 el día 12 de Diciembre de 2012 a las 19:58
Yo tampoco lo creo. A mi entender son antiguos foreros y bitacoreros que vuelven con odio y despecho.
Enviado por Papulus el día 12 de Diciembre de 2012 a las 21:33
Es aquella nausicaa... realmente da igual. Es intercambiable con Scalvini. Sería gracioso que fuera la Menchu en la vida real :D Cretinos ambos, sí s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Diciembre de 2012 a las 22:16
Al principio estaba el sr Kie hablando con Menchu... y me dijo que eraq un viejo conocido o amigo... aun escribia correctamente sería el primer o segundo dia qu eentró... y nadie dijo nada de troll...
Enviado por linda2 el día 12 de Diciembre de 2012 a las 22:23
¿Y por qué siempre se ponen nombres de mujer siendo tios? Creo ahí radical el problema...
Enviado por speeds3 el día 12 de Diciembre de 2012 a las 22:40
Pues este menda, frecuentemente fuera de España, no se va del Foro ni por asomo. Me he comprado un Ipad para entrar desde Honolulú. s/t
Enviado por piocastr el día 12 de Diciembre de 2012 a las 23:50