Hasta el fiscal general del gobierno pepesuno le dice a Alaya que ya está bien de marear la perdiz y que eleve al TS las acusaciones de los aforados en los ere's..slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Hasta el fiscal general del gobierno pepesuno le dice a Alaya que ya está bien de marear la perdiz y que eleve al TS las acusaciones de los aforados en los ere's..slds
Enviado por Soyfierr el día 2 de Abril de 2014 a las 16:51
El gobierno está tratando de tapar lo de los EREs ¿aún no te has enterado? Pero Sofrito!!!
Enviado por speeds3 el día 2 de Abril de 2014 a las 17:39
Son tan descarados que el PP andaluz ha dejado de hablar del tema.ç
Enviado por speeds3 el día 2 de Abril de 2014 a las 17:45
Si tu no hablas de los ERE ,yo no saco lo del Gurtel...¿Capichis Morenone? La famiglia es la famiglia...
Enviado por Soyfierr el día 3 de Abril de 2014 a las 15:10
No te quieres enterar, Ye,ye+++
Enviado por Stergano el día 2 de Abril de 2014 a las 20:19
Resulta que la Juez Alaya ni puede procesar a esos chorizos, a los aforados me refiero, ni puede pedir que los procesen.
Es asi de sencillo: No tiene facultades para ello, solo el TS
Si las investigaciones se demoran demasiado va a resultar que las cosas van a comenzar a prescribir, luego la sugerencia de la fiscalí me parece muy razonable.
Pero ocurre, como tambien es muy razonable, que la juez no quiere remitir el expediente al TS con alguna "puerta abierta" y que el TS se lo devuelva o que no lo tome en consideración, quere dejarlo bien atado para que el TS se moje y les mande a la cárcel.
Lo que ocurrirá cuando esté en manos del TS lo veremos, yo no quiero especular sobre algo que desconozco.
Zin acritú
Es asi de sencillo: No tiene facultades para ello, solo el TS
Si las investigaciones se demoran demasiado va a resultar que las cosas van a comenzar a prescribir, luego la sugerencia de la fiscalí me parece muy razonable.
Pero ocurre, como tambien es muy razonable, que la juez no quiere remitir el expediente al TS con alguna "puerta abierta" y que el TS se lo devuelva o que no lo tome en consideración, quere dejarlo bien atado para que el TS se moje y les mande a la cárcel.
Lo que ocurrirá cuando esté en manos del TS lo veremos, yo no quiero especular sobre algo que desconozco.
Zin acritú
Pues vas y se lo cuentas al Torres Dulce...zldz
Enviado por Soyfierr el día 2 de Abril de 2014 a las 20:56
Respondiendo a... Pues vas y se lo cuentas al Torres Dulce...zldz
Enviado por Stergano el día 3 de Abril de 2014 a las 11:50
¿Y eso?
No es la fiscalia la que no quiere que algunas cosas prescriban?
A ver si se aclara Ud.
No es la fiscalia la que no quiere que algunas cosas prescriban?
A ver si se aclara Ud.
Ha sido Torres Dulce elq ue ha dicho que sería conveniente que Alaya vaya elevando al TS las instrucciones de los aforados..zldz
Enviado por Soyfierr el día 3 de Abril de 2014 a las 13:21
Que no te enteras, guayaberas¡¡¡
Enviado por Stergano el día 3 de Abril de 2014 a las 14:15
Estoy diciendo que es muyy lógico y necesario que la fiscalía sugiera a la juez que pase todo lo que afecta a los aforados al TS porque asi no se corre el riesgo de que vayan prescribiendo.
¿Se entera Ud. ahora?
A lo peor sigue Ud. sin enterarse, lo cual no me asombraría lo más mínimo
Zin acritú.
¿Se entera Ud. ahora?
A lo peor sigue Ud. sin enterarse, lo cual no me asombraría lo más mínimo
Zin acritú.
Contreras que te veo de venir...! Dices lo mismo que yo pero después de soltar el mantra de que no me entero...y resulta que sí,que me entero de todo...jajajjajajajaja
Enviado por Soyfierr el día 3 de Abril de 2014 a las 15:08
Estos de IZMIERDAS UNIDAS creo que necesitarían unas sesiones de LECTOESCRITURA y comprensión de los textos, soybrutintin,,,tin,,,tin, además de mentirosín ,,,,sin,,,,sin
Enviado por mirta el día 2 de Abril de 2014 a las 20:40