Menú

Entre uno y otro, cada mes el Estado ingresa unos €4.000 a costa de mi trabajo. Luego está el IVA de lo que consumo, IBI, etc. Pues no les basta a los hijos putas, que ingresan más que yo. Encima no sé si me pagarán la pensión en su día. Eso sí, tienen p

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Entre uno y otro, cada mes el Estado ingresa unos €4.000 a costa de mi trabajo. Luego está el IVA de lo que consumo, IBI, etc. Pues no les basta a los hijos putas, que ingresan más que yo. Encima no sé si me pagarán la pensión en su día. Eso sí, tienen p
Enviado por McAlvar el día 15 de Junio de 2013 a las 15:02
Entre uno y otro, cada mes el Estado ingresa unos €4.000 a costa de mi trabajo. Luego está el IVA de lo que consumo, IBI, etc. Pues no les basta a los hijos putas, que ingresan más que yo. Encima no sé si me pagarán la pensión en su día. Eso sí, tienen para pagar a inútiles suyos y de otros como ellos, enchufados en las Admón., sus sociedades, ONGs, fundaciones y la ostia. Siguen sosteniendo a mierdas de CCAA como Cataluña, Valencia, Andalucía, etc. con mi dinero claro. Y no cambia la situación para que Navarra y Vascongadas tengan el mismo trato que las demás CCAA.
Pero te permiten votar cada 4 años para que puedas cambiarlo todo para que todo siga igual. Esa boquita, malhablao. s/t
Enviado por delta el día 15 de Junio de 2013 a las 15:13
Solo faltaría tratarles como señores o personas respetables, cuando no lo son. Son jetas oportunistas, que solo nos perjudican. Cada cosa que hacen nos perjudica en muchos aspectos.
Enviado por McAlvar el día 15 de Junio de 2013 a las 16:20
Solo faltaría tratarles como señores o personas respetables, cuando no lo son. Son jetas oportunistas, que solo nos perjudican. Cada cosa que hacen nos perjudica en muchos aspectos. Solo ponen trabas, restricciones y a gente rellenado papeles, escribiendo, revisando, archivándolos, sin producir nada, pero cuesta un pastón.

A que contri uyen, pues a que la gente que produce y producía cada es más pobre o totalmente pobre, sin poder llegar a fin de mes uno y cada ve más, sin trabajo otros y pocas perspectivas de conseguirlo, etc.. Que nos dan a cambio, aparte de que cómo dices, votar cada 4 años a unos y otros entre medias, poco y cada vez menos.

Eso sí, no hay día que no insulten nuestra inteligencia y demuestren su egoísmo disfradado de algo, ideología, patria, nacionalismo, etc. cuando no sale el pipiolo de Rajoy diciendo tonterías o nada en concreto, excepto una parida a la gallega de pueblo remoto.

Así que eso, que son unos hijo putas, que no se merecen ni los buenos días, porque además no persiguen el curso de la justicia y ceden ante cualquier presión. Menos mal que tenemos sol y es verano. Eso si seco y caluroso, como no podría ser de otra manera.
Respondiendo a... Pero te permiten votar cada 4 años para que puedas cambiarlo todo para que todo siga igual. Esa boquita, malhablao. s/t
Enviado por quejio el día 15 de Junio de 2013 a las 21:44
Son muy generosos.

Hay que ver con cuanta satisfacción van a las urnas los viejecitos y los menos viejecitos, incluso los chicos que hasta hacen una fiesta para celebrar su estreno como votantes.

Cuanta felcidad ver como con un papeletita imponemos nuestra voluntad y como esos malnacidos se ven obligados a hacer lo que nosotros queramos.

¿Y el gustito que da ver a los comisarios de los partidos en la mesa roerse las uñas de rabia cuando nos ven entrar a votar, obligándoles con ellos a que se comporten honestamente, dejen de robar y se conformen con sus buenos sueldos por no hacer nada?

Que placer, que felicidad tan embriagadora...

¡Que se jodan, pero yo voto por mucho que les pese!

Saludos