¿Ha dicho algo el gurú sobre el congreso búlgaro magenta o saolvidao...? es que como he cambiado de emisora nomenterao, pero si ha dejado algún segundo de poner a parir al Juancar y a Mariano espero que haya tenido a bien
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Ha dicho algo el gurú sobre el congreso búlgaro magenta o saolvidao...? es que como he cambiado de emisora nomenterao, pero si ha dejado algún segundo de poner a parir al Juancar y a Mariano espero que haya tenido a bien
Enviado por superfer el día 5 de Noviembre de 2013 a las 17:12
El gurú está loco y algo desnortado. Su ídola es Rosa Díaz y bebe los vientos por meternos gato, por liebre, en este caso "lebrela"
Enviado por Azteca el día 5 de Noviembre de 2013 a las 17:19
hace ya rato que se le fue la pinza
Enviado por superfer el día 5 de Noviembre de 2013 a las 17:24
otro ídolo de la desecha caído...si es que no ganais para esquelas...slds
Enviado por Soyfierr el día 5 de Noviembre de 2013 a las 17:30
mira quien habla jaja
Enviado por superfer el día 5 de Noviembre de 2013 a las 17:43
Juancar y Mariano, dos héroes de nuestro tiempo...
Enviado por speeds3 el día 5 de Noviembre de 2013 a las 17:44
ni héroes ni tan tan tan los peores villanos de la humanidad...anda queee, lo que tienen las fobias es que las cura el psicólogo y si no quieres que te las quiten+
Enviado por superfer el día 5 de Noviembre de 2013 a las 17:47
no pretendas ser el más creíble de todos, no creo que sea tan difícil de entender...es palabra de Federico, no de Dios
bueno, para algunos sí, pero es su problema...saludos
Enviado por superfer el día 5 de Noviembre de 2013 a las 17:48
Federico lleva 25 años acertando en todo
Enviado por speeds3 el día 5 de Noviembre de 2013 a las 17:53
acierta bastante y también se equivoca a veces, no hace falta que me lo venda, soy bastante más ecuánime que él a la hora de juzgar
Enviado por superfer el día 5 de Noviembre de 2013 a las 17:56
y por cierto, no ha satisfecho mi curiosidad ¿ha puesto verde a la Divina por su congresito a la búlgara?
Enviado por superfer el día 5 de Noviembre de 2013 a las 17:57
Superfer, me sorprende, viniendo de tí, que aún creas en Mariano y en el Rey..+
Enviado por anastasi el día 6 de Noviembre de 2013 a las 16:32
en su honradez, su defensa de la unidad de España y en otras muchas cosas que ya quedan en evidencia desde hace tiempo. Me sorprende que hables así de FJL que, claro que no acierta siempre y tiene sus fobias y sus filias, claro. Pero es matar al mensajero, alguien que habla más claro que nadie, que es más valiente que nadie en su profesión, que tiene más información que nadie y que acierta muchísimas veces desde hace años porque es un profundo conocedor de la politica e historia española.
En fin...Está visto que hay gente pá tó.
Saludos guapa.
En fin...Está visto que hay gente pá tó.
Saludos guapa.
yo desde luego en lo que no creo es en esta ola aniquiladora de populismo e infantilismo generalizado al margen de lo que considere personalmente sobre esos dos chivos más o menos expiatorios+
Enviado por superfer el día 6 de Noviembre de 2013 a las 16:54
que tampoco creo haberlos puesto por las nubes, y también me sorprende que la ola de creciente insensatez alcance a gentes presuntamente ilustradas, pero es lo que hay, qué le vamos a hacer...por otra parte ni mato mensajero ni dejo de admitir ciertas virtudes que adornan al personaje, lo que ocurre es que ciega y sorda y muda tampoco estoy, si algunos le otorgan bula para barbaridades allá cada quién, y seguro que hay más que piensan como yo y no les apetece abrir el pico para no ser señalados con el dedo acusador de la masa, pero a servidora ya le viene importando una higa lo mismo que en su momento no consiguieron callarme a negatas por lo contrario...y, por cierto, mi pregunta mira que es simple y sobre eso nadie ha dicho nada en lugar de hacer juicios de intenciones.
Un abrazo, maja
Un abrazo, maja
Super, estás en tu derecho de decir y criticar a FJL, faltaría más..*
Enviado por anastasi el día 6 de Noviembre de 2013 a las 22:40
porque se le puede hacer mucha crítica también y tampoco estamos ciegos, sordos y mudos como tampoco lo estamos ante las cosas que hace Rajoy y el rey. Aquí hay para repartir estopa a todos, efectivamente. La querencia que tiene Losantos por R10, a mí no me afecta ni me convence porque jamás voy a votarla. La fobia hacia Mariano, tampoco cuela del todo porque no es así al 100%. Osea que, yo creo que hay que ser objetivos con todo y dar al César lo que es del César, etc.,etc.
Y, no, no ha hecho ni la más minima mención a la Roja 10 y su congresito amañado, evidentemente y como era de esperar.
Un abrazo, Super.
Y, no, no ha hecho ni la más minima mención a la Roja 10 y su congresito amañado, evidentemente y como era de esperar.
Un abrazo, Super.
igualmente
Enviado por superfer el día 7 de Noviembre de 2013 a las 13:05
Sobre UPyD decir que no huele nada bien, pero a algo hay que agarrarse. Eso de que un partido sea propiedad de una persona es más de lo mismo
Enviado por speeds3 el día 5 de Noviembre de 2013 a las 17:56
Y la fobia de Rosita a meter en el partido a cualquiera que le haga sombra... Si quieren ser una alternativa tienen que abrirse, sino serán una minoría más
Enviado por speeds3 el día 5 de Noviembre de 2013 a las 17:57
Dudo que diga nada desagradable sobre su diva, ya agota todos los descalificativos con la realeza y el gobierno, diariamente... menudo pedante.+++
Enviado por linda2 el día 6 de Noviembre de 2013 a las 16:06
afortunadamente, solo me veo obligada a escucharle unos minutos y de tarde en tarde,
Efectivamente, Linda, el gurú se ha convertido en un pedante.
Enviado por Azteca el día 6 de Noviembre de 2013 a las 18:10
La verdad es que no ha dicho ni mu. Aunque también es cierto que cada día la menta menos.
Enviado por Papulus el día 7 de Noviembre de 2013 a las 10:03
lo suponía, y muchas gracias
Enviado por superfer el día 7 de Noviembre de 2013 a las 13:04