Menú

Gobierno dimisión!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Gobierno dimisión!
Enviado por speeds3 el día 30 de Mayo de 2012 a las 16:48
LAs palomitas ya se han quemado. Es la hora de lo halcones
Enviado por speeds3 el día 30 de Mayo de 2012 a las 16:50
Respondiendo a... LAs palomitas ya se han quemado. Es la hora de lo halcones
Enviado por Stergano el día 30 de Mayo de 2012 a las 20:16
Todavía no.

Es demasiado pronto para hacer cambiios de carteras.

Este es un gobierno para quemarse, y se quemará tal y como esta previsto, pero me parece que pensaban que no se quemarían tan rápido.
Estoy convencida que Europa nos esta haciendo lo que a Grecia.. o entras por el aro y te quitas todos los lastres o te axfisiamos... y ya entrarás... mientras Rajoy no se ponga con las CCAA esto no lo veo arreglo...
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 16:52
si esto fuera el caso, alguien se pregunta como debería preguntarse ¿cuales son las causas, o sea: POR QUÉ? Por las ganas (++)
Enviado por euterpe el día 30 de Mayo de 2012 a las 17:43
que tienen los alemanes, digo la Sra. Merkel, para
fastidiar a los griegos y españoles.

saludos
Respondiendo a... si esto fuera el caso, alguien se pregunta como debería preguntarse ¿cuales son las causas, o sea: POR QUÉ? Por las ganas (++)
Enviado por Stergano el día 30 de Mayo de 2012 a las 20:27
Los únicos que han tenido ganas de fastidiar, naturalmente aprovechando las situación interna de los paises, sea Irlanda, Portugal, Grecia o España, son esas cosas que se denominan "Mercados"

Pero es que esos "Mercados" no son sino las mismas entidades financieras ¿O alguien medianamente inteligente no sabe que detrás de unos nombres y siglas lo que realmente hay son una serie de bancos?

Mire, transacciones comerciales con los paises de la UE se dan en todos los escenarios mundiales, en paises ricos, pobres y emergentes pero las presiones casi únicamente aparecen en la UE.

Ya se que se me dirá que precísamente por ser una "Unión", cuando la inicial o supuesta fortaleza económica de esa "Unión" falla, mejor para los que desean pescar duros a cuatro pesetas, pero es que esa búsqueda de duros a cuatro pesetas se puede dar perfectamente en el Banco de Mi Prima de Hanoi, por poner un ejemplo.

Ahora, en estos momentos previsiblemente finales de esa unión antinatural, es muy posible que haya otros que tengan ganas de que esto se vaya al garete.

Son los mejor situados internacionalmente fuera de la UE.

Busque quienes son y hallará la respuesta.

Un saludo.
Yo creo que se esta gestando una nueva Europa... y para eso hay primero que poner orden... por supuesto a los latinos si no es con el látigo... no nos meten en vereda, parece... los pactos no han servido..porque nos los hemos pasado por ahi..
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 22:07
Lo están haciendo fatal pero esperemos un a ver la solución, para bien o para peor como yo creo. s/t
Enviado por piocastr el día 30 de Mayo de 2012 a las 17:32
¿. Gobierno dimisión ? ...¿y que vuelvan los que metieron a España en esta situación? (++)
Enviado por euterpe el día 30 de Mayo de 2012 a las 17:41
repito: lo imposible se soluciona al instante, los
milagros tarda un poco más.

En este sentido, yo pido un poco de paciencia, un
voto de confianza, a pesar de que el actual
gobierno no hace todo lo que creemos algunos
debería hacer.
¿Tiene ud. alguna propuesta sensata?

Si la tuviera, aparte de compartirla aquí en el foro
para su valoración/opinión puede enviarla a
Génova.

un saludo
Gobierno de técnicos como en Italia
Enviado por speeds3 el día 30 de Mayo de 2012 a las 17:42
Pues si ya que Roma no paga a traidores, Bruselas no paga a mentirosos.
Enviado por Jarmatos el día 30 de Mayo de 2012 a las 19:05
Respondiendo a... Pues si ya que Roma no paga a traidores, Bruselas no paga a mentirosos.
Enviado por mayeso el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:35
Lo que ocurre es que los mentirosos,ya han cobrado y robado.
Por cierto bastante bien
Ya tardaba alguien en pedirlo.. Y luego que gobierne Froilan , que el que entiende de darse tiros en el pie, estos son unos aficionados
Enviado por Bisa el día 30 de Mayo de 2012 a las 20:30