Menú

Hacìa tiempo que no veia algo tan patètico como a cara-caballo chupando càmara para atribuirse el mèrito de la concentraciòn... Pobre Imbècil, despuès de tropezientos años de ser el limpiabotas de CiU...Al que querìa ver la gente es al Rivera, gilipollas

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hacìa tiempo que no veia algo tan patètico como a cara-caballo chupando càmara para atribuirse el mèrito de la concentraciòn... Pobre Imbècil, despuès de tropezientos años de ser el limpiabotas de CiU...Al que querìa ver la gente es al Rivera, gilipollas
Enviado por Xyz el día 13 de Octubre de 2013 a las 13:04
¿Cara.caballo? No creo ++
Enviado por quejio el día 13 de Octubre de 2013 a las 22:31
Respondiendo a... Hacìa tiempo que no veia algo tan patètico como a cara-caballo chupando càmara para atribuirse el mèrito de la concentraciòn... Pobre Imbècil, despuès de tropezientos años de ser el limpiabotas de CiU...Al que querìa ver la gente es al
Enviado por superfer el día 14 de Octubre de 2013 a las 14:27
Morros de Pato es bastante idiota vale, pero el mozo Rivera tampoco quería ver "falangistas" por allí, que conste...a ver si algunos tienen bula en cuanto a verles los "defectos"

Saludos
Quizàs sorprenda, pero los falangistas no se comen a nadie. Son los que arrinconan los bienpensantes para asì no ser señalados. Pero al menos no engañan, ni se esconden. Y quieren a España màs que muchos que dicen quererla.
Enviado por Xyz el día 14 de Octubre de 2013 a las 19:53
hay de todo como en botica, conozco el paño; y sólo quería decir lo que he dicho sin más, porqu ni unos son tan terribles en todo ni otros tan perfectos como algunos los pintan y
Enviado por superfer el día 14 de Octubre de 2013 a las 20:25
a los que se aferra con fe de carbonero la gente desencantada...¿qué ocurrirá cuando descubran que entre los que no son "lacasta" también habrá casos de corrupción o que muchos dijes se convertirán en diegos porque no es igual predicar que dar trigo? que se lo pregunten al San Martín de Porres yanqui, por ejemplo.

Conste que en principio nada tengo contra el mozo Rivera, pese a ciertas memeces en asuntos de Educación y la Ley Wert por poner un ejemplo, pero es una reflexión que me hago a menudo ante la generalización de populismos varios y ciertos mantras infantiloides de la sociedad.

Un saludo