Menú

Hace falta ser muy hijo de perra para no conmoverse viendo esta escena ( enlace dentro )..*

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hace falta ser muy hijo de perra para no conmoverse viendo esta escena ( enlace dentro )..*
Enviado por anastasi el día 16 de Noviembre de 2013 a las 00:03
http://www.youtube.com/watch?v=opeZvzMAJHY

Y esto es gracias a todos los gobiernos que nos han estafado, pactando y permitiendoles todo a los asesinos etarras. El día que alguna de estas victimas se tome la justicia de su mano, quizás los etarras empiecen a temblar y a cagarse encima como solían hacer cuando los detenía la GC. Yo, desde luego, me alegraría mucho en vista de la justicia que tenemos. Al final van a conseguir que esta pobre gente, tras aguantar humillaciones y todo el dolor del mundo durante 40 años, tengan que vengarse porque no les queda otra.
Impresionante la última frase dicha por una víctima ante la liberación del Kubala...
Más de media España no se conmueve, porque mucho tiempo ha, decidió mirar para otro lado, y no va a ver este vídeo, y tampoco querrán verlo...+++
Enviado por ceroabso el día 16 de Noviembre de 2013 a las 07:28
Este video les haría sentirse culpables por mirar a
otro lado, y les avergonzaría, por tanto prefieren
silenciarlo, hacer como que no existe y pasar de
todo. Es mucho más importante un partido de
Larroja en Guinea Ecuatorial.

Los conmovidos estamos sólos, y no podemos
canalizar la rabia, la vergüenza y el odio.
Ni el PPSOE, ni el borbón, ni los jueces, nos han
dejado ninguna salida.
Así que lo único que podemos hacer es ocultar
nuestra desesperación acumulándola en silencio
para llegado el momento desatarla de golpe y con
toda la rabia posible,en el momento que cada uno
de nosotros escoja.

Si yo fuera víctima de ETA (y víctimas de ETA lo
somos todos, sino directas, por amor y empatía con
nuestros conciudadanos masacrados por ETA);
ahora mismo echaría y devolvería al Gobierno todos
los psicólogos y las ayudas psicológicas que han
venido prestando a las víctimas durtante años. Una
huelga de víctimas, enfrentadas a todos los
estamentos. Dichos estamentos que durante
décadas simulaban abrazar a las víctimas y
ayudarlas, para darles en este noviembre-2013 la
puñalada final por la espalda y ocultando la verdad.
Yo
Enviado por choni el día 16 de Noviembre de 2013 a las 09:00
Yo he llegado a un punto de impotencia, decepción y asco que ni le echo la culpa a los políticos, sino a los ciudadanos, que estamos permitiendo sin rebelarnos que suelten a los asesinos, que nos roben y todo tipo de fechorías
Enviado por choni el día 16 de Noviembre de 2013 a las 09:05
Si viniera un golpe de Estado que se llevara por delante la mierdocracia, y de paso las autonomìas, no me opondrìa en absoluto. Ya estoy màs que harto.
Enviado por Xyz el día 16 de Noviembre de 2013 a las 13:36
Hombre Xyz, me conformaba con que desaparecieran las autonomias y se hiciera verdadera justicia, base de toda democracia, con todos los joputas de politicos, jueces y banqueros...Saludos.
Enviado por anastasi el día 16 de Noviembre de 2013 a las 14:57
Llegará el día en el que alguien harto de tanta mierda, tanta hijoputez, tanta cabronada y tanta rendición +++
Enviado por Papulus el día 16 de Noviembre de 2013 a las 13:50
ante esa banda de asesinos, tome venganza.

La paciencia tiene un límite y se está llegando a él.
Papulus, es que a las victimas, no a todas pero sí a unas cuantas, no les estan dejando otra. La paciencia se nos acaba a todos, más bien. Saludos.
Enviado por anastasi el día 16 de Noviembre de 2013 a las 14:59
Choni, estoy de acuerdo contigo pero te aconsejo que escuches el editorial de Luis del Pino de hoy...+
Enviado por anastasi el día 16 de Noviembre de 2013 a las 14:55
y al resto, si no lo han escuchado ya, tambien se lo recomiendo. Aún tenemos los ciudadanos cierto poder con nuestro voto y hay maneras de castigar a esta casta de delincuentes.
Saludos.
De todas formas, Choni, al hilo de lo que dices sobre nuestra culpabilidad...+
Enviado por anastasi el día 16 de Noviembre de 2013 a las 15:08
anoche pude ver la nueva sección que tiene Intereconomia, lo de "Daños colaterales" . El joven que lleva la sección, alcachofa en mano, preguntaba a la gente normal, jubilados, señoras, etc. en Mondragón , qué les parecía todo el asunto de Bolinaga y tal. Y tuve que oir a un jubilado decir que estaba de acuerdo con eta...que si eta ha matado, sería por algo, porque la victima algo habría hecho...A estas alturas y diciendo eso...
Te lo cuento porque los vascos piensan así, por miedo, por empatía con eta, porque son igual de hijosdeputa que ellos...Quiero decir que la culpa es relativa según cómo lo mires. Es verdad que el resto de españoles hemos declinado siempre la responsabilidad en los politicos y el resultado es que éstos nos han vacilado y tomado el pelo, además de chulearnos. Pero la gentuza que hay, como es en Vascongadas, Cataluña y ya en Galicia, etc....esa gentuza no está dispuesta a arrimar el hombro por mejorar las cosas en España, ni mucho menos. Es la puta izquierda, asesina, revanchista, guerracivilista la que nos impide tambien avanzar y estar unidos.
Saludos.
Los Gabilondos y cabrones similares han comentado del "histerismo de las víctimas" anteriormente (cuando se manifestaban etc) Con esto, seguro que se escandalizado s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Noviembre de 2013 a las 13:59