Menú

Estoy harto, hasta el punto de desearles lo peor a estos fascitoides tricolores totalitarios. No quiero su república de asesinos e intolerancia de todo tipo. Me sobran políticos con poder para hacer lo que les de la gana. Todas sus repúblicas son de crimi

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estoy harto, hasta el punto de desearles lo peor a estos fascitoides tricolores totalitarios. No quiero su república de asesinos e intolerancia de todo tipo. Me sobran políticos con poder para hacer lo que les de la gana. Todas sus repúblicas son de crimi
Enviado por McAlvar el día 7 de Junio de 2014 a las 13:43
Estoy harto, hasta el punto de desearles lo peor a estos fascitoides tricolores totalitarios. No quiero su república de asesinos e intolerancia de todo tipo. Me sobran políticos con poder para hacer lo que les de la gana. Todas sus repúblicas son de criminales que no se apean de la burra y matan. Estos hijoputas matan.
Lo indignante es que tiene patente de coso. Como fuese alguien de las víctimas del terrorismo, seguro que les ponían una multa que les crujirían. A estos hijos de perra por el contrario les dejan destrozar las ciudades.
Me cisco en ellos y todos los miserables que les dejan las ciudades y las calles a su antojo. Esto es un desgobierno de inútiles.
O nos movilizamos las personas que sostemos este país con nuestro trabajo y civismo, contra esto perros o nos destruirán.
El pp ya puede ir despidiéndose del poder, porque ni con el miedo van a conseguir votos. Estamos hasta los webs de políticos gilipollas de salón.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-06-07/la-izquierda-se-moviliza-este-sabado-para-pedir-el-referendum-por-la-republica-1276520808/
Hombre, sr. McAlvar ++
Enviado por quejio el día 7 de Junio de 2014 a las 20:32
No tengo claro que tiene que ver la república con el fascismo.

Creo que es una opción tan respetable como la monárquica y mas coherente con los fundamentos de la democracia.

Por otra parte, esta no es la monarquía inglesa, por ejejmplo. Esto es una monarquía extraña donde no está claro cual es su origen, si la línea dinástica de los borbones o la decisión de un dictador. Lo primero es difícil de creer en tanto que el actual rey se la pasó por el arco del triunfo contra la voluntad de quien realmente la tenía. Lo segundo es un hecho tan cierto como que hay sol.

En cuanto a que a las víctimas del terrorismo las multarían, creo que el problema es que no asistiría nadie a sus convocatorias ¿Y sabe quien tiene la mayor parte de culpa de eso? Pues quien ha ostentado la mayor parte de resposanbilidad durante estos últimos cuarenta años, o sea, el Rey a quien usted defiende.

¿O vamos a culpar de la situación desastrosa de la nación al jardinero de la Zarzuela?

Saludos
Si el Jefe de Estado es constitucional y no tiene poderes ejecutivos, ni políticos, no se le puede echar la culpa de las mierdas y caos que el pso y pp han hecho de esto, con una constitución interpretada torticeramente,
Enviado por McAlvar el día 8 de Junio de 2014 a las 23:09
Si el Jefe de Estado es constitucional y no tiene poderes ejecutivos, ni políticos, no se le puede echar la culpa de las mierdas y caos que el pso y pp han hecho de esto, con una constitución interpretada torticeramente, para mantenerse en el poder a toda costa y rascarse la espalda o felársela unos a otros, en lugar de velar por nuestros intereses.
Confundir una monarquía constitucional con una monarquía tradicional es solo un argumento interesado o ignorante o ambos. La nomarquía constitucional es una republica, con una presidencia hereditaria, derechos de representación pero sin poder político ni ejecutivo.
El estado que tenemos es mejor que una república en manos de gente puesta a dedo o por intereses políticos, que puede crear más problema y caos que lo que se ha experimentado en estos treinta y pico de años de democracia partitocrática, porque:
1º Una monarquía constitucional, no tiene poder para cambiar gobiernos o convocar elecciones, lo que se podría hacer un cantamañas de la politica, puesto a dedo o promocionado por los intereses de poder, con neustro dinero (gastándose una fortuna en campalña e intoxicación de menttes fá´ciles de manipular.
2º Los origenes de la monarquía en este país, salvo el periodo desastroso después de la invasión napoleónica, es clara y de esas tradiciones arranca.
3º Un jefe de estado/monarca constitucional tiene que un autoritas o función de mediación y persuasión.
- No necesita y debe actuar en función de posibilidades de ganancia política, para ser elegido, etc.
- Representa a todo el estado dentro y furea del estado.
- Todo el mundo sabe quién es el Jefe de Estado del país, tiene contactos fomentados a través del tiempo, que benefician los intereses económicos y políticos del país en este caso España.
Se echa de menos, que como monarca/jefe de estado (todo el estado) y para que los políticos no puedan disponer de nuestro patrimonio cultural tangible, no sea la Jefatura de quien la que gestiona ese patrimonio y tenga capacidad de actuación a la hora de decidir que se hace con los bienes declarados patrimonio nacional de todos o los privados que también sean declarados como patrimonio cultural, si se decidiesen vender o alterar su situación.

