Ha muerto ella... ¡Que momentos nos dejo a los que peinamos alguna cana!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ha muerto ella... ¡Que momentos nos dejo a los que peinamos alguna cana!
Enviado por Bisa el día 18 de Octubre de 2012 a las 20:55
Perdón, perdón, perdón, parezco gilipollas...
Enviado por Bisa el día 18 de Octubre de 2012 a las 20:57
Nada, nada, está ud de duelo... nos hacemos cargo... a mí me pilló algo joven la época pero viendola ahora me parece una actriz muy limitada, no? Otra cosa es que estuviera buena... s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Octubre de 2012 a las 21:02
Como actriz, pues nada, poca cosa. Aunque a mí y ahora ni se me ocurre volver a ver una pelicula de esta chica. +++
Enviado por Papulus el día 18 de Octubre de 2012 a las 21:09
Debe ser la edad.
¿Se acuerda de esas escapadas a Perpiñan para ver Emmanuel, El ultimo tango o Historia de O. +++
Enviado por Papulus el día 18 de Octubre de 2012 a las 21:03
¡Qué tiempos! Más que nada porque era mucho más joven.
Respondiendo a... ¿Se acuerda de esas escapadas a Perpiñan para ver Emmanuel, El ultimo tango o Historia de O. +++
Enviado por Stergano el día 18 de Octubre de 2012 a las 21:15
Que levante la mano quien no tomase aquel tren
Yo tenía un conocido que fue a Perpiñán en coche y filmó la pelicula en Super-8, aquellas cintas que solo cabían unos 10 minutos y con una cámara casera, ni le cuento lo que se veía: nada en absoluto, había quie imaginarse las cosas.
Pues aún asi, ese conocido vendió las diez cintas y se sacó un dinero, aparte de cubrir gastos.
La censura tenía sus cosas buenas y otras malas, como en botica.
Yo tenía un conocido que fue a Perpiñán en coche y filmó la pelicula en Super-8, aquellas cintas que solo cabían unos 10 minutos y con una cámara casera, ni le cuento lo que se veía: nada en absoluto, había quie imaginarse las cosas.
Pues aún asi, ese conocido vendió las diez cintas y se sacó un dinero, aparte de cubrir gastos.
La censura tenía sus cosas buenas y otras malas, como en botica.
Y de paso se aprovecha el viaje para pasar, a la ida, por Andorra y cargar el maletero. +++
Enviado por Papulus el día 18 de Octubre de 2012 a las 21:19
Al volver por La Junquera en horario de salida del cine ni te miraban el maletero.
Visto lo disponible hoy dia, sus peliculas son casi de horario infantil... sin duda era otra època...descanse en paz...
Enviado por Tarracon el día 18 de Octubre de 2012 a las 21:10