¿Es la policiía o es el juzgado el que tiene que citar a Robin Gordillo a declarar?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Es la policiía o es el juzgado el que tiene que citar a Robin Gordillo a declarar?
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 11:11
Sea quien sea,el resultado será el mismo...na de na.
Enviado por mayeso el día 11 de Agosto de 2012 a las 12:04
Mas lío berlanguiano.... s/t
Enviado por Hartado el día 11 de Agosto de 2012 a las 12:32
Ya te echaba de menos carapapa....
Enviado por mayeso el día 11 de Agosto de 2012 a las 12:45
Es que has tenido el dedo escayolado?
Sigue haciendo lo unico que sabes hacer...dejarte llevar
por tu autentico yo,nazi dictador,no erespedo como dice
Soyfierr,eres KK,al menos ya se te ve el plumero jajajaja
Sigue haciendo lo unico que sabes hacer...dejarte llevar
por tu autentico yo,nazi dictador,no erespedo como dice
Soyfierr,eres KK,al menos ya se te ve el plumero jajajaja
Respondiendo a... ¿Es la policiía o es el juzgado el que tiene que citar a Robin Gordillo a declarar?
Enviado por Stergano el día 11 de Agosto de 2012 a las 13:30
Me parece que sera Urdangarin
Era lógica la respuesta de Robin Gordillo:
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 19:23
¡Ay! sofryto, menudos representantes tienes, no se puede caer más bajo ni envolverse en tanta mierda..."dime con quién andas y te diré quien eres"
Enviado por Azteca el día 11 de Agosto de 2012 a las 19:32
me da verguenza tener un ministro que no se sabe las leyes. ¿Y a tí? ah perdona,que tú no gastas de eso azte caquita. tu, si eso, sigue chupando...
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 20:16
Enviado por Soyfierr el día 12 de Agosto de 2012 a las 16:58
Lo logico es que el juzgado local, le cite. Que Gordillo diga que es "aforado" y él mismo la remita al Parlamento. Todo reglado...
Enviado por Hartado el día 12 de Agosto de 2012 a las 19:31
Y arreglado.
Un policia o guradia civil no tiene por que saber que unb señor es aforado. El aforado se debe identificar.
Recuerden que el gordito que "tomó" la piscina de P.J.Ramirez llevaba el carnet de diputado en la boca, mordiendolo.
O que el canario aquel de la sauna, lo dijo ya encomisaria, , aunque reconocia que su hijo y el amigo del hijo no lo eran...
Ojo: ser aforado no es ser intocable. Solo que hay que "pedir permiso parlamentario" po si el presunto delito lo ha hecho en razon de su cargo.
Ser diputado no permite atropellar con tu coche. Bueno, En España, puede que si, a lo farruquito.
Un policia o guradia civil no tiene por que saber que unb señor es aforado. El aforado se debe identificar.
Recuerden que el gordito que "tomó" la piscina de P.J.Ramirez llevaba el carnet de diputado en la boca, mordiendolo.
O que el canario aquel de la sauna, lo dijo ya encomisaria, , aunque reconocia que su hijo y el amigo del hijo no lo eran...
Ojo: ser aforado no es ser intocable. Solo que hay que "pedir permiso parlamentario" po si el presunto delito lo ha hecho en razon de su cargo.
Ser diputado no permite atropellar con tu coche. Bueno, En España, puede que si, a lo farruquito.