Esos bienes del patrimonio son de todos, vivamos donde vivamos y deben estar fuera de la actuación de las mafias políticas locales o estatales, para evitar que puedan hacer y deshacer lo que les plazca de ello y poseerlo como propio o loca.l

A un monarca constitucional, se le puede controlar y evitar que cometa abusos, porque está en el punto de mira de todos. A un presidente de una republica, sobre todo si es de izquierdas, no le controla nadie. Ya es difícil evitar los desastre que nos causan cada vez que se entronan en el gobierno, que no harán si además tienen el poder arbitrario, como lo tenían en la II republica. Solo basta documentarse y conocer las actuaciones de los presidentes de la II república para ver lo que hacían, con que arbitrariedad y falta de respeto democrático por las leyes, las formas y las funciones de las Cortes.

Confundir la monarquía constitucional con la monarquía absolutista o parlamentaria es estar en la inopia.
Hoy salvo casos concretos, los países republicanos, particularmente los de países de izquierdas, son un desastre y no lo digo porque un jefe tribal africano no sea rey de algún lugar caótico, que no es la solución. Lo digo por la continuidad y la prevalencia de las leyes, las normas. Algo que no es normal en una monarquía es constitucional.

Claro que hay países que en lo cívico y político son incapaces de hacer país, convivir pacíficamente y sin polémica. Países donde cualquier charlatán demagogo y sectario interesado en conseguir el poder como sea, es capaz de mover y manipular la voluntad de muchas personas, hasta el punto de arriesgar sus vidas y la sus convecinos y el futuro del país, creyéndose historias que al final lo único que se consigue es que un politícucho mesiánico, consigue el poder y cause muchos problemas.

Esperemos que España no sea uno de esos países.

Francamente ya está bien de cuestionarse quiénes somos y como es nuestros estado. Ya esta bien.
Una jefatura de estado en manos de trabucaires o personas sin escrúpulos, en un país donde la corrupción es rampante es un peligro.
Enviado por McAlvar el día 8 de Junio de 2014 a las 23:10
Una jefatura de estado en manos de trabucaires o personas sin escrúpulos, en un país donde la corrupción es rampante es un peligro. Nosotros no somos USA, por historia y porque nuestros valores cada día desaparecen y tenemos una tendencia a poner partas arribo todo lo que tenemos y pretender reinventar la rueda.
Respecto a la decisión de al dictador, que obviamente no fue solo la suya, no creo que una persona puede mantenerse en el poder por sus webs, propaganda aparte, que también la hay hoy, a gran escala y mucha más sofisticada, fue:

- No perpetuarse a través de su familia, como hacen muchas republicas. Especialmente las de izquierdas.
- No perpetrar su régimen. Como lo hacen muchas repúblicas. Especialmente las de izquierdas.
- Y como siempre mantuvo que España era un reino, devolvió el estado sus orígenes del reino.
- Se puso el reloj de la democracia, donde se habida dejado, después de un cambio brusco y unos resultados electorales dudosos que trajearon la nefasta e infausta república. La II república fue el resultado de un golpe de estado en la calle y con el interesado apoya de los oportunistas que se enrolaron al cambia de estado, sin pasar por los trámites de las leyes.

