Estáis consiguiendo que la segunda marca de Sylvia tenga notoriedad, al rojo, no comentar y listo. Saludos.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Estáis consiguiendo que la segunda marca de Sylvia tenga notoriedad, al rojo, no comentar y listo. Saludos.
Enviado por Chicago el día 14 de Enero de 2013 a las 23:36
Respondiendo a... Estáis consiguiendo que la segunda marca de Sylvia tenga notoriedad, al rojo, no comentar y listo. Saludos.
Enviado por Stergano el día 15 de Enero de 2013 a las 12:35
Eso es lo que yo hago desde hace bastante tiempo:
Disparo al rojo que cuesta 1/2 segundo y jamás entrar a contestar sus deposiciones.
Disparo al rojo que cuesta 1/2 segundo y jamás entrar a contestar sus deposiciones.
Tenéis razón. Normalmente entro con esa idea, pero a veces es como encontrarte con una lata en el camino, cuesta resistir la tentación de darle un puntapié. Saludos.
Enviado por aleajact el día 15 de Enero de 2013 a las 12:44
Hombre, yo de vez en cuando entro para recomendarle vaselina filante, para que se la ponga por detrás y por delante...
Enviado por Azteca el día 15 de Enero de 2013 a las 13:02
Y ojo con las sospechas de Deveraux, también puede ser el catch ese, al rojo y sin comentar.
Enviado por Chicago el día 15 de Enero de 2013 a las 16:38
A veces fallamos. Personalmente este burdo separatista me actva la circulación. Prefiero a las garrapatas que a los vampiros que me chupan energía. A dos les he clavado la estaca y son mis difuntos particulares. Habrá más. Aburren. s/t
Enviado por piocastr el día 16 de Enero de 2013 a las 12:48
Pues sí, sr. piocastr. A veces falláis. Un saludo.
Enviado por Rigel_ el día 16 de Enero de 2013 a las 17:30
Este separatista va a comer mierda hasta que sea su única comida.
Enviado por Chicago el día 16 de Enero de 2013 a las 18:43
Enviado por Chicago el día 16 de Enero de 2013 a las 12:27
Yo no pierdo el tiempo tampoco, a no ser que un paleto catalufo me llame paleta madrileña que eso sí que no. Directamente les meto el dedo en el rojo y punto pelota. Saludos.
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2013 a las 12:53
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por MenchuDL el día 16 de Enero de 2013 a las 16:43
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Uyy, ya huele a caca de vaca por aqui...¡¡ Abrid las ventanas, leñe ¡¡..qué peste..oig.
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2013 a las 20:33
Gracias, foreros, majos. Me llena de orgullo y satisfacción...jejejej. Saludos.
Enviado por anastasi el día 17 de Enero de 2013 a las 00:12
Intentar dialogar con esas cosas es como intentar entablar una conversación con una plasta de vaca, y huelen peor.
Enviado por Papulus el día 16 de Enero de 2013 a las 13:02
Y, además, te pones perdido de m... jajajaj. Saludos
Enviado por anastasi el día 16 de Enero de 2013 a las 13:06
Y luego a ducharte, con lo cara que va el agua.
Enviado por Papulus el día 16 de Enero de 2013 a las 15:24