Entrega de la cuchara.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Entrega de la cuchara.
Enviado por Casio el día 24 de Noviembre de 2012 a las 20:35
Como se visualiza en el cuadro, los foreros entregan las llaves del actual foro a los nuevos visitantes, y se lo dan crudo, que se puede hacer...? poca cosa, dejarlos que lo disfruten.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.elrelojdesol.com/museo-del-prado/images/VELAZQUEZ---LA-RENDICION-DE-BREDA-O-LAS-LANZAS.jpg&imgrefurl=http://www.elrelojdesol.com/museo-del-prado/pages/VELAZQUEZ---LA-RENDICION-DE-BREDA-O-LAS-LANZAS.htm&h=373&w=450&sz=52&tbnid=pRLHPrDyD8HcHM:&tbnh=100&tbnw=121&prev=/search%3Fq%3Del%2Bcuadro%2Bde%2Blas%2Blanzas%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=el+cuadro+de+las+lanzas&usg=__juD8bz9z7lvaz1Syx1BL5G1VMMs=&docid=2OgYVDBZDU_8qM&hl=es&sa=X&ei=-CCxUN-eMpS3hAe4loHQDg&ved=0CD8Q9QEwAw&dur=393
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.elrelojdesol.com/museo-del-prado/images/VELAZQUEZ---LA-RENDICION-DE-BREDA-O-LAS-LANZAS.jpg&imgrefurl=http://www.elrelojdesol.com/museo-del-prado/pages/VELAZQUEZ---LA-RENDICION-DE-BREDA-O-LAS-LANZAS.htm&h=373&w=450&sz=52&tbnid=pRLHPrDyD8HcHM:&tbnh=100&tbnw=121&prev=/search%3Fq%3Del%2Bcuadro%2Bde%2Blas%2Blanzas%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=el+cuadro+de+las+lanzas&usg=__juD8bz9z7lvaz1Syx1BL5G1VMMs=&docid=2OgYVDBZDU_8qM&hl=es&sa=X&ei=-CCxUN-eMpS3hAe4loHQDg&ved=0CD8Q9QEwAw&dur=393
Señó Casio; los foreros (la mayoria han hecho lo que han podido) Pero es lo que hay.
Enviado por delta el día 24 de Noviembre de 2012 a las 21:12
Y una mierda...
Enviado por Seafire el día 24 de Noviembre de 2012 a las 21:21
... de eso nada. cierto es que ultimamente
no me prodigo mucho por estos lares, al
menos posteando, pero eso no quita para
que de cuando en cuando me guste visitar a
los "viejos amigos", leer sus posts y
ocasionalmente escribir algo. Lo que no
dejo de hacer, aunque reconozco que da
pereza, es sacudir al rojo a todos aquellos
trolls que me encuentro. Que no amigo mío,
que de entregar las llaves nada.
Saludos.
no me prodigo mucho por estos lares, al
menos posteando, pero eso no quita para
que de cuando en cuando me guste visitar a
los "viejos amigos", leer sus posts y
ocasionalmente escribir algo. Lo que no
dejo de hacer, aunque reconozco que da
pereza, es sacudir al rojo a todos aquellos
trolls que me encuentro. Que no amigo mío,
que de entregar las llaves nada.
Saludos.
No direis que no os lo dije; estábais dejando el foro en manos de trolls y de multiniks muy "simpáticos"...slds
Enviado por Soyfierr el día 24 de Noviembre de 2012 a las 21:49
No, no lo dijo. s/t.
Enviado por Seafire el día 24 de Noviembre de 2012 a las 22:34
Si lo sabré yo...Pero,clarooooo.como son taaaan simpáticos y son de los vuestros....s/t.
Enviado por Soyfierr el día 24 de Noviembre de 2012 a las 22:38
Lo cierto es que no, no dijo nada. s/t.
Enviado por Seafire el día 24 de Noviembre de 2012 a las 23:04
Muchas veces lo dije y ahí lo teneis... s/t.
Enviado por Soyfierr el día 24 de Noviembre de 2012 a las 23:10
El caso es que no, nunca dijo nada. s/t.
Enviado por Seafire el día 24 de Noviembre de 2012 a las 23:12
será pues que usté no lo ha visto,pero decirlo lo dije.Muchas veces.. s/t.
Enviado por Soyfierr el día 24 de Noviembre de 2012 a las 23:19
Que va, no lo dijo nunca. s/t.
Enviado por Seafire el día 24 de Noviembre de 2012 a las 23:22
Lo dije y lo repito: dejásteis el foro en manos de trolls multiniks "buenos" y ahi los teneis...s/t. s/t.
Enviado por Soyfierr el día 24 de Noviembre de 2012 a las 23:31
Ya, pero es que no lo dijo. s/t.
Enviado por Seafire el día 24 de Noviembre de 2012 a las 23:43
Demostrado. s/t.
Enviado por Soyfierr el día 25 de Noviembre de 2012 a las 00:09
Quew uno diga "demostrado" no demuestra una mierda.
