Menú

Elena Valenciano: "QUE SE JODAN!!!!"(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Elena Valenciano: "QUE SE JODAN!!!!"(+)
Enviado por Tarracon el día 17 de Julio de 2012 a las 14:24

No; no lo ha dicho...pero ha dicho algo infinitamente màs insultante. La desfachatez de esta tia es incalificable.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-07-17/valenciano-no-somos-responsables-de-nada-de-la-situacion-actual-1276464052/
que nos faltará por ver!!! la derecha al nivel de la izquierda!!!
Enviado por Soyfierr el día 17 de Julio de 2012 a las 14:33
A mi que esa inútil diga semejante gilpollez no preocupa tanto como que la gente se lo crea+++
Enviado por percebep el día 17 de Julio de 2012 a las 15:03
Si realmente los españoles, a los que está jodiendo e impidiendo crear actividad económica el actual gobierno, piensan que la alternativa son los que primero nos lanzaron al hoyo.... creo que España puede hermanarse con Argentina y dejar de insultar a la buena de la kichjktner.

A mi no me parece ni desproporcionado, ni injustificable, ni inaudito, ni "¡cómo es posible!", que la gente diga "mariano cabrón, te echaremos al pilón"..... lo que me parece increíble es que las banderas de la manifestación sean de los sindicatos o la UGT ( que laPesoe).... Eso es como Judios de Varsovia protestando a las SS de mano de la GESTAPO .... ¿estamos tontos?.

De todos modos, aunque parezca mentira dado los precedentes de infinita idiocia del votante sociata ( "he entendido el mensaje", dijo Isidoro de Sevilla... y lo volvieron a votar en el 93, con un par de meninges averiadas)..... el voto sociata no sube en intención de voto. No, no es que se haya reconvertido en sentido común, ya que mucho se va para el Estalinismo de Cayo Lara, pero se separan los muy, muy imbéciles irredentos ( IU ), con los que han despertado un poco y no apoyan a la casta.

De todos modos, tampoco hay que tener tanto miedo a que vuelva ZP , que vamos a ver..... de existir esa posibilidad , habría que tenerle pánico. A lo que hay que tener miedo es a que no se haya ido..... por que yo veo un tio con Barba por ahí, en el gobierno, pero las tiendas de mi barrio ven como teniendolo crudo para existir, llega el engendro y les sube, y les resube, y les resusube... los impuestos.
Así que antes de tener miedo de que vuelva, habrá que estar seguro de que lo hemos matao.... pero la imagen de la tele dice una cosa, y la realidad huele a ZP que apesta.
Que se vaya ZP, pero que se vaya aunque lleve barba, que será ahora por travestis....

Un saludo
zETAp dejó la caja llena, todo el mundo lo sabe. Deber por eso que las encuestas les van tan bien...
Enviado por speeds3 el día 17 de Julio de 2012 a las 15:08