Menú

"Ese cabrón de Rivera no hace lo que yo quiero..."(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Ese cabrón de Rivera no hace lo que yo quiero..."(+)
Enviado por Xyz el día 5 de Junio de 2015 a las 13:19
Todo el mundo a decirle a Ciudadanos qué tiene que hacer y qué no... cualquier cosa que haga: "Qué decepción", "Rivera se ha equivocado", y más y más "consejos"...pues yo digo que Rivera tendrá sus propios planes y no está obligado a realizar las fantasías de nadie... y me parece muy bien. Yo quiero un Presidente que se vista por los pìes y que tenga principios, y creo que Rivera es así. Por eso le voté: no porque le gustase a Federico Jiménez Losantos o a cualquier otro. Ya se hará balance al final. Todos esos que se suben a su pequeño o gran púlpito a decirnos a los demás lo que nos debe gustar, lo que debemos querer, lo que nos conviene...con todo respeto, se pueden ir a tomar por c...

Saludos.
Federico se ha pasado un poco, pero es que la sóla posibilidad de que hicieran un tripartito en Madrid con la extrema izquierda...
Enviado por speeds3 el día 5 de Junio de 2015 a las 19:35
Probrecicos...en Cataluña llevamos treinta años bajo la bota de nazis y rojos; a veces unos, a veces otros, a veces los dos... y aqui estamos...
Enviado por Xyz el día 5 de Junio de 2015 a las 19:44
Vamos a ver , es normal que "ca uno" tire para donde más le interese++
Enviado por percebep el día 5 de Junio de 2015 a las 19:39
- Sí es verdad que para Peperos y Sociatas ciudadanos es sólo bueno si les apoya.
Pero eso es lógico... no van a decir que es "bueno" si no les apoya....

Lo lógico es que un pepero diga que Ciudadanos debería dar apoyo incondicional al
PP... Es más, si además tiene a bien disolverse y "devoloverle" los votos tanto mejor (
los peperos y los sociatas viven en ese feudalismo en el que existe la creencia de que
los votantes son propiedad de los partidos)

Pero eso no es , a mi juicio lo grave. Me parece normal que los apóstoles de la
perpetuación de la mafia quieran lo mejor para los Padrones. Malos siervos serían si no
fuera así. Rivera será un hijo puta de extrema izquierda para un pepero en tanto en
cuanto no responda adecuadamente al "¡sit!...¡plas!.... ¡buen chico!"... en cuyo caso ,
si obedece, seguirá siendo un joputa, pero un joputa útil al fin y al cabo. Para un
sociata abducido , complaciente y sonriente con su mafia, Rivera será un hijo puta de
extrema derecha fascista..... a no ser.... a no ser que se pliegue a succionar el falo
real de su partido, en cuyo caso, si obedece al "¡sit!.....¡plas!, etc....también será un
buen chicho... un joputa al que prefieren extinto, pero si al menos obedece, algo es
algo.

Yo lo que veo grave es que por desgracia Rivera sí entra en ese juego. Los sociatas y
peperos ya sabemos que no tienen escrúpulos en cambiar ayuntamientos y que lo que
se vote en la Alcarria pueda decidir quien es alcalde en Cádiz o esperpentos similares.
Son mafia de rancio abolengo y sus siervos hace tiempo que perdieron el norte y la
más mínima capacidad crítica ante cualquier fechoría de esa gentuza.

Un simpatizante pepero o sociata está tan corrompido y perdido para el más mínimo
asomo de decencia que puede denostar con una bilis digna de Gabilondo con resaca a
Riverita y si llega el caso aceptar el apoyo en ayuntamientos o CCAA de ese a quien
detestan. Es normal y va en el trágala a las toneladas de mierda pura que destilan
esos partidos, más bien partidas de gansteres que hozan en nuestras instituciones
desde hace varias décadas.

Pero ya digo que en esto no pensamos todos igual. Yo , por ejemplo, también he
votado a Riverita, pero desde luego no he votado al PP, no he votado al PSOE y mucho
menos a Pablemos. No todos los votantes de Rivera piensan igual, no todos los
votantes del PP piensan igual, no todos los votantes del PSOE piensan igual. Por lo
tanto es normal que en función de como vaya su película cada uno prefiera una cosa.

