El la Ley Wert, o contra la Ley Wert... Se habla de todo.. menos de una cosa: LIBERTAD DE ELEGIR
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El la Ley Wert, o contra la Ley Wert... Se habla de todo.. menos de una cosa: LIBERTAD DE ELEGIR
Enviado por Hartado el día 14 de Octubre de 2013 a las 21:29
¿Recuerdan lo que costó la libertad de elección de médico en la Seg. Soc.?
(Realmente, no se hasta que punto se ha logrado...)
Pues bien, no he oído ni una voz "exigiendo" ( que es lo usual) libertad de elección de maestro.
¿Por qué un padre ha de llevar a sus hijos al colegio "que les toque" (Por muy objetiva que parezca la designación), ? ¿?¿?¿
No sé en una gran ciudad, pero donde todos se conocen...sabemos que maestros son los buenos , los malos y los dañinos.
Si me toca un maestro dañino, ¿porqué lo he de aceptar? Vale en una cola de taxi, es/será un ratito.. Pero todo un curso conviviendo con tu enemigo (Maestro o condiscípulos ) c¿?¿?¿
Pero.. No he oido ni una voz pidiendo LIBERTAD. ¿Ustedes, sí? ?=?¿¿?
(Realmente, no se hasta que punto se ha logrado...)
Pues bien, no he oído ni una voz "exigiendo" ( que es lo usual) libertad de elección de maestro.
¿Por qué un padre ha de llevar a sus hijos al colegio "que les toque" (Por muy objetiva que parezca la designación), ? ¿?¿?¿
No sé en una gran ciudad, pero donde todos se conocen...sabemos que maestros son los buenos , los malos y los dañinos.
Si me toca un maestro dañino, ¿porqué lo he de aceptar? Vale en una cola de taxi, es/será un ratito.. Pero todo un curso conviviendo con tu enemigo (Maestro o condiscípulos ) c¿?¿?¿
Pero.. No he oido ni una voz pidiendo LIBERTAD. ¿Ustedes, sí? ?=?¿¿?
El Colegio, publico o concertado, se ha convertido en un establo . Obligatorio como un cuartel. ¿Libertad de centro? ¿Libertad de eleccion? ¿Aqui...? Es la España del 2013 ¿?¿?¿ Somni truites.. s/t
Enviado por Komodon9 el día 19 de Octubre de 2013 a las 11:04
Si hay libertad de elegir no hay adoctrinamiento. Tan sencillo como eso.
Enviado por Xyz el día 19 de Octubre de 2013 a las 18:58
Respondiendo a... El la Ley Wert, o contra la Ley Wert... Se habla de todo.. menos de una cosa: LIBERTAD DE ELEGIR
Enviado por speeds3 el día 20 de Octubre de 2013 a las 00:20