Menú

Entro al foro despues de mucho tiempo y, el foro está como la nación, en el disparate. Y no por los participantes no, por el sistema.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Entro al foro despues de mucho tiempo y, el foro está como la nación, en el disparate. Y no por los participantes no, por el sistema.
Enviado por UR el día 18 de Julio de 2013 a las 15:51
No quiero dejar pasar la efeméride del dia de hoy sin hacer notar cómo despues de 77 años, despues de tanta sangre derramada por los españoles de bien, nuestra otrora honorable, orgullosa y digna patria, se encuentra postergada, humillada y rendida ante la masonería el nacionalismo identitario y el comunismo.
Y esta rendición producida sin lucha, sin discusión, solo por la desidia y la indolencia de los españoles atocinados, traerá una vez más las desgracias a las que la história de los tres últimos siglos condenó a esta desgraciada Nación.
Y como la esperanza, y aunque sea en vano, es lo último que se pierde, invito a los foreros de bién a gritar conmigo: ¡¡VIVA ESPAÑA!!HIMNO DE ESPAÑA CON LETRA DE JOSÉ MARÍA PEMÁN
Respondiendo a... Entro al foro despues de mucho tiempo y, el foro está como la nación, en el disparate. Y no por los participantes no, por el sistema.
Enviado por UR el día 18 de Julio de 2013 a las 15:54
Yo hace un rato iba a votar positivo a un forero y no he podido porque me ha salido el mensaje de que ya he votado 5 veces hoy a ese forero, lo que es falso. No le he votado ni una sola vez. s/t
Enviado por broth80 el día 18 de Julio de 2013 a las 18:05
Gracias por animarnos a los que participamos. Gracias por enseñarnos que los culpables son siempre los demás. Gracias por su primera intervención. Soy español hasta el tuétano, al menos como Vd. ¡Viva España, su bandera y su himno!. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Julio de 2013 a las 18:09
tiene bastante razón...aquí resistiendo, un saludazo después de tanto tiempo
Enviado por superfer el día 18 de Julio de 2013 a las 18:26