Menú

El troll està intentando manipular el botòn rojo. Le he puesto negativos y no se reflejan. Si Soporte no hace algo este tarado lo joderà todo...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El troll està intentando manipular el botòn rojo. Le he puesto negativos y no se reflejan. Si Soporte no hace algo este tarado lo joderà todo...
Enviado por Xyz el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:10
Tarda un poco. Pero se refleja.
Enviado por Papulus el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:11
Està echando el resto a ver si nos desespera a todos. Soporte es una broma...
Enviado por Xyz el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:16
Algo de eso hay.
Enviado por Papulus el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:17
Debe haberlo. El único foro en el que abundaba la claridad, la rectitud y el honor en toda la Red se está convirtiendo en una burdel en bancarrota. Sólo hablamos de putas ya. En fin....
Enviado por Aznarfan el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:19
Respondiendo a... Debe haberlo. El único foro en el que abundaba la claridad, la rectitud y el honor en toda la Red se está convirtiendo en una burdel en bancarrota. Sólo hablamos de putas ya. En fin....
Enviado por Azteca el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:20
Pues yo me lo estoy pasando pipa.
Enviado por aleajact el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:17
Y yo...total, para la tarde que hace, fria y lluviosa...
Enviado por anastasi el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:19
Respondiendo a... El troll està intentando manipular el botòn rojo. Le he puesto negativos y no se reflejan. Si Soporte no hace algo este tarado lo joderà todo...
Enviado por aleajact el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:22
Respondiendo a... El troll està intentando manipular el botòn rojo. Le he puesto negativos y no se reflejan. Si Soporte no hace algo este tarado lo joderà todo...
Enviado por aleajact el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:22
Respondiendo a... Respondiendo a... El troll està intentando manipular el botòn rojo. Le he puesto negativos y no se reflejan. Si Soporte no hace algo este tarado lo joderà todo...
Enviado por Azteca el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:23
Enviado por aleajact el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:24
Para mì que intenta destruir el foro de una vez por todas. Los hilos reci+en puestos pasan de repente a la segunda o tercera pàgina...Pobre cabròn, què tio màs lamentable...
Enviado por Xyz el día 14 de Diciembre de 2012 a las 20:42