Es digno de libro de texto un estudio sociopolitico del hecho de que 42mm de españoles con pasaporte, 30000 gibs, 2mm o menos catalanes, unos pocos mallorquines, 400.000 vascos y 100.000 o menos gallegos, se rian e insulten a todos los demás y tendan más
Enviado por McAlvar el día 16 de Agosto de 2013 a las 19:46
Es digno de libro de texto un estudio sociopolitico del hecho de que 42mm de españoles con pasaporte, 30000 gibs, 2mm o menos catalanes, unos pocos mallorquines, 400.000 vascos y 100.000 o menos gallegos, se rian e insulten a todos los demás y tendan más voz y voto.
Como el hecho de que no haya leyes que penen semejhastes conductas xenofobas e incívicas; no exista defensa real de lo propio y común, ante agresiones internas y externas y se les de cantidades ingentes de dinero a quienes desean todo tipo de mal y penalidades para esa mayorñia de españoles pasot e inconsciente de su situación, capaz de aguatar todo lo que le echen. Aparte de sabotear las normas legales y hacer lo posible por desunir y desquilibrar el país.
Encima hay que subvencionar los gobierrnillos de mierda que gestionan contotal impunidad, sin que se les intervenga o revisen las cuentas. Es que este país da asco,, cuando se eneraa uno de como se gestiona, como se interpretan las leys y como lo que en español paladín dice, se interpreta al contrario. Y hay que callarse, porque los señoretos de mierda que lo dicen, son intocables los hijo putas.
Intocables con impunidad total para prevaricar, y contradecir lo que dicen las leyes tajantemente y para ponerle un sello de caucho a todas las barbaridades y excreciones que un gobierno como el del hijo de perra de zp hizo o la ineptitud manifiesta del actual a la hora de derender nuesttros interses y hace vcumplir las leyes,
Encima tiene la cara dura de subir los impuetos para sosterner todo ese tinglado, que atenta contra mi integridad indentitaria, mi autoestimma, mis derechos çivicos y mis intereses. Pues nada impuestos y más deuda, esa es la solución de estos hijos de perra, como los anterioress antes. No presenta querellas, ni nada, que lo hagan unos pocos como manos limpias y a ver si no consguen nada, pensarán los hijo putas.