Enviado por Seafire el día 25 de Noviembre de 2012 a las 00:41
Y no, no dijo nada, bobo. s/t.
Enviado por Seafire el día 25 de Noviembre de 2012 a las 00:42
He subido el hilo que lo demuestra,liiiiiiiiiiiissssssttttooo!. s/t
Enviado por Soyfierr el día 25 de Noviembre de 2012 a las 00:48
¿Qué demuestra un hilo de anteayer?, ¿es usted así de limitado o solo se lo hace?. s/t.
Enviado por Seafire el día 25 de Noviembre de 2012 a las 00:50
Demuestra que lo dije y que ayer lo recordé, y antesdeayer...LO DIJE...s/t
Enviado por Soyfierr el día 25 de Noviembre de 2012 a las 00:55
y otra vez,LO DIJE...++++
Enviado por Soyfierr el día 25 de Noviembre de 2012 a las 00:59
Confirmado, este tío es retrasado. s/t.
Enviado por Seafire el día 25 de Noviembre de 2012 a las 01:04
Oiga, a no ser que uno sea medio lerdo, cuando dice "no diréis que no os lo dije", obviamente se refiere a que lleva tiempo (un mínimo razonable, no anteayer, bobo) advirtiendo sobre algo. s/t.
Enviado por Seafire el día 25 de Noviembre de 2012 a las 00:59
jaja está bien este dialogo entre un forero y un besugo. El besugo es Soyfierr, a ver si aprende algo de una vez y deja de joder. Slds
Enviado por Redford el día 25 de Noviembre de 2012 a las 01:49
hombre,,,faltaba la cla oficial.Si tuvieras vergüenza.a lo mejor sentías una poca....Tú sabes que lo he dicho antes. Mira otro ejemplo;
Enviado por Soyfierr el día 25 de Noviembre de 2012 a las 08:57
http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1343891788#
a lo mejor para el "forero" nunca es suficientemente un tiempo anterior razonable...porque es poco o nada razonable el forero. Eso sí,como es de los lissstooosss......
a lo mejor para el "forero" nunca es suficientemente un tiempo anterior razonable...porque es poco o nada razonable el forero. Eso sí,como es de los lissstooosss......
Los trolls no tienen culpa de que sus hilos sobre la actualidad de España no interesen y tengan pocas respuestas. s/t
Enviado por broth80 el día 24 de Noviembre de 2012 a las 23:07
Déjà vu, mon chère...
Enviado por Natina el día 24 de Noviembre de 2012 a las 23:47
Que estoy ya ha pasado antes, y al final tal como vino se fue, y tú, que eres el más antiguo que conozco en el foro, deberías saberlo.
Es cierto que ultimamente, es deprimente incluso entrar, porque la mayor parte de hilos son de los mismos, y muchos posts que otrora podrían haberse considerado interesantes, se quedan en el fondo del saco, pero esto ya lo hemos vivido, y en muchas ocasiones (crisis de estas, puedo recordar claramente 4, y algunas mucho más graves con amenazas directas a las personas físicas, y no a los "nicks".
Esto es una marejada a fuerte marejada, pero tarde o temprano, el mar volverá a su calma, y muchos de los foreros que han dejado de participar activamente por desidia y aburrimiento, en cuanto se calmen las cosas irán volviendo tranquilamente. Bueno, qué te voy a contar a ti...
Venga, un besote enorme y ánimo, disfruta del foro y de los amigos!!
Es cierto que ultimamente, es deprimente incluso entrar, porque la mayor parte de hilos son de los mismos, y muchos posts que otrora podrían haberse considerado interesantes, se quedan en el fondo del saco, pero esto ya lo hemos vivido, y en muchas ocasiones (crisis de estas, puedo recordar claramente 4, y algunas mucho más graves con amenazas directas a las personas físicas, y no a los "nicks".
Esto es una marejada a fuerte marejada, pero tarde o temprano, el mar volverá a su calma, y muchos de los foreros que han dejado de participar activamente por desidia y aburrimiento, en cuanto se calmen las cosas irán volviendo tranquilamente. Bueno, qué te voy a contar a ti...
Venga, un besote enorme y ánimo, disfruta del foro y de los amigos!!
Todos ambiguos, todos corresponsables. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Noviembre de 2012 a las 10:36
He leido el hilo completo. No merece un Sancho tonto tantas explicaciones de un Quijote. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Noviembre de 2012 a las 11:28
No creo que la culpa de que "muera" el foro sea por trolles o como se les llame...yo creo que es por falta de respeto hacia quien piensa o expone ideas diferentes, por sistena...eso cansa... eso enfada...eso crispa...y en fin que sabemos todos de esa fras
Enviado por linda2 el día 25 de Noviembre de 2012 a las 11:42
estás retratando al ereepedo y sus mariqachis muerdecalcetines
Enviado por Soyfierr el día 25 de Noviembre de 2012 a las 18:33