Menú

el pobriño las pasa canutas con su sueldo,dice....

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

el pobriño las pasa canutas con su sueldo,dice....
Enviado por Soyfierr el día 26 de Agosto de 2012 a las 13:53
Los maricomplejines piden disculpas cuando deberían pedir la dimisión del bandarra....así va España!! Zp dimisión!!!
Enviado por Soyfierr el día 26 de Agosto de 2012 a las 20:04
de victoria en victoria hasta la debacle final.+++
Enviado por Soyfierr el día 26 de Agosto de 2012 a las 20:06
Muy pronto has empezado la campaña de las gallegas Sofrito. Deberías reservarte...
Enviado por speeds3 el día 26 de Agosto de 2012 a las 20:25
Respondiendo a... el pobriño las pasa canutas con su sueldo,dice....
Enviado por Stergano el día 26 de Agosto de 2012 a las 20:31
Respondiendo a... el pobriño las pasa canutas con su sueldo,dice....
Enviado por Stergano el día 26 de Agosto de 2012 a las 20:38
Pues si Ud., por ejemplo, ganase digamos 7.000 euros al mes en la empresa privada y se mete en politica ganando 5.100, lo que esta claro es que si Ud. tiene sus gastos adecuados a 7.000, las pasa canutas.

Sea Ud. como Campoamor y reconozca que las cosas son del color con que se meiran, uno podrá pasarlas canutas con 1.000 euros y otro con 20.000, cada cual en su nivel.

¿Le parece a Ud. mal?

Si Ud. me dice que una buena parte de los cargos públicos son bastante sinvergüenzas en esto de los dineros, le acompañaría en su crítica, pero si se mete Ud. a querer poner a todo el mundo al mismo nivel, sea intelectual, profesional o económico, entonces no cuente conmigo porque, ya digo, cada cual tgiene el nivel que se ha trabajado.

Saludos.

P.S.: Y mire por donde, no existe en este pais estamento donde algún grupo haya pedido bajarse el sueldo.

Ni siquiera el desdentado se de Marinaleda.
si yo la explicación que da el culiparlante (o silente,no lo sé) la entiendo , pero +++
Enviado por Soyfierr el día 27 de Agosto de 2012 a las 11:48
decir lo que dijo (imitando a nuestra común amiga Espe) es muestra de una insensibilidad o una irreflexión que dan miedo .

Y primero dijo que no dijo lo que dijo el periodista que dijo. Y cuando le pusieron el audio,dijo que lo habíamos interpretado mal,que somos unos malpensaos. (Igual que dijo la Espe cuando "no dijo"! que llegaba a fin de mes con dificultades.

Y lo peor: nadie ha pensado en dimitirlo y liberarlo de las estrecheces del suledo de apretabotones silente.

slds
Nada, son posts de relleno de mayeso. Si el tio fuera del PSOE, se calla como una puta. Si le pagan 0,01 € por post, ya le va bien s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Agosto de 2012 a las 12:09
tronko...si el tío fuera del psoe habia 27 post seguidos con 30 entradas cada uno...pues menudos son ustedes para eso...tu tranquilo,si te mean los del pp es que llueve
Enviado por Soyfierr el día 27 de Agosto de 2012 a las 12:15