Menú

El PP valenciano defiende que los parados que cobren el desempleo presten servicios a la comunidad.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El PP valenciano defiende que los parados que cobren el desempleo presten servicios a la comunidad.
Enviado por broth80 el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:46
Sorprende que una medida como esta venga de la derecha. Es una medida
intervencionista. Porque los parados que presten servicios a la Comunidad estarán
haciendo una competencia desleal a las empresas que se dediquen a esos servicios.

¿Qué servicios pueden prestar que no pueda hacer una empresa privada? Que limpien
calles, dicen algunos. ¿Qué pensarán de esto las empresas de limpieza y sus trabajadores?
Habría que echar a la calle a estos trabajadores, que harán lo mismo cobrando el paro.

Además, por supuesto, de que quien cobra el paro es porque antes ha cotizado x tiempo.
Es un derecho adquirido por haber cotizado, no un favor que hace el Estado.
Qué sabras tu lo que es "intervencionista", zoquete? vosotros, a lo vuestro, a que la gente no haga nada de nada. Asco dais con vuestras paridas s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:48
A ver, zoquete, prefiero que cambien el sistema de desempleo por uno de capitalización individual, por ejemplo, a que me digan que están haciendo un favor a quien cobra el paro...
Enviado por broth80 el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:56
...porque no es cierto.

Entienda lo de zoquete como un saludo, no como un
insulto.
broth, últimamente me deja gratamente sorprendido con estos brotes liberales. Siga así.
Enviado por Papulus el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:58
Ya, creo que este foro es una mala influencia para mi...
Enviado por broth80 el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:05
Voy a tener que dejarlo una temporada. Y así haría
feliz al sheriff, que me insulta sistemáticamente cada
vez que me contesta.
No lo deje ahora que casi le tenemos convencido.
Enviado por Papulus el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:09
Ya te dije que llame zoquete a su putamadre y no me salude. Encima, 3 millones de parados los ha generado tus amigos zapos. Tendrias que ir todos a galeras y no de rositas como os vais yendo s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:01
No crea ni una palabra a todos estos gilipollas. Dicen una cosa y la contraria sin mucho problema y quedan como bien. Pasan de llamar facha a complejines a los mismos. Dan risa s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:10
Habrá que ver la normativa,las condiciones,las excepciones y los ámbitos de aplicación .
Enviado por asurbani el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:58
Hubo algunos precedentes,como por ejemplo el empleo comunitario y acabaron en un fiasco.

Un saludo
Esto para parados de duración que tienen escasa salida en el mercado lo veo bien. Pero un trabajador que se queda en paro lo primero que tiene que hacer es ponerse a buscar otro trabajo
Enviado por speeds3 el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:06
Como diría San Pablo: "El que no trabaje que no coma".
Enviado por Voronwe el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:29
Respondiendo a... Como diría San Pablo: 'El que no trabaje que no coma'.
Enviado por broth80 el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:04
Quien cobra el paro es porque ha trabajado y ha
aportado al fondo común.
Al PSOE de tu Felipe González no le costó nada robar las pensiones de millones de jubilados que habían tenido pluriempleo y cotizado por cada uno de ellos. A la puta mierda con todo, ya.s/t.
Enviado por Nicer el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:19
Viendo su respuesta del estilo "y tú más" me permito interpretar que está usted de acuerdo con lo que he escrito en la apertura del hilo. s/t
Enviado por broth80 el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:30
Respondiendo a... El PP valenciano defiende que los parados que cobren el desempleo presten servicios a la comunidad.
Enviado por Stergano el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:57
No creo que se llegue a esos extremos porque, como Ud. dice, podría ser que la tosta costara mas que el pan.

Me imagino que los servicios sociales a los que podrán derivarse los parados, y no todos, serán un abanico amplio de manera que las empresas privadas no se vean afectadas peligrosamente.

No solo de limpieza de calles, jardines, fachadas, establecimientos públicos, tambien existen otras empresas públicas cuyos trabajadores estan realizando horas extra que son bastante caras, sitios como parque de autobuses urbanos, estaciones, aeropuertos.....

Esos parados podrían posteriormente acceder a esos mismos puestos de trabajo de una manera formal.

Y, por supuesto, la economía sumergida sufriría un varapalo enorme.

En cuanto esa nosma se ponga en marcha, verá Ud. la cantidad de "parados" que se dan de baja de las listas del paro.

Es verdad que quien cobra el paro es porque ha estado cotizando, pero no es menos cierto es que existe la "puerta de atrás" que ha permitido a m ucha, demasiada, gente pasarse media vida trabajando un año y cobrando otro del paro.

Y no esta el pais como para seguir fomentando vagos.

Creo que los tiros van por ahí.

Pero, en fin, a mi lo que me sigue cabreando un montón es que no hayan aún entrado a saco en TVE

Un saludo
Respondiendo a... Stergano...
Enviado por broth80 el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:02

¿Un año trabajando y otro cobrando el paro?! No me
dan las cuentas.

Mire, vayamos más allá con la propuesta: propongo
que presten servicios a la comunidad y además
reciban diez latigazos al día.
Es una medida muy justa. Si la hubiera tomado Zp Vd. La aplaudiría con las orejas
Enviado por opinando el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:06
pues el derecho se recortsa por el deber de arrimar el hombro para arreglar lo que antes otros han roto... y se acabó..
Enviado por linda2 el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:31