Menú

En Andalucía están de suerte. Además de seguir con los ladrones de siempre, ahora disfrutarán de ejemplares como éste, ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En Andalucía están de suerte. Además de seguir con los ladrones de siempre, ahora disfrutarán de ejemplares como éste, ++
Enviado por aleajact el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:31
recién salido de la caverna.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-27/valderas-cazado-llamado-la-de-las-tetas-gordas-a-la-delegada-de-educacion-1276454174/

Fino el chico, ¿eh? Y las feministas calladas como puertas, porque es un progre de IU.
Para tetas gordas las de Valenciano, que siempre lleva tres tallas de ropa creo que para señalar su paquete y a ver si alguno chupa del frasco, Carrasco.
Enviado por Azteca el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:33
quise decir tres tallas de ropa inferiores a la suya.
Enviado por Azteca el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:34
Lo importante,amiga alea,
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:54
es decir siempre la verdad.

Aunque a veces la verdad sea incómoda de oir...

Un saludo
Supongo que esa señora tiene un nombre, y supongo que el austrolopitecus ése lo conoce. +
Enviado por aleajact el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:57
Si yo fuera ella, le llamaría "el picha corta", "el cara cafre", o algo cariñoso de ese estilo. También se ceñiría a la verdad, por incómoda que sea.
Un saludo.
Pues seguramente así es. Pero recuerda que uno de los principales gurús de este medio,por no decir el principal, se caracteriza por los motes y los chascarrillos que dedica a sus víctimas. Un saludo
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2012 a las 14:02
En los dos casos está mal. Un saludo
Enviado por asurbani el día 27 de Marzo de 2012 a las 14:03
Los pseudocomunistas siguen en el siglo XIX. No se dice "tetas", se dice "mamellas"...+++
Enviado por delta el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:44
Menudo cursi de mierda.
Esto me recuerda a un alktercado quº tuvoRajoy con alguna ministra un dia que no se por que se sintió ofendida... ¿alguien lo recuerda?.. le pusieron d emachista para arriba... creo.
Enviado por linda2 el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:46
Sras. y Sres. de esta página foral, les ruego un poco de caridad pues están poniendo al Sr. Polifacético en un brete. Él sabe que su correligionario dieguito se ha pasado dos pueblos pero espera con fe a alguien del PP con quien neutralizar la ofenda
Enviado por enojado el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:13
... con quien neutralizar la ofensa.
Enviado por enojado el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:14