El kamarada asaltafincas y robaperas Gordillo y el Ecce Homo de la abuela lo más de Agosto+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El kamarada asaltafincas y robaperas Gordillo y el Ecce Homo de la abuela lo más de Agosto+
Enviado por superfer el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:11
y no solamente aquí sino también allende nuestras fronteras...¿es la caló? más bien me temo que es aquello de "semos asín"...toma MARCA ESPAÑA.
El personal tiene las neuronas reblandecidas de serie.
Mañana mismo me acerco a hacerle unos arreglillos al truño ese del Guernica y de paso me pillo el piscolabis y la pintura en el Mercadona por la patilla.
¿Ser un ser de edad provecta o la palestina y la piñata fea son opcionales o bula laica segura? no vaya a ser que la pifiemos...
El personal tiene las neuronas reblandecidas de serie.
Mañana mismo me acerco a hacerle unos arreglillos al truño ese del Guernica y de paso me pillo el piscolabis y la pintura en el Mercadona por la patilla.
¿Ser un ser de edad provecta o la palestina y la piñata fea son opcionales o bula laica segura? no vaya a ser que la pifiemos...
Lo del ecce homo atrae turistas, pero lo dle chorizo ese... los espanta...
Enviado por linda2 el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:29
eso lo confirma, no tenemos solución
Enviado por superfer el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:45
Es injusto. La señora ha dicho que todavía no había acabado la restauración. s/t
Enviado por broth80 el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:38
vale, en un primer momento lo contaron como si hubiera sido obra de una locatis, a los plumíferos también hay que darles lo suyo, pero habría que ver si tiene la debida cualificación y ya que el personal defienda que se quede así es para que se lo hagan m
Enviado por superfer el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:48
de todas formas, era por resaltar el elevado interés que suscitan tales asuntos y las reacciones...en fin
Enviado por superfer el día 27 de Agosto de 2012 a las 17:51
Pues sí que están aburridos también allende nuestras fronteras para prestar atención a nuestro folklore particular... +
Enviado por aleajact el día 27 de Agosto de 2012 a las 18:07
Como si fuera de aquí no hubiera personajillos de los que hablar.
Saludos, Super.
Saludos, Super.
parco consuelo, pero efectivamente, haylos (y a tutiplén, no es cuestión de extenderse ahora ¿verdad?) igualmente.
Enviado por superfer el día 27 de Agosto de 2012 a las 18:17
no sé si menterao bien pero creo haber oído que el ayuntamiento ha registrado la patente del borrón...país y paisanaje, ´gensanta
Enviado por superfer el día 28 de Agosto de 2012 a las 19:53