- Es normal que haya muchos votantes del PP que , por supuesto, preferirían que
Rivera ni existiera.... y que de existir fuera un útil compañero de fechorías.
- Es normal que hay muchos votantes del PSOE que , por supuesto, preferirían que
Rivera ni existiera... y que de existir fuera un útil compañero de fechorías. En el caso
del PSOE como tanto Rivera como Pablemos le "quita" (por ese mafioso sentimiento
patrimonial del voto que tienen esos enfermos) votos , no le hacen ascos a que
cualquiera de ellos , ya que han tenido "la desfachatez" de "quitarle" votos.... les sea
útil poselectoralmente. Para ellos , ya digo, es normal.

- Y tambien es normal que entre los pocos, mínimos, y muy ajustaditos millón y poco
que hemos votado a Rivera tengamos diferentes puntos de vista. Aunque no es el
caso, y más bien de poder ser , será al revés ( es decir, que Rivera sirva para que en
determinados sitios gobierne el PP o el PSOE y no para que Rivera gobierne con el
apoyo de éstos ) , no tengo especial interés ( quiero decir que ninguno.... vamos, que
no ) en que Rivera gobierne el ayuntamiento de Villapoyas con el apoyo de engendros
como la PSOE o la PEPE..... si no se tiene fuerza para gobernar, pues no se gobierna,
que te hubieran votado más. Al final se tiene la fuerza que se tiene, y que le vamos a
hacer, los que hemos apostado contra la mafia tenemos poca, escasa, casi nula.

Pero eso también es normal por que el ser humano es afortunadamente variopinto en
sus motivaciones. Según encuestas casi la mitad de los votantes de Rivera, para mi
desgracia, sí están a favor de acuerdos puntuales con la mafia. La mafia eso ni se lo
plantea y todo es bueno para el convento si les beneficia. Pero por eso de que el voto
sólo es patrimonial para la mente enferma de esa mafia, uno se puede equivocar al
votar , pero también puede rectificar si lo que era una cosa acaba siendo otra. Habrá
votantes de Rivera que verán con buenos ojos un pacto con el PP, los habrá que verán
con buenos ojos un pacto con el PSOE, y los habrá que lo veremos como un adios a lo
que podía haber sido y no fue si se mete en la cama con semejantes vectores
infecciosos.

No estoy de acuerdo en absoluto, por ejemplo, en que "desairar al PP" le haga perder
votos, ya que quienes dicen eso no van a votar a Rivera en cualquier caso. Se les
desaira por que será un partido de "extrema izquierda" y si no les desaira por que será
un tonto útil al servicio de quien quieren que esté en el poder. Es como cuando el
PSOE decía que lo bueno es que el PP haga esto y lo otro.....¿por que así habrá
votantes del PSOE que les voten?....¡No coño!, por que así no perjudicarán al PSOE.

Entiendo que la situación de Rivera es complicada. Su obligación es responder a su
electorado y no se puede decir que todos estemos de acuerdo en que pacte con la
mafia. Según diversas encuestas la mitad o más sí aceptaría pactos, y de esos , unos
serían más proclives a pactar con el PP y otros con el PSOE. Que le vamos a hacer....
eso significa que haga lo que haga Rivera , parte de su electorado puede dejar de
votarle.....
- Los que no queremos que pacte con bandas criminales , si lo hace, dejaremos de
votarle..... y en el actual panorama y oferta en la que se ha exterminado, en vez de a
la mafia , a otras alternativas como Upyd o VOX........ nos veremos relegados a la
abstención, voto en blanco o voto nulo.
- Los que sí están a favor de que pacte con bandas criminales, si es poquito y por "el
bien común" ( yo personalmente no veo como es posible bien común alguno pactando
con el mal) , si no lo hace.... pueden acabar volviendo a la "casa del padre" sociata o
pepera, o a la abstención, voto en blanco o nulo.

Así que muy bien no lo tiene. Pero eso depende del punto de vista de cada cual. Para
mi un Ciudadanos pactando con la mafia tiene la misma utilidad que un culo en el
codo. Me importa un pimiento el futuro de ese partido si al final entra en el juego de
enemigos de mi país ( entiéndase agrupaciones dañinas que no han dudado en
destruir la justicia y nuestro futuro por preservar el suyo y de sus clientes mafiosos)

Sería mejor que las cosas no fueran así, peo son. También sería mejor que no nos
hubieran violado repetidas veces desde instituciones corrompidas hasta el corvejón.
También sería mejor que en las Cajas de Ahorros está gentuza no hubiera dilapidado
decenas y decenas de miles de millones de euros con total impunidad. También sería
mejor que no hubieran hecho un pacto criminal para que la justicia sea un ponichinela
al servicio del Crimen Organizado....... pero una cosa es lo que a uno le gustaría que
fuera... y otra lo que es. Estamos donde estamos. Es lo que hay.

