Menú

Es posible. Ya se estan acabando los siete años de vacas flacasa....

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es posible. Ya se estan acabando los siete años de vacas flacasa....
Enviado por Puig el día 25 de Junio de 2013 a las 10:29
flacas (Dichoso enger) Depende de como y cuado y como consideremos que empezó...
Enviado por Puig el día 25 de Junio de 2013 a las 10:33
Yo la pongo un año antes del duelo Solves-Pizarro.
Fue en otoño de 2008... Luego empezó el 7, y saldremos el 14.

Una beateria como otra cualesquiera<,
Y ahora vienen los siete de las vacas famélicas.
Enviado por Papulus el día 25 de Junio de 2013 a las 12:46
uuf no se moleste, "vamos a morir todos" (y vigílese no sea que se haya vuelto usted socialista sin enterarse)
Enviado por superfer el día 25 de Junio de 2013 a las 13:35
Y todos calvos cual Burralcaba.
Enviado por Papulus el día 25 de Junio de 2013 a las 13:39
Es Vd. un adicto al optimismo. No dude que vamos caminando a pasos agigantados a la bancarrota. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Junio de 2013 a las 14:20
Ojala que llueva cafe en el campo. Y que se cumplan los deseos de las gentes de buena fe y de los que lo pasan realmente mal ++
Enviado por Caba el día 25 de Junio de 2013 a las 14:32
y quieren que esto mejore.

Un saludo
Digo yo que sí... pero el problema cuando alguien+
Enviado por percebep el día 25 de Junio de 2013 a las 16:32
cae rodando pendiente abajo, sobre todo si es muy pronunciada, no es si parará, que salvo cataclismo suele dejar de rodar... si no lo que le va a costar volver a subir.

Lo lógico es que al margen de que el paro estacional disminuya con contrataciones veraniegas, en el nuevo año los resultados sean , al menos, menos malos. Lo que ya da más grimilla es que los pedruscos que llevamos en la mochila y que nos han hecho caer siguen ahí... Los vamos a llevar a cuestas toda la rampa, con las cicatrices frescas y algunas lesiones irreversibles ( miles de españoles volverán a encontrar trabajo... pero ya no tendrán nunca jamás, hasta que mueran, la pensión que les hubiera correspondido, por ejemplo).
La Casta que ha hozado en las Cajas de Ahorros, en las CCAA, en los Ayuntamientos, en el Estado, como perras purulentas no sólo se va a ir de
rositas, si no que va a seguir cortando el bacalao.

Seguirán teniendo en una España corrupta por los cuatro costados sus puestecitos de rigor tanto en empresas públicas como en esas entelequias que tienen los cojonazos de llamarse "privadas" ( pista: ni telefónica, ni las Cajas, ni Repsoles, ni Endesas, ni parques temáticos , ni PenisConsultingAsesring de la Generalidad de turno son empresas privadas. Ni empresas, ni privadas, salvo en tomar el pelo).

Así que sí... es posible que se acaben las vacas flacas pero no los cabrones. Eso sí, por que queremos. Un vampiro no entra en casa si no le invitas y un cabrón no tiene un alto cargo público si no le vota más que su mamá. Una vez votado, eso sí, podrá colocar en altos puestos de responsabilidad a cabrones amigos sin necesidad de que les vote nadie, o mérito alguno, pero es subsidiario de lo primero.



Un saludo
Es que no es exactamente una sinusoide,¡.. Cuando se llega a las cumbres (inferior o supoerior) debe poner una recta que dure años. s/t
Enviado por Hartado el día 25 de Junio de 2013 a las 22:27
.........a ver si es verdad , o acabamos en otra guerra
Enviado por clic el día 26 de Junio de 2013 a las 14:12
¿Ya no habrá más marisco para los sindicales? ni...+++
Enviado por delta el día 26 de Junio de 2013 a las 19:32
...Visas ni putas para los consejeros?.
Ni pellas para los urdangarines?
¿Ni rubias para los aborbonados?
¿Ni chalets para los Pepinhos?
¿Ni plasmas de 42 pulgadas para los gangosos?
¿Ni queridoemilios para los jilgueros?


Joder, que putada.
Era de esperar. No hay gozo que cien años dure.
No desesperes delta, para estos +++
Enviado por Papulus el día 26 de Junio de 2013 a las 19:52
a ver Delta, no será usted un...++++
Enviado por linda2 el día 26 de Junio de 2013 a las 22:49