Menú

Hace bastante que no entro. Todo vaso tiene una gota que lo desborda, y el mío está a punto.+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hace bastante que no entro. Todo vaso tiene una gota que lo desborda, y el mío está a punto.+
Enviado por aleajact el día 2 de Octubre de 2013 a las 14:21
Todo lo que leo u oigo me asquea o me aburre solemnemente - no me refiero al foro, no me malinterpretéis -.

Me refiero a mi alrededor... Gente con el tarro lavado y desinfectado con don Limpio efecto lejía, las putas esteladas colgadas hasta de la cruz de una iglesia, banderas republcanas colgadas en algunos balcones...

Vamos, para liar el petate y largarse pa otro sitio o lugar.

Lo último que me quedaba por oír es que esta mierda de gobierno que dice que nos gobierna, mientras cierra quirófanos, inunda la Meridiana de carteles con "Barcelona inspira"(sí, las ganas de largarte), etc., va a enviar 10.000 cartas a "ilustres personalidades" de todo el mundo mundial, explicando la horrible esclavitud a la que estamos sometidos (lo que no dicen es que es a ELLOS), y que nos merecemos la libertad de decidir, y que Europa nos espera... para indicarnos la puerta de salida.

Entre dichas personalidades, Angelina Jolie. A lo mejor también a Chávez encarnado en pajarito, vaya usté a saber. Ya que ni los conserjes reciben a Arturet, a ver si abren una carta y se enteran de que aquí estamos encadenados, recogiendo el algodón en los campos de ídem para pagar al odiado Madrit que la semana pasada largó 9.000 millones para ir pagando a funcionarios y otras cosillas...

Estoy hasta el gorro. Cada vez que leo las noticias me subo más por las cortinas, ¡y menos mal que no veo la tele!

En fin, no os doy más la tabarra. Hasta otro desahogo.
ánimo
Enviado por superfer el día 2 de Octubre de 2013 a las 14:33
Pues mira, chavala. Escribe mas (perdón), decía que vuelve a escribir que, al menos, tus pataletas huelen a sano. Ah...+++
Enviado por delta el día 2 de Octubre de 2013 a las 14:39
y que se vayan jodiendo.
Me pasa lo mismo. Ni entiendo a esos Bárbaros ni a quienes se lo consienten desde Madrid. s/t
Enviado por piocastr el día 2 de Octubre de 2013 a las 20:14
Nadar contra la corriente es agotador, todos lo sabemos, pero sigue nadando, porque eso hace saber a los demàs que uno no està solo, y eso reconforta. Ten esperanza: no hay mal que cien años dure.
Enviado por Xyz el día 2 de Octubre de 2013 a las 20:20
Ni cuerpo que lo resista. Y veo que esta mierda sigue igual con las ventanitas de que ya os he puntuado chorrocientas veces. s/t
Enviado por aleajact el día 4 de Octubre de 2013 a las 20:38
No nos da la tabarra. Echemos todo el pus que nos genera el virus maléfico que nos inyectan y ahoguémosles en ello. No se merecen respeto alguno. Su bajeza moral y su cinismo y trolas es para ello y más.
Enviado por McAlvar el día 4 de Octubre de 2013 a las 21:13
No nos da la tabarra. Echemos todo el pus que nos genera el virus maléfico que nos inyectan y ahoguémosles en ello. No se merecen respeto alguno. Su bajeza moral y su cinismo y trolas es para ello y más. Dan más grima que pisar la defecación de un perro sarnoso.

Este sistema oligárquico y plebiscitario, que ha caído en manos de mafiosos, hace lo indigno y socialmente repudiable legal y respetable y penaliza el sentido común de los ciudadanos, para seguir aprovechándose de ese poder que usurpan.

No hay dios que les pueda echar, con todo el tinglado que tienen montado. Solo el voto nulo, impreso de una imagen anal marrón, haría que hasta a sus lacayos en las mesas les de asco abrir y contar los sobres de las urnas, que les confirman en sus puestos y poder a sus capos. Si no es con mando en plaza, de mamporreros en la oposición haciendo teatro soez.
Alea, viejo amigo:
Enviado por Aznarfan el día 5 de Octubre de 2013 a las 13:36
Me estoy hinchando de "Zotal". Ya sabes, los virus infecciosos de la peste antiEspaña salen disparados a la que lo huelen de lejos.
Hablo de la bandera. ¿La has puesto ya en la ventana?
-¡Yo sí!-.
Respondiendo a... Alea, viejo amigo:
Enviado por aleajact el día 5 de Octubre de 2013 a las 19:40
Nardito enter, he tenido que cambiar monitor y teclado, y éste tiene todo tan juntito y la tecla de "supr" en otro sitio... +
Enviado por aleajact el día 5 de Octubre de 2013 a las 19:49
Bueno, contentando a Aznarfan: desde que te conozco te llevo diciendo que soy una fémina...
Sí, ya tengo la bandera en el balcón. Y el sábado que viene a la plaza Cataluña, con un grupo de los de aquí, y luego a comer y a brindar con un rioja o lo que sea, no catalán.

Por cierto, hoy me he enterado de que casa Tarradellas apoya el independentismo, así que si antes consumía pocos productos suyos, ahora ná de ná.

Y más por cierto: estoy padeciendo las fiestas del barrio, y viviendo un vivo y en directo una exhibición tan catalana como la danza del vientre...
¡Vivan los moros y quien los trujo, que dicen que son catalanes y quieren la independencia!
Tienes que entrar más, que esto desahoga mucho. +++
Enviado por Papulus el día 5 de Octubre de 2013 a las 19:45
Aunque lo de los votos siga hecho una mierda.
No es que no entre por los votos... Son las noticias... la depre que me entra a ratos... En fin, procuraré entrar más, +
Enviado por aleajact el día 5 de Octubre de 2013 a las 19:53
aunque sólo sea a echar bilis por un tubo.

Saludos.
No me extrañaría que en la próxima gala de los Oscar, algún progreta useño salga pidiendo la libertad para la oprimida tribu catalana
Enviado por speeds3 el día 5 de Octubre de 2013 a las 20:32
En tiempo de los apostóles había unos hombres muy barbáros, que se subían a los arbóles y se comían los pajáros.- Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 7 de Octubre de 2013 a las 07:47