Y ya digo que no todos lo vemos igual. Unos ven en Rivera un contratiempo , un
inconveniente para que sus amos rulen. Otros lo ven como una herramienta útil para
que los amos que han abandonado y a los que quieren volver "aprendan", sean
"buenos" y volver a votarles en un futuro. Otros no queremos ni por asomo que la
Mafia siga suelta ( ni que decir tiene que tenemos que jodernos , por que a millones
de personas, que en su derecho están, sí les gusta), etc....
Al Fede, por ejemplo, parece que no le hace gracia que Alberto le ponga pegas a
pactar con el PP..... yo estoy de acuerdo por las razones contrarias.... no me hace
gracia que le ponga pegas, por que poner pegas es plantearse que de alguna absurda
y ridícula manera el PP es un partido con el que se puede ir a algún sitio sin
contaminarse. Que lo crea , que no se lo cree, solo que es mucho más maquiavélico, el
Pablemos que se puede ir a algún sitio con el PSOE de los ERES es normal. Además
tiene un matiz y es que Pablemos es perverso pero no idiota... si lo hace no es por que
crea que el PSOE es potable, si no por que cree que puede quitarle todavía más fuerza
y poder.... están en otro rollo.

Personalmente creo que con esa tropa , ni a cobrar una herencia. Otros creen que sí, e
incluso algunos con Fede hasta se enfadan...ji, j, si no sólo van , si no si no lo hacen
con una sonrisa. A mi me da igual que lo hagan con pegas o sin pegas..... si se
plantean ir con esa tropa, las pegas por mi parte se las pueden ahorrar. Están en su
derecho, será una pena ( para mi) y les diré adiós. Para mi Ciudadanos-PP,
Ciudadanos-PSOE, es PPOE. Ciudadanos-Pablemos sería ya la hostia...... pa salir
corriendo.

Un saludo
Yo también creo que Ciudadanos no debería pactar con ninguno... ¿para qué? ¿Para hacerse cómplice de sus desmanes? Mejor solo que mal acompañado...
Enviado por Xyz el día 5 de Junio de 2015 a las 19:51
Ya, pero me temo que no será así.....++
Enviado por percebep el día 5 de Junio de 2015 a las 20:18
Acabará mal acompañado...y por lo general, se acaba mal. Entiendo el prurito por tocar teta y sobre todo que la
aniquilación de otras alternativas , recibidas con alborozo por la mafia como VOX o Upyd , hagan que al día de hoy no
exista nada decente con lo que poder pactar. Pero que algo sea triste no significa que no sea verdad..... habrá que
asumirlo. No existe nada decente con lo que pactar... ¡que le vamos a hacer!.

La aniquilación de Upyd y Vox ha sido un golpe maestro ( se hayan aniquilado solos o con la ayuda de otros... no creo que
haya sido casual, pero no lo sé)pues más o menos con su existencia había un espectro, si no suficiente, relativamente
adecuado dadas las circunstancias como para poder ofrecer una variada alternativa a la mafia.

Sólo con extrema izquierda bolivariana y Ciudadanos no puedes atraer el voto de quienes se encuentran, más o menos
cómodos, en el régimen mafioso. Los más tradicionales o conservadores , con legítimo derecho a estar representados (
legitimidad que curiosamente les niega el PP al que votan) podrían encontrar esa representación en un partido tipo
VOX.... pero ya no existe. Los votantes del PSOE y el PP podrían tener una via de escape hacia estos tres partidos.

Por desgracia se han ido abriendo y cerrando compuertas de forma sospechosamente calculada para que el rebaño tenga
pocos sitios a los que ir.
Un Pablemos , por su característica extrema y bolivariana , y un Ciudadanos, por su excesivo amplio espectro ( no se
puede ser centro, centro derecha y centro izquierda simultáneamente sin cabreara buena parte de su electorado)
pueden ser un contratiempo para la mafia, pero nunca un peligro. En este estado de cosas la supervivencia de la mafia
está garantizada. Mal asunto, pero es el que hay.
PD

