[ENCUESTA] Los causantes de la crisis española...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
[ENCUESTA] Los causantes de la crisis española...+
Enviado por Attilano el día 26 de Octubre de 2013 a las 15:58
Gracias a Internet aunque no vivo ahi estoy medianamente informado sobre el tema.
Y la gente como es logico, empieza buscar los causantes y/o culpables de esa situacion.
Paso previo y necesario para la solucion.
Por mi inclinacion hacia la derecha me lleva hacia las paginas de derechas y a sus
extremos.
Veo que hay muchos supuestos culpables por las desgrarcias que le toca vivir a la Nacion.
Gracias por adelantado por vuestro voto y/o posts.
Saludos
Y la gente como es logico, empieza buscar los causantes y/o culpables de esa situacion.
Paso previo y necesario para la solucion.
Por mi inclinacion hacia la derecha me lleva hacia las paginas de derechas y a sus
extremos.
Veo que hay muchos supuestos culpables por las desgrarcias que le toca vivir a la Nacion.
Gracias por adelantado por vuestro voto y/o posts.
Saludos
| 0% | Inmigrantes subsaharianos, sudamericanos y del este de Europa. |
| 0% | Gitanos. |
| 0% | Judios, Sionismo. |
| 0% | Musulmanes, Islam. |
| 100% | Los politicos españoles. |
Los políticos europeos. Los españoles también pero no solo España está en crisis. s/t
Enviado por broth80 el día 26 de Octubre de 2013 a las 16:34
Estuve a punto de poner "Judios. Sionismo" pero es demasiado evidente que la culpa es nuestra. Un saludo, atti.
Enviado por Xyz el día 26 de Octubre de 2013 a las 18:16
no estás en la onda, tenías que haber puesto "lacasta"
Enviado por superfer el día 26 de Octubre de 2013 a las 19:06
La codicia de los españoles. Hace unos 8 años se dedicaron a...+++
Enviado por delta el día 26 de Octubre de 2013 a las 19:35
comprar pisos como posesos con el dinero de los bancos y se olvidaron de trabajar.
Al final hundieron a los bancos al no pagar porque las empresas cerraron por que no trabajaban al pasarse el día en el bar.
Y hoy se han quedado sin pisos y sin empresas.
Pero tienen bancos a punta pala rescatados con sus impuestos pero que no les dejan ni un puto duro porque el español no es de fiar.
Y asi vamos tirando.
Saludos, maestro.
Al final hundieron a los bancos al no pagar porque las empresas cerraron por que no trabajaban al pasarse el día en el bar.
Y hoy se han quedado sin pisos y sin empresas.
Pero tienen bancos a punta pala rescatados con sus impuestos pero que no les dejan ni un puto duro porque el español no es de fiar.
Y asi vamos tirando.
Saludos, maestro.