¿Es Cristina Borbón una ladrona o cómplice de un ladrón?, evidentemente si, ¿porque no se le imputa ningún delito?, evidentemente porque Epaña es una auténtica basura de nación. Slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Es Cristina Borbón una ladrona o cómplice de un ladrón?, evidentemente si, ¿porque no se le imputa ningún delito?, evidentemente porque Epaña es una auténtica basura de nación. Slds
Enviado por Redford el día 4 de Enero de 2013 a las 18:41
No tiene sentido meter en la cárcel a una hija del Rey. Eso es demasiado. Deberían haber evitado llegar a esto
Enviado por speeds3 el día 4 de Enero de 2013 a las 18:54
Yo veo dos cosas que no están mal. Cáritas y la basura de los contenedores. Hasta dentro de tres días Redford.... st
Enviado por piocastr el día 4 de Enero de 2013 a las 19:15
Con su permiso le voy a corregir, sr. Redford. ++
Enviado por quejio el día 4 de Enero de 2013 a las 19:48
España no es ninguna basura, sino todo lo contrario. España es una gran nación qué han convertido en un basurero la mierda que la gobierna y administra, entodos los ámbitos y en todas las instituciones.
Saludos
Saludos
Hace menos de un mes, Quijio, asistí a una Asamblea general. ++
Enviado por piocastr el día 4 de Enero de 2013 a las 20:07
De las Cámaras de Comercio de España. Entre otros
intervinieron los presidentes de Indra, Telefónica y Acciona en
su calidad de empresarios para transmitirnos su opinión sobre
la situación del momento.
Los tres repitieron el mismo mensaje, España es un gran país
y hay que buscar nuevos mercados.
Estoy de acuerdo con lo que Vd. dice y hasta me emociona.
Pero me avergüenza la otra España.
intervinieron los presidentes de Indra, Telefónica y Acciona en
su calidad de empresarios para transmitirnos su opinión sobre
la situación del momento.
Los tres repitieron el mismo mensaje, España es un gran país
y hay que buscar nuevos mercados.
Estoy de acuerdo con lo que Vd. dice y hasta me emociona.
Pero me avergüenza la otra España.
Aquí una muestra de a que nivel de ignominia se ha puesto la basura que llevan el timón de España ++
Enviado por quejio el día 4 de Enero de 2013 a las 21:14
Y están todos implicados, desde el Rey a los nacionalistas que van por ahí lamiéndoles el culo a los jeque petrolíferos.
Tanto el Rey como Zapatero le escribieron a este bastardo, felicitándole por haberle sido archivada la causa.
Conde Pumpido hizo la vista gorda y Torres Dulce no quiere enterarse.
Los primeros 25 o 26 minutos:
http://www.ivoox.com/rlc-3-1-13-entrevista-a-susana-heilmann-analisis-audios-mp3_rf_1683280_1.html?autoplay=1
Saludos
Tanto el Rey como Zapatero le escribieron a este bastardo, felicitándole por haberle sido archivada la causa.
Conde Pumpido hizo la vista gorda y Torres Dulce no quiere enterarse.
Los primeros 25 o 26 minutos:
http://www.ivoox.com/rlc-3-1-13-entrevista-a-susana-heilmann-analisis-audios-mp3_rf_1683280_1.html?autoplay=1
Saludos
Hay una parte de los españoles cuyo deporte es denigrar a su patria y ensalzar lo de fuera. Pero de ofrecer alternativas y de arrimar el hombro,poco o nada. Un saludo
Enviado por asurbani el día 4 de Enero de 2013 a las 22:27
La única alternativa válida seria la desaparición de la vida española del puso sociaolismo y comunismo, del cual somos tan prisioneros qe nos hacemos cada vez mas pobres y mediocres. Slds
Enviado por Redford el día 4 de Enero de 2013 a las 23:13
Estado, estado, todo público, Jauja, Jauja. La Jauja publica tengo que pagarla yo. st
Enviado por piocastr el día 5 de Enero de 2013 a las 10:20
Errata: donde dice puso debe decir puto. (st)
Enviado por Redford el día 4 de Enero de 2013 a las 23:14
Oztia, otra errata, este post queria ser respuesta al ultimo mio de las 23:13, y me salio descolocaillo. (st)
Enviado por Redford el día 4 de Enero de 2013 a las 23:15