Hay que decir que aparentemente casi corre más peligro el PSOE que el PP.... El PSOE pactando con Pablemos puede
acabar regulero al jugarse los cuartos con gente que tonta no es.... Ahora bien, que el PSOE de los Rubalcabas no es una
agrupación de imberbes ursulinas y más de un bolivariano que pudiera creer "que ya son nuestros", se levante una
mañana en el ostracismo político , que le hayan quitado la silla... y sin ni siquiera enterarse. El PP si pacta con
Ciudadanos mata dos pájaros de un tiro:
- Le puede servir para mantener el poder allí donde está en precario.
- Es el fin y el exterminio de Ciudadanos.... pues rulando el PP igualmente, ¿para qué sirve ciudadanos?. Desde luego los
que llaman a Rivera "rata comunista" si no pacta con el PP no le van a votar por que le lama las nalgas al PP, pero sí dirán
"gracias imbécil.... y a ver si la próxima vez ya no te necesitamos , joío"

Ya digo que cada uno tiene sus razones. Yo desconfío mucho de las verdaderas intenciones de gentuza que desprecia con
rabia gabilondina a Ciudadanos, pero que insiste en lo bueno que sería que diera el apoyo al PP.....Vamos a ver... si
Ciudadanos es algo tan despreciable....¿para qué quieren su cooperación?

"Uy, mira Marisa, por ahí van esas putas" - Dice Soraya Jeniffer.
"Uy sí.... son unas cerdas. Seguro que no llevan ni bragas" - Asevera Mariló Kospechu
"Bueno, vamos a la fiesta de Monti que da unos cockteles que cagas" - Dice Soraya Jeniffer.
"Vale.....uy.... no tenemos coche y el chalet está en la Sierra" - Se preocupa Mariló Kospechu.
"Uuuuuu fijate, esas perras asquerosas tienen un monovolumen" - Señala Soraya Jeniffer.
"Ya...pero quien quiere ir con esas perras, si además no están invitadas a la fiesta" - Conviene en un primer momento
Marilo Kospechu.
"Siiiii..... pero... a lo mejor si las invitamos nos llevan en su coche. Son unas guarras, pero si nos llevan....."
"serán unas guarras que al menos sirven para algo, ji, ji..... Además cuando lleguemos les diremos que se queden en el
jardín, que dentro es privado, o sea, ya sabes"

Un saludo
Yo creo que la mejor baza de Ciudadanos sería demostrar que no quiere el Poder por el Poder, sino para ejercerlo en bien de España, justo al revés que todos los demás... España necesita creer en alguien, y Rivera debe ser ese alguien...
Enviado por Xyz el día 5 de Junio de 2015 a las 22:14
Es que , auizas, tampoco hace lo que el mismo Rivera dijo que queria hacer...s/t
Enviado por Komodon9 el día 6 de Junio de 2015 a las 09:05
así que Mariano tiene que hacer lo que diga tóquisqui y Narciso Bello , no? jijiji sigan, sigan, que es divertidísimo
Enviado por superfer el día 6 de Junio de 2015 a las 11:00
"Yo por Alberto mato, que pa eso lo he votao" +++
Enviado por Papulus el día 6 de Junio de 2015 a las 12:38
Aunque hace cuatro años la mayoría decía: "Yo por Mariano mato que pa eso lo he votao".
Cosas de la política, los compañeros de cama y los despechos.
el enunciado del hilo es sencillamente maravilloso porque sólo cambiando el apellido es la esencia misma y fundamento de este foro...en fin
Enviado por superfer el día 6 de Junio de 2015 a las 17:36
Y al final lo que permanece en el tiempo, de forma repetitiva, es :"No era eso, no era eso".
Enviado por Papulus el día 6 de Junio de 2015 a las 18:56
Cruel , per acertado... Otra ves no es eso, no era eso"...Bien expuesto, Papulus s/r
Enviado por Puig el día 6 de Junio de 2015 a las 19:43
Las equivocaciones del votante son crueles siempre, para todos.
Enviado por Papulus el día 6 de Junio de 2015 a las 20:37
Mendigando tamayazos, muy típico de la rajoyanía. Podríos.s/t
Enviado por ceroabso el día 7 de Junio de 2015 a las 07:16
Lo divertido es ver los nerviosos que estáis los hooligans de la PP social"democracia" y las tonterias que decís. Como esa de insultar a Obama, cuando vuestro partido es el de él. Dicho por todos, además...(+)
Enviado por Nicer el día 8 de Junio de 2015 a las 15:09
Se conoce que se ve peligrar la cartera (que está atada a los impuestos de los españoles).
¿A quién se refiere, chico listo?. Porque eso de catalogar como totalitarios a los que no piensan como usted si que es de totalitarios. +++
Enviado por Papulus el día 8 de Junio de 2015 a las 15:27
Por mí se puede quedar con el monopolio de las tonterias, y eso que no voto PP.
No sé que cosas te inventas, pero será como lo de liberal. Para no votar al PP, no les hace falta abuela..., chico.s/t.
Enviado por Nicer el día 8 de Junio de 2015 a las 18:48
Cree el ladrón que todos son de su condición. +++
Enviado por Papulus el día 9 de Junio de 2015 a las 16:16
Peazo argumentos que utiliza.
Hombre, es que directamente no son argumentos...(+)
Enviado por Nicer el día 9 de Junio de 2015 a las 16:31
Hace mucho tiempo que ya no lo hago dada su futilidad. Pero la principal razón es la falta de tiempo y de interés.