Solo basta para ver como manejaban el poder los Jefes de estado y de gobierno de esa republica, para detestar semejante bodrio y chapuza de estado.

Anda que no nos hubiesen ahorrado sangre y lagrimas, si en lugar de hacer el apaño de república y cambio de estado, se hubiese mantenido la monarquía, pasando de parlamentaria a constitucional.
¡Ole la mesura!
Enviado por Hefesto el día 7 de Junio de 2014 a las 21:54
La mesura, para ---------------->
Enviado por Aznarfan el día 7 de Junio de 2014 a las 22:10
sociatas, delincuentes, centrados, centristas,
centroïdeos, equilibrados, incoloros, desubicados,
progres, piojoprogres, pijoprogres, proetarras,
progretas, antiDios, antifas, iconoclastas,
comunistas -cuando les interesa-, telecincóvoros,
coprófilos, abogados, HRW's, quinceemes,
tomalacalleya, erebeneficiarios, erechupones,
consejeros de Cajas, nacionalistas, separatistas,
catalanistas, morancos, abertzaleak, boixosnois,
maulets, asurbanipollos et simile, soyfritingos, etc.
etc. etc.
A españoles y católicos en general la mesura les
jiede con insistencia (en castúo académico).
¡Un aplauso para McAlvar! (Sobre todo por su
incombustible limpieza de miras).
gracias
Enviado por McAlvar el día 8 de Junio de 2014 a las 14:10
Mesura, por favor. No me venga con la dictadura de lo políticamente correcto. Eso para quienes se dedican a la política y no quieren que les critiquen.
Enviado por McAlvar el día 8 de Junio de 2014 a las 22:05
A ver si es que va ser que solo los que echan pestes de España, los españoles, la monarquía constitucional o quiens nos venden el derecho al separatismo, la expropiación de la propiedad privada, la entrega de viviendas a gente que prefiere depender quienes que hacen de la delincuencia un derecho por ley, etc.

También tendremos derecho a opinar y quienes piensan distinto y lo argumentan si tópicos arcaicos y faltos de toda base empírica y sola se basan en cantos de sirena o insultas para darse la razón.
No cree que ya esta bien de aguatar los tópicos falaces del republicanismo que no se sabe de que tipo y que quienes nos lo quieren meter con embudo, tienen ideas de estado totalitarias y violentas.

A mí que me venga un cantamañanas que no produce nada, ni contribuye a sostener el estado del que vive a contar que tiene no se que derechos a demandar y exigir como sea, lo que le da la gana y a callarse y que quien no es un idiota que le hace caso es franquista y resulta que su ideal de estado y gobierno es el de Cuba, Venezuela o el de la vieja URSS, me hastía.

Me hastía pero no me voy a callar, porque tengo que trabajar para mantener a capullos violentos como ellos o a los que asaltan fincas y supermercados para los pobres, pero luego se lo reparten ellos y los pobres solo son un medio para justificarse.
Estamos como los judios en la Alemania e los treinta.. No nos podemos creer la que se nos esta viniend encima.. Y como no nos lo podemros creer.,.. lo negamos y no tomamos medidas... Bueno, alguos s: Se calcula en 25.000.000.000 euros los que han pasa
Enviado por Hartado el día 8 de Junio de 2014 a las 12:50
pasado -legamente - a cuentas abiertas en otros paises de la Union Europea. s/t
Enviado por Hartado el día 8 de Junio de 2014 a las 12:51
A ver, como para tener confianza en esta gentuza que nos desgobierna y los que aspiran coo sea a coseguir el poder.
Enviado por McAlvar el día 8 de Junio de 2014 a las 14:09