Menú

Estais cayendoe n al trampa de los trolls: Enredar para que no sehable de lso temas candentes. Por ejemplo ,el paro.¿Había algún post con este tema en la 1ª pagina? O no interesa...Un saludo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estais cayendoe n al trampa de los trolls: Enredar para que no sehable de lso temas candentes. Por ejemplo ,el paro.¿Había algún post con este tema en la 1ª pagina? O no interesa...Un saludo
Enviado por Soyfierr el día 4 de Diciembre de 2012 a las 13:43
yo c on estos de los troll estoy muy perdida...unos dicen que unos son trollos otros que otros...tambien h eleido aue es usted uno...en fin que no me entero de que va esta guerra... ni me interesa demasiado.
Enviado por linda2 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 13:53
n i caso a los trolls. ¿Qué te parece el paro de este mes de noviembre? slds
Enviado por Soyfierr el día 4 de Diciembre de 2012 a las 14:00
malo...pero vendran meses aun peores...
Enviado por linda2 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 14:08
y tiene su logica... primero han soltado lastre las empresas... ahora empezará la banca... y después no le quedará más remedio a las comunidades que soltarlo tambien... o no habrá pasta de papa estado... que asu vez lo recibe de mamá merckel...
Enviado por linda2 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 14:12
Pues que quieres que te diga, soyfierr. Que Bibiana Aído se está comiendo la subida de las pensiones porque Zp decidió que de la hucha de los pensionistas podríamos pagarle un lugar en la ONu junto Robert de Niro
Enviado por Rigel_ el día 4 de Diciembre de 2012 a las 14:15
¿Algún post sobre el tema?.

De los parados, cuéntamelo a mí que vivo en Andalucía y seguimos con el gobierno sociata que nos ha hundido y nos hunde cada día más.

¿Por qué?.

POR CORRUPCIÓN DE LA IZQUIERDA.
Lo de la Aido es un chiste malo y lo de culpar a un gobierno autónomo...si lo extiendes a otros,te lo compro. slds
Enviado por Soyfierr el día 4 de Diciembre de 2012 a las 14:33
Respondiendo a... Lo de la Aido es un chiste malo y lo de culpar a un gobierno autónomo...si lo extiendes a otros,te lo compro. slds
Enviado por Rigel_ el día 4 de Diciembre de 2012 a las 14:40
No es un chiste, son números, Zp congeló las pensiones con el mismo precio que Aído se ha ído a la ONU. Por otro lado, la EMBAJADA DE ANDALUCÍA EN MADRID, tiene este gran edicificio:

http://www.elconfidencial.com/opinion/elconfidente/2012/06/07/grinan-gasta-medio-millon-en-su-embajada-en-madrid-dirigida-por-la-pareja-de-aido-9317/

Foto e información:
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20121202/sevi-andalucia-embajadas-madrid-bruselas-201212022122.html

Esto por no hablarte como el "embajaó o conseguió de la embajada andaluza en Madrid" fue cesado para que el novio de la menistra estuviera cerca.

Yo lo extiendo a dónde tú quieras, ¿acaso lo que digo me resta la razón?.

Es más si nos metemos en otros ejemplos creo que al final tu tesis de no querer hablar de ciertos temas iba a ser más negativo (dilécticamente hablando) para tí que para mí.
Perdona pero no entiendo tu frase " Zp congeló las pensiones con el mismo precio que Aído se ha ído a la ONU"++
Enviado por Soyfierr el día 4 de Diciembre de 2012 a las 15:14
Y sobre embajadas autonómicas...si quieres pon la lista completa y hablamos de todos.
Respondiendo a... Perdona pero no entiendo tu frase ' Zp congeló las pensiones con el mismo precio que Aído se ha ído a la ONU'++
Enviado por Rigel_ el día 4 de Diciembre de 2012 a las 15:38
http://www.expansion.com/2010/05/12/economia-politica/1273648244.html

Ahora haz las cuentas sobre por qué diantes un demagogo masón en connivencia con el psoe como M. Rajoy iba a congelar la subida anula de las pensiones.

Mas datos y cuentas:

http://www.outono.net/elentir/2011/06/26/%C2%BFcuanto-dinero-nos-cuesta-que-zapatero-haya-colocado-a-bibiana-aido-en-la-onu/

Suma, resta, multiplica y divide.
Respondiendo a... Por ejemplo ,el paro.¿Había algún post con este tema en la 1ª pagina? O no interesa...Un saludo
Enviado por Stergano el día 4 de Diciembre de 2012 a las 14:35
El paro, como su propio nombre indica, está parado.

ya volverán las oscuras golondrinas, no se preocupe.

saludos
Tu eres el primero contestando cada uno de sus vómitos.
Enviado por Chicago el día 4 de Diciembre de 2012 a las 14:35
Mientes mal.Chicago. Respondo a lo que me parece,no a cada uno. Por cierto,hablando de respuestas...te recuerdo muy exigente pidiéndome una cuando ya no estaba y no recuerdo que me respondieras tú.....slds
Enviado por Soyfierr el día 4 de Diciembre de 2012 a las 14:58
No os puedo dejar solos en el recreo.
Enviado por xcatch13 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 15:03
Desde cuando te interesa a ti el paro? No, no me lo digas, desde el 20 de Noviembre del 2011
Enviado por speeds3 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 15:31
Para solucionar el paro hay que copiar las políticas de PSOE e IU en Andalucía. Allí sólo tienen el 36% osea que deben estar haciéndolo muy bien
Enviado por speeds3 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 15:37