Si le place seguir tomando mis peroratas como algo personal, adelante, pero no me afecta lo más mínimo. Ni me cabreo ni me solivianta lo acontecer en la red de redes.

Cuando le digo que me extraña lo de liberal, no es por molestar, es que realmente me extraña.

No me dirá que que el PP es anti-liberal, y que la situación actual no es debida en gran parte o en la parte que le corresponde (que no es pequeña) a ese partido.
Está bien que reconozca que no utiliza argumentos +++
Enviado por Papulus el día 9 de Junio de 2015 a las 19:01
Aunque si le falta tiempo e interés ¿qué hace abriendo hilos despotricando contra todo o entrando en hilos ajenos como elefante en cacharrería?.

¿Algo personal?. Venga hombre, para eso tendría que haber una relación personal que no existe.

Vuelvo a repetirle que ha leido poco o nada mis opiniones sobre el PP. Si lo hubiese hecho el último párrafo sobraba.
Oiga, yo no he sido el primero en entrar en el hilo como un elefante, más bien lo estoy intentando sacar de la cacharrería. Puesto que las formas de ustedes no parecen muy adecuadas tampoco...(+)
Enviado por Nicer el día 9 de Junio de 2015 a las 20:03
hacia quien abrió el hilo.

Cuando veo ese tipo de afrentas, disparo.

Yo que llevo aquí más tiempo que usted, le puedo decir que estuve años argumentando. Cerca de más de ocho años. Como soy libre, al igual que usted y el resto, de hacer lo que quiera, también tengo derecho simplemente al pataleo y por supuesto a despotricar no de todo, sino de todo lo que esta mal y fatal, objetivamente hablando. Y me molesta mucho la desfachatez. Nunca he atacado el primero. Y si lo hago es porque creo que se pasan bastante con su lenguaje, maneras y demás, hacia otras personas.

Así que perdone si abro hilos despotricando y entro en hilos ajenos (¿son de usted los hilos, por cierto?).

Sea menos chulo y más persona, y quizás rebaje mis humos.
Puntualicemos +++
Enviado por Papulus el día 9 de Junio de 2015 a las 20:42
Que entre o no en un hilo que yo abra me la trae al pairo, pero no lo haga insultando como ha hecho en este (por poner solo un ejemplo).

No me mezcle con "ustedes", no pertenezco a colectivo alguno dentro del foro, ni me interesa. Mis opiniones son mias y no necesito el apoyo de nadie.

Y no, no lleva usted más tiempo que yo. Desde el día que se abrió un modo de participación en LD (el Chat de Libertad Digital) estoy opinando.

No niege la verdad. Si ha atacado el primero, insultando y menospreciando, de entrada, a otros profesionales además de a quien no piensa como usted.

"Lo divertido es ver los nerviosos que estáis los hooligans de la PP social"democracia" y las tonterias que decís. Como esa de insultar a Obama, cuando vuestro partido es el de él...." Si eso no es entrar como un elefante en una cacharreria no se lo que será. Como muestra un botón. Y eso es una constante en usted.

Y lo curioso es que antes era usted más comedido y equilibrado.

No insulte a la inteligencia con eso de la chulería y demás. O en todo caso apliquese el cuento a usted.
¿A qué profesionales se refiere?.s/t.
Enviado por Nicer el día 9 de Junio de 2015 a las 23:26
El argumento de que insulto a quien no piense como yo, es falso, por cierto. Hay muchos foreros aquí con los que en ciertos momentos no coincido y no los he insultado. ¿No cree qué es por algo?. Pues piénselo.s/t.
Enviado por Nicer el día 11 de Junio de 2015 a las 14:12
votando a la susanita tiene un ratón y a la Cifu ha dejado claro loque quiere. mi voto lo tiene pa presidente del gobierno de lo que quede de España. s/t
Enviado por Soyfierr el día 12 de Junio de 2015 a las 11:04