Este comunicado ¿No suena a racismo? ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Este comunicado ¿No suena a racismo? ++
Enviado por quejio el día 26 de Septiembre de 2013 a las 21:32
Al fin y al cabo la niña era una ciudadana española a todos los efectos.
¿Alguien se puede imaginar que si la niña hubiera -por ejejmplo- nacido en Italia y de padres italianos el Gobierno de Italia hubiera procedido así?
Saludos
¿Alguien se puede imaginar que si la niña hubiera -por ejejmplo- nacido en Italia y de padres italianos el Gobierno de Italia hubiera procedido así?
Saludos
Link ++
Enviado por quejio el día 26 de Septiembre de 2013 a las 21:33
Suena a demagogia y a oportunismo. Más le valdría a ese gobierno esclarecer las miles de muertes diarias que se producen en su país...slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2013 a las 21:48
Lo razonable es que se apliquen la leyes de España, yo no veo esa lectura, es de suponer que ese comunicado lo podría suscribir cualquier asociación ++
Enviado por Caba el día 26 de Septiembre de 2013 a las 22:04
relacionada con la adopción de niños de terceros países.
Lo que no entiendo es porque se procedio a incinerar el cuerpo, cuando hay tantas posibilidades de que se suministraran sustancias para adormecer a la asesinada y que pueden aparecer en la cas de los presuntos culpables, los padres.
Supongo que en la autopsia se ha establecido con claridad por lo menos, las causas de la muerte, de la posible sedación y se habran guardado suficientes elementos para corroborarlo.
Un saludo
Lo que no entiendo es porque se procedio a incinerar el cuerpo, cuando hay tantas posibilidades de que se suministraran sustancias para adormecer a la asesinada y que pueden aparecer en la cas de los presuntos culpables, los padres.
Supongo que en la autopsia se ha establecido con claridad por lo menos, las causas de la muerte, de la posible sedación y se habran guardado suficientes elementos para corroborarlo.
Un saludo
Yo creo que sí, sr. Caba ++
Enviado por quejio el día 26 de Septiembre de 2013 a las 22:19
Si el Gobierno chino no ha podido intervenir en función de que se trata de una ciudadana de aquel país, porque no lo es, y si sabemos que tampoco lo ha hecho por motivos de humanidad -en defensa de los niños adoptados- porque nos consta que si la nilña hubiera sido rusa, por ejemplo, no hubiera abierto la boca para nada, solo nos queda la opción de pensar que la intención rectora del comunicado es la solidaridad con su etnia o raza.
Saludos
Saludos
No se si la suposición es exacta. Se puede también suponer que China tiene sus contradicciones. Un pais desestructurado a pesar de ser una potencia mundial ++
Enviado por Caba el día 26 de Septiembre de 2013 a las 22:36
que da a muchos miles de niños en adopción cada año. Especialmente de las partes más pobres de esa inmensa nación.
Yo particularmente lo veo como una forma de tratar d elavar la conciencia, por algo que sucede y que no es de su agrado, con el agravante de que no son capaces de evitarlo.
Un saludo
Yo particularmente lo veo como una forma de tratar d elavar la conciencia, por algo que sucede y que no es de su agrado, con el agravante de que no son capaces de evitarlo.
Un saludo
Quiere decir que el comunicado pudiera estar motivado por la mala conciencia ¿No?. Sí, lleva razón, no había caído. Tambíen está dentro de lo posible. Saludos
Enviado por quejio el día 26 de Septiembre de 2013 a las 23:03
En China esta niña hubiera muerto al nacer a manos de sus propios padres y el gobierno chino lo habría aprobado
Enviado por speeds3 el día 26 de Septiembre de 2013 a las 22:36
Creo que esta niña nacio en China y fue adoptada con un año de edad más o menos. Un saludo
Enviado por Caba el día 26 de Septiembre de 2013 a las 22:47