Esto, al parecer, es del 2007
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Esto, al parecer, es del 2007
Enviado por Stergano el día 6 de Noviembre de 2012 a las 19:12
Si se refiere al vaticinio de lo que iba a pasar con las viviendas ++
Enviado por quejio el día 6 de Noviembre de 2012 a las 19:37
Yo le podría presentar a un conocido que en todas las tertulias, allá por los finales de los ochenta, ya decía que en España se vivía como si fuéramos ricos, que se consumía mas de lo que se producía y que antes o después pagariamos las consecuencias.
Entonces no lo tomábamos en serio, pero al final se salió con la suya.
O sea, que lo de la vivienda fue la gota que colmó el vaso. Que con vivienda o sin ella al final seria lo mismo.
Saludos
Entonces no lo tomábamos en serio, pero al final se salió con la suya.
O sea, que lo de la vivienda fue la gota que colmó el vaso. Que con vivienda o sin ella al final seria lo mismo.
Saludos
Respondiendo a... Si se refiere al vaticinio de lo que iba a pasar con las viviendas ++
Enviado por Stergano el día 6 de Noviembre de 2012 a las 19:58
Pues tenía razón su amigo.
Y tiene Ud. también razón, porque, efectivamente, en los años ochenta todos, inclusive los de siempre que, a toro pasado, todo lo saben, ni pensábamos en que aquello no iba a durar siempre.
Ahora, por lo visto, hemos evolucionado mucho, si en los ochenta eran pocos los que todo sabían (a toro pasado, me refiero), ahora son multitud.
Saludos
Y tiene Ud. también razón, porque, efectivamente, en los años ochenta todos, inclusive los de siempre que, a toro pasado, todo lo saben, ni pensábamos en que aquello no iba a durar siempre.
Ahora, por lo visto, hemos evolucionado mucho, si en los ochenta eran pocos los que todo sabían (a toro pasado, me refiero), ahora son multitud.
Saludos
El que gana cinco y gasta seis....Lo que mas me ha sorprendido http que no ha bajado....+
Enviado por Basajaun el día 6 de Noviembre de 2012 a las 19:52
el añil desconchado sobre la cal viva del enjabelgado, lo que más me ha emocionado. Salve a V.M. Dios muchos años.
Que nos ha bajado.st
Enviado por Basajaun el día 6 de Noviembre de 2012 a las 19:55