Menú

Es digno de libro de texto un estudio sociopolitico del hecho de que 42mm de españoles con pasaporte, 30000 gibs, 2mm o menos catalanes, unos pocos mallorquines, 400.000 vascos y 100.000 o menos gallegos, se rian e insulten a todos los demás y tendan más

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es digno de libro de texto un estudio sociopolitico del hecho de que 42mm de españoles con pasaporte, 30000 gibs, 2mm o menos catalanes, unos pocos mallorquines, 400.000 vascos y 100.000 o menos gallegos, se rian e insulten a todos los demás y tendan más
Enviado por McAlvar el día 16 de Agosto de 2013 a las 19:46
Es digno de libro de texto un estudio sociopolitico del hecho de que 42mm de españoles con pasaporte, 30000 gibs, 2mm o menos catalanes, unos pocos mallorquines, 400.000 vascos y 100.000 o menos gallegos, se rian e insulten a todos los demás y tendan más voz y voto.

Como el hecho de que no haya leyes que penen semejhastes conductas xenofobas e incívicas; no exista defensa real de lo propio y común, ante agresiones internas y externas y se les de cantidades ingentes de dinero a quienes desean todo tipo de mal y penalidades para esa mayorñia de españoles pasot e inconsciente de su situación, capaz de aguatar todo lo que le echen. Aparte de sabotear las normas legales y hacer lo posible por desunir y desquilibrar el país.

Encima hay que subvencionar los gobierrnillos de mierda que gestionan contotal impunidad, sin que se les intervenga o revisen las cuentas. Es que este país da asco,, cuando se eneraa uno de como se gestiona, como se interpretan las leys y como lo que en español paladín dice, se interpreta al contrario. Y hay que callarse, porque los señoretos de mierda que lo dicen, son intocables los hijo putas.

Intocables con impunidad total para prevaricar, y contradecir lo que dicen las leyes tajantemente y para ponerle un sello de caucho a todas las barbaridades y excreciones que un gobierno como el del hijo de perra de zp hizo o la ineptitud manifiesta del actual a la hora de derender nuesttros interses y hace vcumplir las leyes,

Encima tiene la cara dura de subir los impuetos para sosterner todo ese tinglado, que atenta contra mi integridad indentitaria, mi autoestimma, mis derechos çivicos y mis intereses. Pues nada impuestos y más deuda, esa es la solución de estos hijos de perra, como los anterioress antes. No presenta querellas, ni nada, que lo hagan unos pocos como manos limpias y a ver si no consguen nada, pensarán los hijo putas.